Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Estados Unidos está en vilo tras la hospitalización de su presidente, Donald Trump, con coronavirus. Fuentes de la Casa Blanca alertan de la gravedad de su estado, mientras que otros medios parecen haber localizado el momento en el que el presidente y su esposa contrajeran el virus

Comentarios

m

#15: Suponiendo que no solo no estuviera infectado, sino que ya lo supiera, al menos durante el debate, lo que explicaría los gritos, es decir, tratar de emitir la mayor cantidad posible de virus a ver si contagia a su rival.

D

#4 Siempre que no hubiese sido otro inútil como Sánchez o Ayuso.

Jakeukalane

#22 Ayuso imita a Trump, no es nuevo.

C

#4 Biden en eso es mejor pero en cuanto llegue al poder empezará tres o cuatro guerras más sin despeinarse y por el bien de la humanidad. En usa se vota por el menos malo y tengo mis dudas que eso exista...

D

Darwin seal of approval

UnDousTres

#2 ha tenido hijos. Ha aprobado.

D

#30 La prueba viene ahora para los hijos, no creo que la cuenten.

D

No se podía saber.

S

#19 Sobretodo si tenemos en cuenta que ha incubado el virus en tiempo record, si normalmente se tarda 10 días, ya dio positivo justo despues del debate, hasta el punto de que ya no se habla de eso

redscare

#31 Las malas lenguas dicen que ya sabía que era positivo y que por eso llegó tarde al debate, para que no diera tiempo a que le hicieran el test rápido como a Biden. Rumorología 100% pero de este hombre me creo cualquier cosa lol

S

#32 Yo tambien me creería que lleva un tiempecito infectado y que de hacerse test ni hablemos, pero la noticia del 20minutos sería una fake news de esas

squanchy

#31 y lo que abriga un sobretodo

m

#18: Al menos que firme la botella de Lejía Conejo.

sacaelwhisky

Deberían haber celebrado el acto en un instituto de secundaria en Valladolid.

Cero contagios garantizados.

SON_

Si el equipo médico dice que va bien, me inclino por pensar que pasará como con BO, se recuperará.
No sé que pretenden las 'fuentes de la Casa Blanca' contradiciendo a los médicos, pero seguro que alguna rentabilidad le quieren sacar.

Ferran

#5 Relacionada, no seas trumposo.

noexisto

#7 lol

noexisto

La venganza de Ruth Bader desde la tumba

A

Si se muere el psicópata hay otro psicópata que le sustituye pero si sobrevive y llega a las elecciones hay otro psicópata que le quiere arrebatar el puesto. No hay problema!.

j0seant

#13 si no la palma quedara como el gran héroe capaz de luchar contra el "supervirus mundial" y hacer "américa great again".. aunque igual es mejor este que el próximo psicópata por conocer, este es muy bocazas y retrasado, pero parece que ni ha hecho ni ha deshecho tanto como otros aparentemente más buenistas, o quizás es tanta la maniobra de distracción que la habrá liado más que ninguno, a saber..

A

#16 Otro vendrá que bueno te hará.

Jakeukalane

#16 "pero parece que ni ha hecho ni ha deshecho". Mentira.

neo1999

Pues fuera coñas, esto es lo que más puede ayudar a convencer sobre la realidad del coronavirus a todos esos negacionistas. Gracias Trump, quizá era el impulso que necesitábamos para reducir el nivel de contagios entre todos

D

A la puta mierda el psicópata asesino

ZomIneck

EVANGELIC DREAMS

javibaz

Justicia poética

j0seant

#9 justicia poética será si la palma, sino igual hasta va a salir como un heroe capaz de luchar contra el "supervirus" y salvar yankilandia, con lo monger que es no me extrañaría que hasta lo haya planeado para ganar las elecciones..

#12 No, le será más fàcil decir que los demócratas esparcieron la peor cepa de coronavirus en la convención... .-Que casualidad que justo me infecte ahora (dirà Trump)

D

Que se joda

Dr.PepitoGrillo

Y pensar que haya gente que se crea lo que dicen charlatanes como éste...

camvalf

Eso le pasa por no celebrar el acto en una casa de apuestas de Madrid que por lo que parece (ya que nunca las cierran) alli el virus ni se acerca.
Por cierto en el mitin, seguro, alguie ha visto a la que supuestamente le contagio, a parte de estar de muy buen ver la mucha se da una aire a su señora esposa y con esto no digo na

Meneacer

En este acto es dónde se ve a un senador republicano manoseando su mascarilla (quitada, por supuesto) mientras abraza y habla en la cara de otras personas. Ahora es uno de los positivos por coronavirus. Menuda camarilla...

D

Propaganda de la buena...

pepewasquez

#4Lo que siento es que este impresentable como Bolsonaro, Johnson y algun otro que habra por ahi no moriran, tienen los medios para no hacerlo mientras a los demas nos dan por ahí .......¡¡¡¡ mierda de sociedad ........,

D

No sé, pero de momento esto puede tener otra lectura y es que Trump lleva sin usar la máscarrilla mucho tiempo y apenas viene a pasar esto ahora. Además, por lo visto lo que está pasando no es grave, así que es fácil para un magufo darle la vuelta y encima decir que Trump ha tenido razón este tiempo.

G

jajaja pero si esta trabajando mientras, no tiene nada grave, el mismo lo dijo en sus redes sociales que esta estupendamente. Cuanta gente deseandole la muerte, ahi se ve de que nivel moral son, o piensas como ellos o te desean la muerte, si no sigues lo que ellos te digan eres un egoista, porque claro no te jodes la salud para que ellos se sientan mejor y desean hasta la muerte de la persona, autenticos psicopatas