Hace 17 años | Por Liamngls a similicio.us
Publicado hace 17 años por Liamngls a similicio.us

similicio.us es un buscador donde introduces la url de un sitio y te muestra sitios similares, a su vez en los resultados incorpora un enlace similar para ver sitios similares a ese. Yo no sé si funciona muy bien, pero está curioso, para muestra de lo que digo: http://www.similicio.us/search.php?url=meneame.net&submit=find similar

Comentarios

hartz

esto no lo hizo google toda la vida??

kolme

Tiene buena pinta. Funciona mejor con páginas en inglés, salen resultados más diversos.

D

Pues yo lo he probado y deja bastante que desear, no hay meneo.

hellgirl

A mi me parece una gran idea, de hecho lo vi ayer y le dediqué un post en blogoff. Lo que sí creo es que basarse solo en los tags de del.icio.us se presta a problemas, porque la gente no acaba de cogerle el tranquillo a esto de poner tags, o no lo hacen de una manera estandarizada. Especilmente las páginas que están por poca gente no darán un resultado satisfactorio.

oscarva

de acuerdo con #4 esto se hace en google facilmente, incluso creo que utiliza google para mostrar sus resultados. la verdad no se le ve buena pinta. nanay de meneo

hellgirl

Google usa sus algoritmos ultra famosos y ahí lo tenemos, este sistema aporta otro tipo de búsqueda al utilizar los favoritos de del.icio.us y un motor de búsqueda por enlaces como el easyutil. A priori facilita el trabajo a los que nos dedicamos a bucear por del.icio.us a la búsqueda de otras páginas que enlazó la peña que enlazó las que nos interesan. Y no, no me pasan comisión