Hace 6 años | Por --58072-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --58072-- a youtube.com

Entrevista a Nacho González, director del documental Silenciados, sobre la temática de los hombres maltratados.

Comentarios

D

La VIOGEN mueve mucho dinero y las partes interesadas no van a permitir que le toquen su gallina de los huevos de oro.

Quieren la exclusividad dejando de lado a hombres maltratados y convirtiendo en un negocio para abogazuchos y asociaciones lo que es una desgracia para las mujeres.

D

El director del documental explica que las críticas de documental machista llegaban cuando aún no existía ni el guión. Así como muchas de las acusaciones que llegan son de personas que no han podido ver el documental.

Brugal-con-cola

En menéame han cambiado cosas estos años, veo que en este tema no, fundiendo el meneo a negativos. Imagino que hay unas cuantas presidentas de asociaciones trincando €€€€€€€ por aquí.

D

#6 Hay mucho negocio , interesa que haya guerra de géneros para chupar del bote

D

¿Hombres maltratados? ¿Dónde queda aquí la presunción de inocencia? Digo yo que habrá que escuchar también lo que dice la otra parte ¿no?

Y que conste que yo no justifico el maltrato a los hombres, pero a veces se ponen tan pesados con sus cosas que no me extraña que alguna pierda la cabeza o incluso haga una locura.

Juan_Lopez_6

#4 Vamos, que si una mujer mata a su marido, es porque aquel "algo habrá hecho", no? Por esa regla de tres, lo mismo se puede decir cuando un marido mata a su esposa.

D

La ley contra la violencia de género es un engendro malparido, es lo que pone de relieve este documental

D

🙅 Ja tornem a ser-hi. Es prepara una tempesta a Meneame!