Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a nbcnews.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a nbcnews.com

Los productores de "Los Simpson" anunciaron la noche del viernes que la serie animada "ya no contará con actores blancos para interpretar a los personajes que no son blancos". La decisión llega después de que Jenny Slate y Kristen Bell dejaran de interpretar sus personajes de otras razas en 'Big Mouth' y 'Central Park y tras anunciar el guionista y productor blanco Mike Henry que renuncia a seguir interpretando al personaje Cleveland Brown en la serie 'Padre de Familia', un personaje negro al que ha interpretado durante 20 años.

Comentarios

D

El episodio de los delfines hubiera sido complicado de doblar hoy en día.

arawaco

Me imagino que ya se resolvieron todos los problemas cambiando de actores y mañana los barrios pobres de negros, chinos y latinos en ee.uu van a tener seguridad, los mejores centros de salud, escuelas, colegios y universidades

C

Si el Titanic hubiese sido estadounidense, en pleno hundimiento, varios pasajeros estarían discutiendo con los músicos porque no hay suficiente diversidad étnico cultural en las canciones que tocaban.

D

#6 mmmmmm.... no saque el tema... no vaya a se qué alguien se dedique a protestar porque murieron más negros en el Titanic que blancos...

lifnizator

A ver si le cae algo a Antonio Banderas

Rorschach_

Yyy... ¡siguiendo de cerca al Coronavirus!, menos de una cabeza de ventaja, se acerca, dos vueltas para el final y 'Yanky stupidity' sigue ganando terreno...

Veo que aún duele que a Darth Vader ( un tío blanco de dos metros) le pusiera la voz un tío negro en los usa y aquí un señor de Albacete y lo hiciera mejor.

D

"Estamos tan alienados que nuestra solución para el problema de racismo es hacer más racismo"

Gestos de mierda para un país de mierda.

D

entonces quién va a doblar a M. Banks...?...un ser como yo? jajaja...

D

Pues a buscar gente con hepatitis y cirrosis para poner voz a los personajes...

D

Pero si negros para interpretar a los blancos

D

Lo que yo me pregunto es qué pasará con el doblaje en otros países como España, ya no sólo de dibujos, sino de películas en las que aparezcan negros.

¿También aplicarán el asunto?

ruinanamas

¿Al Goku Japonés que voz van a ponerle entonces?

Pichicaca

#10 Yo creo que la pregunta importante ahí es si hay algún namekiano en el mundo del doblaje...

D

Ahora solo falta que a Bart deje de doblarlo una mujer

E

Por fin se abre un nicho laboral para los gordos y calvos

D

los progres están acabando con el humor