Hace 3 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a twitter.com

Simón explica la reducción de 1.900 fallecidos en la cifra total de muertes en España durante la pandemia por la eliminación de duplicados y de casos no confirmados y demás correcciones y por un posible pequeño retraso de notificación

Comentarios

tiopio

#1 para la burocracia autonómica. Las taifas sólo son buen negocio para logreros.

Waskachu

#1 despedir a funcionariado público?

Estamos locos?

p3riko

#1 los duplicados es muy probable que el proceso ETL este sin comprobaciones de los datos en destino o el diseño de las tablas están mal por las PK y así evitar duplicidad. El resto se situaciones que dicen son más de quién mete o a datos en sus orígenes que en la base de datos del ministerio, ya que se recopila información se las distintas CCAA.

KdL

#1 Seguro que eres experto en gestión de base datos y tienes un máster en CISCO. En caso contrario me imagino que eres el típico cuñao de MNM que no tiene ni puta idea de lo que habla mientras pide otro cubata al camarero.

E

#9 Base de datos CISCO? y luego hablas de cuñados...

o

#1 descentralizar es bueno, pero requiere coordinación y avanzar en la interoperabilidad de todos los sistemas. Eso es lo que deberían pelear nuestros Políticos, pero ellos solo quieren poder y dinero, ahorrar no va en sus ideas

D

#13 Los resultados demuestran que en España se ha hecho muy mal.

o

#21 si, pero mejorarlo es posible y tiene consecuencias positivas, descentralizar ayuda a que si una zona tiene problemas el resto puede seguir adelante y viceversa

KdL

#3 No pierdas el tiempo. Los cuñados del MNM gestionan bases de datos de 500.000 filas y 60 columnas de 17 fuentes diferentes mientras aguantan el cubata con una mano y se rascan los huevos con la otra.

tdgwho

#10 Ya decía yo que había notado un corrimiento de tierra... ha sido el zasca!

+1 por la respuesta y no te doy +2 porque no se puede.

KdL

#10 No es mi partido político. Y támpoco me creo que sepas manejar un ordenador. Experto en cubatas y patrón del ejercito de cuñaos del MNM.

D

#18 No das para mas.

Tampoco me sorprende.

KdL

#20 En menéame desde mayo de 2020...
lol lol ¿Esta es tu segunda o tu cuarta cuenta? Menuda pandilla de fra-casados. lol

D

#25 La frase del sectario que ha quedado en ridículo.

Es evidente que no tienes argumentos, pero no lo hagas tan público para todos.

KdL

#29 En menéame desde mayo de 2020. lol lol lol lol lol

D

#30 La frase del que no tiene argumentos.

Das pena.

KdL

#31 Por favor insúltame desde varias cuentas que tengas para que parezca que el resto de usuarios opina igual. Seguro que tienes cuenta de Abril, Marzo y Febrero como todos los voxemitas. lol lol

D

#32 Inventarse eso para despreciar mis comentarios es la definición gráfica de agarrarse a un clavo ardiendo.

KdL

#33 Tus comentarios son basura. Destilan prepotencia y desprecio. Eres un alma en pena defensor de la derecha pepetarra. La próxima semana tienes que abrir otra cuenta. No te olvides.

D

#34 Te inventas cosas para compensar tu incapacidad para exponer argumentos.

Si con eso te vale, mejor para ti.

D

#10 pero alguien tiene que ir a preguntarle, ¿ verdad? Al menos hasta que se invente la telepatía. Y tendrá que atenderle, si no está haciendo nada más importante como salvar vidas o así.

D

#19 ¿Tú crees que los muertos en los hospitales se tiran al contenedor orgánico y ya, no???

Se rellenan certificados de defunción y se tramitan desde cada centro a las autoridades autonómicas.

ur_quan_master

#6 yo ya solo gestiono grafos

A

No solo eso, es que según Simón, o al menos eso publica el país, en la última semana han fallecido SOLO 50 personas (7 por día), cuando diariamente, el día que menos han sido 48, y porque no incluía los datos de Cataluña.

¿Alguien entiende esto?

E

#12 se llama simonitis total

i

#12 50 en una semana? En todo el país? Pues ya podemos dar por concluida la pandemia!!

D

sabrá que en los hospitales y centros médicos también hay administrativos trabajando ¿no?
Y que la gestión de la información no la hacen los médicos ¿verdad?
Edito. Para # 3 y # 6 ¡he hecho combo!

Sergio_ftv

Pues espérate a que salgan a la luz los verdaderos datos de Madrid, hay un desfase de de fallecidos entre lo normal de otros años y este de 4.382. En cambio en Cataluña es al revés, el desfase es de -1.460.

5.000 muertes sin contabilizar: así evoluciona el exceso de fallecidos en España y cada autonomía
https://elpais.com/sociedad/2020/04/25/actualidad/1587831599_926231.html?rel=friso-portada

Pancar

#8 La Comunidad de Madrid estima un total de fallecidos entre confirmados y con sospecha según certificado de defunción de 14 581.

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200525_cam_covid19.pdf

s

Trileros

h

Y tenemos que fiarnos de que las decisiones que toman están fundadas y en base a los datos, no?

Pues vamos apañados

x

#16 Yo soy de los que achacan a este Gobierno su "talante dialogante" . Cuando realmente debería dar un puñetazo en la mesa, y empezar a pedir los datos de fallecidos diarios en el día anterior, y los nuevos positivos aunque hayan sido de dos días anteriores, que los den el mismo día.
Que aunque esto de los datos vaya bailando, y haya ocurrido en mas países, no debe haber tanto desfase.
Y me mosquea mucho los datos de Madrid, pero no digo nada no vaya a ser que se me tilde como que estoy en contra de Ayuso.. simplemente por la familia que tengo allí.