edición general
13 meneos
45 clics
El "silencio atronador" de la jefa de la Guardia Civil desalienta a los agentes

El "silencio atronador" de la jefa de la Guardia Civil desalienta a los agentes

Han pasado cinco días desde que salieran a la luz audios de una militante del PSOE, Leire Díez, en busca de pruebas para dañar a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Desde entonces, los agentes están esperando explicaciones, o al menos una defensa, por parte de los máximos responsables del Cuerpo. Pero sólo han recibido el silencio por respuesta. "El silencio es atronador", resume una de las fuentes consultadas. Ni la directora de la Benemérita, Mercedes González, ni el director adjunto operativo (DAO), Manuel Llamas, han.....

| etiquetas: jefa gc , silencio atronador , desalienta agentes , leire díez
Digo yo que también estarán esperando explicaciones sobre como un capitán del cuerpo dice que hay que poner una bomba lapa al presidente del gobierno en conversación con miembros del partido que traiciona a España cada vez que puede.
#5 deberian pero no tiene pinta la verdad
#5 Eso es democracia-libertad-constitucion. Elija usted la que prefiera :troll:
#5 Eso son chiquilladas... Para todo lo demás, fachapass...
""El silencio es atronador", resume una de las fuentes consultadas."

En la Guardia Civil hay 90.000 posibles "fuentes consultadas". Qué fácil es coger a uno que diga lo que me interesa y fabricar una noticia con ello. O más fácil, al estilo El Mundo, preguntar a varias de esas "fuentes": ¿te parece atronador el silencio de tu jefa? Sólo 1 que conteste "pue sí", ya tenemos la noticia. O más fácil todavía, al estido Vozpopuli, inventarte la fuente y a correr; total, nadie puede comprobarlo.

Periodismo basura.
Esto se puede interpretar de dos formas, desde arriba le han dicho que calle o calla porque es verdad y no hay quien defienda a la UCO.....
#3 #2 Para eso la puso la P$0e, para callarse como una puta en casos cono este.
Pero a la GC no le debería afectar al ser una arrivista outsider, no me jodas a mí.
#4 Y entonces lo de poner bombas lapas en los coches de los presidentes?? Eso es defendible??
#8 Al único presidente que le pusieron una bomba en su coche fue a Aznar en 1995
Hoy la jefa de prensa de prensa del grupo terrorista que lo hizo es una de las principales socias del actual gobierno
#12 Con este comentario estas poniendo a la UCO al mismo nivel que ETA. Y siguiendo con la palabra que os llena la boca, qué mala es ETA con menos de 800 muertos en toda su historia y tus amigos Mazón y Ayuso han asesinado a 228 y 7291 en sólo un año.........
#12 Al único presidente que le pusieron una bomba en su coche fue a Carrero Blanco.
Aznar no era presidente cuando se la pusieron.
#12 estas acusando falsamente de pertenencia a organizacion terrorista a una persona? sabes que eso es un delito?
#12 Lo primero eso fue realizado por un grupo terrorista que gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado fue desmantelado y derrotado y su apoyo político paso a hacer política que es lo que se le pedía y lo segundo tiene más sentido de estado que el PP y sus umpalumpas que han pasado de ser un grupo de delincuentes organizados y traidores a la patria, no pierden la oportunidad de perjudicar al país.
#12 Pues el día que te enteres de que el PP se reunió con ETA solo unos meses después del atentado, se te van a quitar las ganas hasta de comer cacahuetes... :popcorn:
#3 a la UCO la defendían hace justo un año cuando saco un informe favorable a Begoña
#6 Claro eso antes de conocer la mierda que escondía la UCO
#7 Ahhhh
Entonces Abalos y sus sobrinas son perseguidos por el estado facha no?
hay agentes que ya están desalentados desde el primer día... trabajan, o hacen como que trabajan, pero sin ganas. así que no le echemos ahora la culpa a que ésta o aquélla jefa no les defiende
¿Lo peor del asunto es que se les busque asuntos turbios a los jefes de la uco? ... Yo diría que buscarselos es bueno para la unidad siempre que no se encuentre nada, que me parece que no va a ser ...
la plaga de los marios bross
Los guardias civiles queriendo matar al presidente del gobierno....me lo tomaría a broma, pero después de ver el palazo que le intentaron meter en Paiporta....yo diría que le quieren matar de verdad. Así que está indicado empezar a realizar inspecciones profundas y reiteradas en todo el cuerpo para detectar conductas de traición hacia la patria que supuestamente defienden. Expedientes disciplinarios y despidos y a trabajar cargando muebles, como cabrones.
#22 Si echan a todos los gilifachas del los FFCCS no quedaría ni un 10% de milicos, maderos o benemeritos en sus puestos.
Y la fiscalía
Donde está el fiscal general cuando tienes una ex alto cargo del gobierno acusada de intentar filtrar un vídeo sexual de un fiscal anticorrupción?

Alvarito que haces?
#2 El fiscal general tiene pinta de que está compilando pruebas para detener a media cúpula de la UCO y a altos cargos de los partidos de los subseres de derechas por intentar dar un golpe de Estado encubierto.

Se vienen tiempos muy buenos para los que somos normales y nos gusta la democracia.

menéame