Hace 7 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cadenaser.com

Un centenar de personas abandonaron el lunes un banquete en el Hotel Carmen de Bembibre sin pagar la cuenta este pasado lunes. El propietario del establecimiento, Antonio Rodríguez, no se ha recuperado aún de la sorpresa, ya que se trataba además de una reunión familiar, supuestamente un bautizo, por el que el padrino había pagado una señal.

Comentarios

Pezzonovante

#3 Si el es del PP no cuenta.

D

#3 Si, pero bien traido

j

#1 😂 😂 😂

Aitor

Y el premio al calzador más karmawhore de la temporada es para... [redoble de tambores]... ¡#1!

lol lol lol

sotillo

#1 El mayor simpa ha sido el de la banca y con diferencia

D

Dame una G !

D

#4 dice la noticia que tenían acento de Europa del este,bien pueden ser gitanos rumanos o búlgaros.

jazcaba

#8 o del pp o psoe de Andalucía o sindicato.

D

#8 o chinos...si seguimos al este podemos llegar dando toda la vuelta a Galicia. 😂

D

#4 G_T_N_S R_M_N_S

Tototupadre

#35 F_A_C_H_A_S_H_I_J_O_S_D_E_L_A_G_R_A_N_P_U_T_A.

D

#46 Gitanos rumanos y fachas? Joder, que combo.

Tototupadre

#52 Chúpame la polla. Tío gíli.

D

#53 Sitio y hora, please. kiss

Tototupadre

#54 No, si ya sabía yo que eras bujarrón, pero te vas a quedar con las ganas de probar un buen rabo.

Gotsel

#55 H_M_F_B_S R_TR_S_D_S

Tototupadre

#58 Quítate la polla de la boca que no se te entiende.

Gotsel

#59 vas de antifascista pero eres más tonto que mis cojones. Hay que joderse con el tontainas este el cacao mental que tiene...

Tototupadre

#60 Antiqueeeee. Cacaoqueeeee. Tus cojones me sudan la polla, pero tú si que eres muuuuu tontaco. Lo que te digo, que te quites ese rabo de la boca que no se te entiende.

TetraFreak

#60 #61 Va de murciano

H

#61 la educación te la extirparon al nacer?

D

#55 Vaya repasito de negativos que te ha caido. Parece que no comentarás en una temporada y eso está bien.

D

#55 meterse con gays y llamarles bujarron es tipico de F_A_C_H_A_S_H_I_J_O_S_D_E_L_A_G_R_A_N_P_U_T_A.

D

#18 En #17 hay mas info, tiene DNI Extranjero con X

un nombre y dice que dieron de fianza 900€ de 3100€ . Yo opto por unos gitanos rumanos HdP .

woody_alien

#20 Si es que me ocultáis datos lol

D

#24 Que pedir la etnia en un caso así es tendencioso, aunque en general siempre lo es

TocTocToc

#25 ¿Tendencioso? ¿Por qué esa información es tendenciosa?

D

#25 Hombre, para poner de acuerdo a todos los asistentes a una celebración para salir por patas... yo no se a que clase de gente conocereis vosotros, pero sólo se me ocurre una.

editado:
abajo dice que son gitanos, como si hiciese falta.

D

#36 Buh, basta con decir "el que se quede paga". Y tonto el último.

Tototupadre

#36 También pueden tener el carnet del pepé.

TocTocToc

#31 Dar un dato no significa dar una explicación étnica, eso lo añades tú. También asocias pobreza e inmigrantes con delincuencia. Parece que tienes muchos prejuicios.

Tototupadre

#32 Por qué no das los datos de los que están saqueando el país. Esos son ejpagnoles mucho ejpagnoles y gente de bien. No los conoces?

TocTocToc

#44 ¿Por qué me referencias a mí? ¿Qué te hace suponer que tengo esos datos? Búscalos tú.

D

#32 Venga, va. A estas alturas todos sabemos de que va el tema, de difundir la idea de que los blancos españoles de pura cepa son las pobres e inocentes víctimas de gitanos, negros, moros, sudacas, chinos y el resto de gente que viene de fuera que no son blancos, que lo que hay que hacer es cerrar las fronteras a cal y canto a inmigrantes de otras razas y que el tema es que las cosas son así, no es racismo, es realidad y tal... que esa idea de mezclar razas está acabando con europa y con occidente, que nos están invadiendo los moros, bla bla bla...

Por supuesto, decir todo esto abiertamente no es bueno, hay que "dejar datos" porque "los datos no mienten". Así hasta parece que no se está ayudando a perpetuar ninguna idea, que son hechos objetivos e irrefutables.

jacapaca

#31 la de simpas que han hecho las constructoras en las grandes obras cuando las cuadrillas comían a diario en el mismo bar y el último mes o dos últimos se Ivan sin pagar las comidas de todos. A veces incluso pernoctas de cuadrillas enteras tb por la cara.
Y como bien dices de aquí de ejpaña.

n

#31 estaría bien un estudio de delicuencia a mismo nivel de renta. Así se podrían tomar medidas contra determinados grupos, al igual que se hace con los hombres para la viogen (dependiendo del resultado también podría callar la boca a todos los "racistas" y eliminar los prejuicios, son todo ventajas).

D

#31 hay delitos o actos que tienen la marca gitana. solo los gitanos en españa pueden hacer est tipo de sinpa...(o al menos con mucha mas probabilidad q el resto)

StuartMcNight

#62 En cambio hay otros delitos y actos (los que se cifran en millones de euros o implican dinero publico) que tienen la marca "español blanco de pura cepa" y en cambio... en esas noticias los rebuznos son contra "los corruptos" no contra "la gente blanca". Por supuesto, en esos delitos tampoco se pregunta por etnias o nacionalidades. Y eso es lo que dice #31 y lo ha clavado.

D

#78 pq no hay gitanos en politica. no x otra cosa. si no los hay no pueden delinquir com corruptos.

StuartMcNight

#80 Claro claro. Lo de los gitanos es asi porque si. Pero para lo que toca a tu (nuestra) etnia siempre hay una explicacion.

D

#86 hombre. decir que.los gitanos en politica no roban pq no hay ninguno es una verdad absoluta.....NO HAY NINGUNO!!!

Dasoman

#89 Ten, uno: https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Dios_Ram%C3%ADrez_Heredia

Me ha costado 4 segundos encontrarlo.

D

#90 pos vale. 1 de 25mil...

StuartMcNight

#89 Aparte de ser mentira (ya te ha respondido #90) lo que afirmas. Mi comentario no va de eso. Va de que igual que cuando ves una noticia sobre robar cobre o hacer un simpa de 100 personas correis como pollos a preguntar la etnia. Cuando hay una noticia sobre robar millones o corrupcion politica eso no ocurre. Y ya ves tu, la inmensa mayoria son gente blanquita de piel y muy españoles. Pero claro... para eso siempre hay alguna explicacion que nada tiene que ver con el color de su piel.

D

#94 que si, que hay 1 de 25mil , pos vale.

HAY CIERTOS tipos de crimenes, que los gitanos cometen mas, corrupcion politica evidentemente no, porque no hay politicos gitanos, delitos de guante blanco, tampoco, porque no hah gitanos en las altas esferas. TIENEN LA FAMA que se merecen, ni mas, ni menos.
ESTATE tranquilo, que seguro que si un gitano controlara cientos de millones de euros en politica no robaria ni un duro, absolutamente nada...por supuesto........que pena que no lo podemos saber pq hay 1 de 25mil...

EL COLOR de la piel no tiene que ver, sino su "cultura" tradiciones, sentido del estudio y de ser emprendedor, papel de la mujer, etc etc

Alberto_Martin

#31 Entonces esta bien robar si eres gitano, Y si alguien le recrimina algo, le llamamos Racista! .
Así se arregla todo.

Dasoman

#85 Igual es que no sabes leer, pero por si acaso te destaco una línea:

"La realidad es que un delincuente es un delincuente independientemente de su raza o nacionalidad."

pitercio

No se esperaron a los chupitos, se intuye cierta premeditacion. El dueño tendrá presente pedir un buen depósito o tarjetas de crédito como garantía para próximos eventos.

D

#7 Los de europa del este pagan en cash y no esta la cosa como para hacer ascos a nada

D

#11 "En metálico" también se entiende.

mahuer

#64 Pues los billetes no son de metal. Se entiende mejor en efectivo.

j

#67 Pues cuando lleguen los billetes de plástico (como el nuevo de £5) verás que lío, "dinero de plástico" (del bueno)

D

#7 Al menos en hoteles es asi. El tema es que si intentas cobrar asi aun te pueden demandar y decir que les has robado.

No es el primer caso que se marchan sin pagar y despues denuncian el cobro.

D

#2 Eso si que no lo entiendo, ya que al marcharse a lo loco, no los pueden parar ni en el segundo plato, ni en los chupitos...ni en el baile.

alvarohgarcia

Etnia

D

#13 Como si los españoles pura raza ibérica no fueran expertos en robar a lo grande roll

La verdad es que podrian haber sido cualquiera

DonaldTrump

#12 Un hombre de bien leería el ABC. Maricón!

clowneado

#10 Me encanta el subtítulo de "La Policía no pudo hacer nada."

I

#15 Me imagino al pobre segurata. Les abriría la puerta y les desearía buenas tardes, porque poco más pudo hacer con una tromba de 200 tíos corriendo hacia ti.

A

#16 Seria lo mas sensato. A las buenas no les vas a parar, y a las malas en menos de 10 segundo te han caido tantas hostias que te pasas un mes en el hospital.

GeneWilder

#10 Seres de luz.

woody_alien

Opción A) el restaurador es un timorato que le llegan 100 rumanos y, tan solo con un nombre de pila y 50 euros deja a todos ponerse hasta las trancas confiando en que pagarán

Opción B) Se ha montado una película para cobrar de algún seguro.

Opto por B.

omegapoint

#18 es redondo, les cobras en negro, denuncias el "robo" y que se encargue el seguro.

La pasta x2

Eres un puto genio

D

#18 ¿Un seguro que respalda productos comestibles que el hotelero entrega a la gente sin coacción? Vamos, ni en las pelis... lol

woody_alien

#43 Puedes contratar seguros para absolutamente cualquier cosa que la aseguradora acepte, y normalmente pagando lo aceptan todo, por ejemplo un seguro por si te rompes una uña que te paguen la manicura, y si el comercial de la compañía lo acepta y te lo extiende en caso de rotura de uñas te pagarán la manicura.

dilsexico

Espero que les pillen y que ese pobre hombre reciba ese dinero. Por otro lado es digno de admiracion que un centenar de personas probablemente bebidas se hayan podido organizar de tal manera, poner de acuerdo a cuñados, primos, suegras y el resto, con una sincronizacion de legion romana.

D

#33 Bueno, ciertas gentuzas es su forma de vivir, no les habrá costado mucho.

dilsexico

#37 En serio crees que son del PP?

Tototupadre

#38 No, son del papo.

Tototupadre

#37 véase a los fachas trajicorbateados del pepé.

H

#33 correcto. En mi familia aún estaríamos discutiendo si llevo yo el coche o si salimos por el mismo lado o hacia el contrato...

Spartan67

Chusma de la buena. En la carcel los metía a todos y si son extranjeros expulsión inmediata.

D

Otros casos similares se los he visto a los de la etnia, pero se ve que aquí seguimos importando más escoria.

GeneWilder

Éstos porque son pobres, que habría que ver si lo son. Pero a esta gentuza les pones en el consejo de administración de una empresa del IBEX o en un ayuntamiento y te lo saquean igual. Su límite solo depende de hasta donde pueden depredar. No me quiero imaginar a esta chusma en una situación de emergencia o por un desastre natural arramplando con los medios, víveres, medicinas... Gente peligrosa y organizada como parásitos.

Dasoman

Por cierto, a los racistas españoles de Menéame igual os hace gracia saber que en Alemania y otros países de centroeuropa cuando ocurren casos parecidos a éstos hay mucha gente que dice "Claro, eran españoles". Porque ya se sabe, de los españoles no te puedes fiar, son unos vagos, todo el día haciendo la siesta y robando en lugar de trabajar.

PussyLover

Efecto Menéame mañanero.

502 Bad Gateway

nginx/1.3.5 epet/0.8.0.2

Joice

Faltan dos etiquetas.

k

Le han hecho un PPutada. Peroque bien organizados estaban,¿se les podra a cusar de pertenencia a grupo criminal?

p

Esto me ha recordado una triste noticia en la que se empezó a montar follón en un evento de este tipo y el pobre dueño murió de un infarto por los nervios de la situación

TrollHunter

Otra más de la etnia....

d

Luego los comerciantes se cuidan mucho de hacer tratos con según que colectivos, y nos echamos las manos a la cabeza. Que si discriminación intolerable y tal.

J

Seguro que todo esto se gestó en el momento en que el cuñado borracho le dijo al novio: "No hay huevos"

EspecimenMalo

¿Alguien más sabía que eran gitanos antes siquiera de leer la noticia?

Endor_Fino

#68 Se intuía. "Son sus costumbres ..."