Hace 5 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a twitter.com

Un simpatizante de Falange Española agrede con una porra metálica a varias personas que gritaban en contra de dicho partido

Comentarios

D

#65 Es que ellos solo ven españoles, que es otra cosa en lo que coinciden. Ni izquierda y derecha, ni arriba y abajo.

D

#65 No existe el concepto "derecha-Izquierda" en la juventud actual, solo mierdas como tu quieres trasladar, la basura del pasado al presente, la gente joven quiere vivir dignamente, nadie piensa en Franco salvo los colgados que viven de la nada. En España se trabaja y se vive de puta madre, y eso que soy un mileurista de mierda, hay problemas que resolver, pero el de Franco.... el ULTIMO

D

#65 exacto, hace no mucho dio un discurso que parecía sacado palabra por palabra del movimiento lol

D

#65 Hombre, es Primo de Rivera...

D

#2 Chistazos sobre la coca y te votan positivo. Como se nota que esta claro que hay 2 bandos en este pais, a cada cual mas retard. Entre las rallas de Rivera y los Porros de Iglesias, que asco.

Robnix

#2 Sí, la cocaína puede causar psicosis paranoica.

radon2

#1 La cocaína tampoco existe porque es ilegal.

D

#1 Como podeis meter tanta mierda contra rivera y llevaros tantos positivos??? menudo acoso y derribo que teneis en meneame, y luego sale ripo negativizando noticias sobre cosmologia

Robnix

#1 Qué cachondo el sinvergüenza ese!!lol lol lol lol lol

Naito

#1 No existen los fascistas. En todo caso, "nostálgicos"

chulonsky

#44 ¿En serio? ¿Tienes algún tipo de esquizofrenia no diagnosticada? Míratelo, #3.

D

#46 Pasamos de complejo de psicologo a complejo de psiquiatra?

Pobres nazis.

chulonsky

#53 ¿Dices que soy un nazi?¿Me quieres asesinar también, como los videos de asesinatos de "nazis" que vas poniendo por ahí? ¿Y quién dices que está mal de la cabeza? ¿Seguro que soy yo?

D

#56 Las peliculas que te montas son buenisimas...


Pobres nazis.

chulonsky

#58 Hey mierdas, eres muy poco original --> #8

D

#63 De que me hablas?

Pobres nazis.

chulonsky

#67 Mierdas, de que eres muy poco original y que repites insultos que previamente iban contra tí.

D

#69 No busco ser original. Esto no es un concurso. Tu me insultas, eres igual que ellos, los extremos os tocais.


Pobres nazis.

chulonsky

#73 Hey mierdas, repites argumentos de otros.

D

#75 Me insultas porque quiero que los nazis no sigan vivos.
Pobres nazis.

chulonsky

#78 Hey mierdas, qué poco original. ¿Se te cansó la neurona?

D

#80 Lo que digas, ajo.


Pobres nazis.

chulonsky

#81 Hey mierdas, No me odies por se nazi cry

D

#82 Eres como un pokemon, solo repites tu nombre una y otra vez.


Pobres nazis.

chulonsky

#84 Hey mierdas, hablando de pokemones me refuerzas la teoría de que eres un niño de papá.

D

#85 Soy mas de Digimon.


Pobres nazis.

chulonsky

#87 Hey mierdas, tanto monta, monta tanto.

D

#56 pobres nazis, están fatal de la neurona.

D

#44 La última vez que miré, justificar asesinatos en base a una identidad política fue lo que llenó las cunetas del país de personas de izquierdas, pero si crees que se combate un mal replicándolo, tú sabrás.

D

#20 Yo pienso que tu querias ser psicologo pero como no lo conseguiste intentas psicoanalizar a la gente en un foro.

ewok

#24 Te he votado negativo sin querer, lo cual no quita que el asesinato por venganza del vídeo me parezca una aberración.
#20 Una agresión con objeto contundente viene recogida en el C.P como delito de lesiones agravado, art. 148, castigado entre 2 y 5 años. Que gente como tú sugiera
un mes "a la sombra" contribuye a que haya quien piense que hay bastante impunidad para algunos sectores ideológicos de la sociedad, e incita a tomarse la justicia por su mano.

chulonsky

#100 Hey mierdas, a eso ya te contesté en #20. Para tener 16 años, es raro de que sufras de Alzheimer .

D
Joya

Hoy son otros, mañana puedes ser tú, tus amigos, tus familiares, tus vecinos...

D

#5 ¿quién?¿el que como no le gusta a un grupo de energúmenos tu ideología se junten para hostiarte?

Joya

#52 Yo sólo he visto dar porrazos al falangista. Cuando sea al revés también lo denunciaré.

D

#66 ¿y no ha visto a 4 o 5 energúmenos vestidos totalmente de negro que le están sacudiendo antes de que saque la porra?
Fíjese bien.

D

#52 tú no tienes problema ni lo vas a tener, eres facha como el de la porra.

ojoalparche

Yo solo veo españoles.wall

mefistófeles

#4 Joder, qué coñazo ya con la puta frasecita de las narices!!!

Si de verdad piensas que todos o la mayoría de los españoles somos así es que eres....

A ver si cambiais de libreto, que ese aburre de monótono, cohones!

D

Con lo buenazos que parecen a veces ...

MMS_ES_LEJIA

#49 jajaja

ttonitonitoni

#49 "nos han abandonado cry " lolxD

Joya

#19 Todos sabemos que fue una venganza por el asesinato de un inocente músico a manos de los cobardes fascistas de Amanecer Dorado.

B

#32 x #19 Pero no es justificación para asesinar a dos miembros al azar a tiros. Para algo están los jueces. El comentario sigue siendo enaltecimiento y una llamada al asesinato.

M

#48 si te leyeses la noticia verás que indica que no fue al azar

#32 Buena justificación. Como uno de los tuyos ha matado a uno de los mios yo me cargare a otro de los tuyos independientemente de si ha tenido algo que ver.

zoezoe

#19 Tienes razón, pero vota negativo, si te lo parece y deja de dar la lata (igual te jode un poco el karma)

D

#90 No, los Pobres nazis no le parecen razonables a nadie, solo al personaje que me quiere pedir una cita pero no sabe como.

againandagain

#64 Lo mejor es ser una persona normal, no un fanatico descerebrado que apoya la violencia contra los que piensan distinto a el.

D

#68 Los extremos se tocan...


Pobres nazis.

againandagain

#71 Tanto os tocais que como os han dicho, es mejor que os busqueis una habitacion de hotel.

D

#72 Solo soy uno, no me hables en plural...


Pobres nazis.

dilsexico

#68 Las personas normales eran las que hacian guardia en los campos de exterminio nazi, no eran nazis, eran "equidistantes"

m

#68 ¿Qué es ser una persona normal?

MJDeLarra

#42 No, solo otro antifascista. Como tú. Solo que más consecuente.

D

es lo que tiene no haber tenido un Nuremberg

D

#21 ¿nuremberg?
Sabrá que lo de nuremberg, además de un teatro, fue un juicio ilegítimo, ¿verdad?

D

#54 #45 Pobres nazis.

D

#55 y como no comparten ideología con usted está bien y es bueno matarlos. Ya. Sí, me encaja usted en lo de antifa.
Por cierto, fascista =/= nazi.

Un poco de cultura política e histórica no le vendría mal

montaycabe

#45 Hombre, eso es verdad, despues de todo el esfuerzo de convertir a judios, gays y rojos (y sus hijos) en humo que menos que un juicio justo.

againandagain

#13 Son la misma mierda con distinto collar, uno llama fascista al otro y aboga por el asesinato, comportandose como todo buen fascista hace con aquellos de ideologia distinta a la suya, aunque el preferiria que le llamaran Stalinista.

D

#57 Pobres nazis.

againandagain

#59 ellos y la gente como tu sois ambos una plaga.

Te crees superior a los nazis comportandote como ellos, en fin.

D

#62 Ya... Lo mejor es ser liberal.

Pobres nazis.

D

#62 y te votan positivo fachas reconocidos como@ddomingo!!

Blanco y en botella...

D

#57 ya llega el "compañero", haciendo las veces de corifeo equidistonto.

Los fachas sois muy poco originales.

D

Mas vale pajaro en mano que...


...Pobres nasis.

editado:
Ya no me deja citarte... que penica... Justo me bloquea en el comentario numero 88.


Pobres nazis.

chulonsky

#89 Hey mierdas, se te va la cabeza,

D

#91 calmate un poco, fachote, que estás muy alterad@.

D

#12 Ahora si.
Siempre puedes hablarle por privado, basta con escribir Æ.

zoezoe

#15

D

Lo se, pobres nazis.

chulonsky

#92 Hey mierdas, no esta mal recordártelo de vez en cuando.

D

#94 recordarle qué? Qué eres uno de ellos? Uno de esos fascistillas de medio pelo?

D

Pobres nazis

chulonsky

#95 Hey mierdas, te repites de nuevo.

D

Chulonsky, pobres nazis.

chulonsky

#98 Hey mierdas, aburres.

D

A chulonsky le dan pena los pobres nasis pero no los apaleados por un falangista en Almeria.

D

Qué fascista! no va y se defiende cuando va gente con pasamontañas a agredirle!

Qué manía tiene la gente decente de no dejarse asesinar, parece 1936.

D

#26 gente decente = fascista en tu vocabulario.
La sabemos con qué mano pides el taxi.

Maestro_Blaster

#26 Oye! Que igual le llaman fascista por ser simpatizante de un partido fascista y tener ideas fascistas, y no por dar porrazos!

Llámame Sherlock.

Socavador

Los está democratizando a porrazos.

soundnessia

Será alguien con problemas mentales. Como los que apuñalan en nombre de ala

D

#31 ¿por qué?¿porque no se deja hostiar por un grupo de cobardes que se juntan para darle en una proporción de 5 a 1?
Sí, que enfermo mental. Y los otros que grandes luchadores por la libertad y tal y pascual.

D

#96 pues he visto a cinco. Vestidos totalmente de negro. Dándole al que luego saca la porra y los de negro se van, no sin antes recibir.
Quizás he contado mal.
¿Cuantos ve usted sacudiendo al de la porra?

Y no. No pretendo blanquear. Pretendo desmontar una versión manipuladora de los hechos.
¿Le molesta acaso?

soundnessia

#54 creo que no me has entendido

MMS_ES_LEJIA

Con lo respetuoso que son?

D

"ninguna agresion sin contestacion"

againandagain

Que lastima de energia malgastada...

CerdoJusticiero

Supongo que para ti exigir que la policía emplee armas de fuego contra un grupo que está ametrallando transeúntes también sería, hasta cierto punto, hacer apología de la violencia, ¿no? ¿O es que la violencia de la policía es buena, legítima y democrática y la de un ciudadano de a pie no, independiente de las circunstancias?

D

#38 Se le ve el plumero cuando le molesta mas unas palabras que los actos de ese falangista.

#40 O te olvidaste de citarle o se ha marcado un Girauta.

c

No sabría diferenciarlo de un miembro de las fuerzas de seguridad del estado disfrutando de su fin de semana.

D

#16 yo tampoco.

p

Fantástico! en TV3 se frotan las manos.

B

#3@admin Si esto no es incitación al asesinato, se lo parece.

D

#6@admin si esto no es enaltecimiento del fascismo, lo parece.

B

#7 × #3 #6 Tu comentario va en contra de las reglas de meneame. Y es probablemente ilegal por enaltecimiento del terrorismo e incitación al asesinato.@admin

zoezoe

#6 En lugar de aludir a admin, que también, ¿por qué no votas en consecuencia? ^^

D

#10 Supongo que te refieres a Vox, no?

Pobres nazis, que intolerantes somos con ellos.

zoezoe

#11 No estoy hablando contigo, aprende a referenciar

D

#6 pero cuantos users tiene este hombre!

#17 perdona soy nuevo aquí y tengo curiosidad: como sabes que bat00lo tiene varios user ?

CerdoJusticiero

#3 #6 Recordad que ambos extremos son malos: ni se puede tolerar a los extremistas fascistas que agreden a la gente por gritar consignas ni me parece bien meterles un balazo en la cabeza.

Lo sensato es el centro: se les rompen unos cuantos huesos (a poder ser, del cráneo) y a otra cosa.

emilio.herrero

#33 Se puede estar en contra del fascismo sin defender dictaduras de izquierdas, e ahi la diferencia, en contra del racismo y del nazismo creo que lo estamos cualquier democrata decente pero eso no nos hace raparnos y vestirnos de sharpero o defender tiranas dictaduras como la comunista... No es lo mismo ser del Madrid, que ser Ultrasur, al igual que no es lo mismo estar en contra del fascismo que ser un extremista de izquierda descerebrado... que haberles, les hay.

Battlestar

#33 Le falta un pequeño detalle para ser acertada

B

#29 Ibas bien hasta el segundo parrafo donde incurres en incitación a la violencia. Vaya hilo esta quedando @admin

D

#37 Por mi parte ya está en ignorado ese usuario y su comentario reportado.

B

#38 ¿Asesinando con tiros en la nuca o "rompiendo los huesos del craneo" como defienden #3 #29??

MJDeLarra

#43 Lo que resulte más eficaz para eliminarlos.
¿Tú eres de los que te quejas de que los árabes no haya sabido/podido contener al ISIS? Porque estos fascistas no son muy diferentes...

B

#74 ¿Con tiros en la nuca? ¿ Rompiéndoles lo hueso y fracturándoles el craneo con una barra de metal? Te parece razonable?

CerdoJusticiero

#43 Yo no quiero que les maten, con que les modulen la capacidad para ejercer la violencia me conformo.

Joya

#6 En tal caso es incitación a la venganza.

MJDeLarra

#6 #8 Otros dos buenistas que pretenden eliminar el fascismo con abracitos.

chulonsky

#38 Y tú quién coño te crees que eres para decidir sobre la vida o la muerte de otra persona. ¿Seguro que no eres otro fascista?

D

#38 no pretenden eliminar el fascismo, si no que nadie los critique mientras éstos hacen su trabajo de "limpieza".

D

#8 Que curioso, solo un fascista de verdad se ofenderia por el asesinato de otro fascista...
Te daria penica que mataran a ese falangista que va dando porrazos a diestro y siniestro por la calle?

Te ofende mi comentario, pero de lo que hizo ese hijo de puta en Almeria, ni mu.

Edit por tu

editado:
Gracias por corroborar mis palabras.

earthboy

#8 #9 Id a un motel, guapis.

Spirito

#3 Vete al rincón de los revoltosos y reza tres padres nuestros, nene malo. lol

Joya

#3 Perdón te he votado negativo sin querer.

D

#27 Sin fallo, el problema lo tienes tú, ahora te van a confundir con un liberal de centro politicamente correcto.

Joya

#30 Soy justo y sé que fue una venganza.

Pandacolorido

#3 Bueno, pues yo tengo mucho contacto con Grecia y te puedo asegurar que no han solucionado nada. Los fascistas vuelven a crecer en Grecia.

Aquí ese acto puede parecer algo super extraordinario, pero allí no lo es tanto.

sergyc

#3 Entonces eres juez y verdugo? Es decir, quien decide quien es nazi (y por lo tanto merece la muerte)? Quien da el carnet de nazi?

#163 Parece que das por hecho que quien ha votado negativo a #3 votaría positivo a un video de la muerte del musico. El tema del asesinato del musico lo has sacado tu como una justificacion (o como quieras llamarlo) y no hablare por los demas, pero si te dire que yo me hubiese escandalizado igual si hubiesen sacado un video de su asesinato como respuesta a una agresion antefascista sin lesiones.
Yo ya doy por concluida esta conversación por que salvo que acabemos en la cama no merecen la pena tantas pulsaciones lol

1 2 3