Hace 9 años | Por zfernando a infobae.com
Publicado hace 9 años por zfernando a infobae.com

El denominado "turismo sexual" es uno de los grandes flagelos que afronta la región del Sudeste Asiático, aprovechado por muchos pedófilos de Occidente que no ven restricciones en esos países para cometer sus delitos y perversiones, aprovechando la pobreza que existe en algunos de esas naciones.

Comentarios

R

En la noticia se habla de "la niña de 3 años" pero en la misma noticia en inglés hablan de 11 años. No sé que necesidad hay de mentir en una noticia tan dada de por sí al sensacionalismo como ésta.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2714891/British-paedophile-suspect-pictured-walking-hand-hand-11-year-old-girl-Cambodia.html

noexisto

#31 he leído la inglesa y sí, dice 11. La de inflbae aunque pone 3, más arriba afirma 11. Debe de ser un error

D

Espero que se pase un periodo en la sombra. Que asco me dan este tipo de personas.

D

#10 Y cómo sabemos que en realidad es un pederasta? Porque lo dice un periódico que nos enseña unas fotos en la calle? Yo he estado en áfrica de misiones y tengo fotos similares. Puede ser cierto, pero me parece sensacionalista. En el siglo que estamos aún hay mucha caza de brujas.

Karmarada

Menudo hijo de puta. Y me temo que mientras el turismo sexual sea el negocio que es en Camboya, Tailandia etc. los occidentales con nuestra bien amasada doble moral, seguiremos alquilando esclavos sexuales por horas, para luego volver tranquilamente a rezar al cristo de turno.

g

#13 Sin ánimo de estropear tu cuidado comentario (tanto por los datos como que escribes por tu propia experiencia):
1) ¿Cómo se mide ese turismo sexual? ¿Qué porcentaje de españoles se va de putas en España?
2) También he viajado lo suficiente para saber que quien generaliza se equivoca...

#19 En la pagina 1 del informe de la OMS que enlazo citan fuentes y metodologia.

thingoldedoriath

#18 Los gobiernos hacen la vista gorda (ante un montón de problemas, algunos endémicos que afectan a buena parte de la población, no te has enterado de lo de los comedores escolares en verano??) cuando les conviene, en Camboya y en España.

En el caso de Camboya #13 lo aclara: "... la otra opcion para muchos de esto chavales es vivir de lo que sacan de vertederos de basuras. Cosa que yo particularmente encuentro igual de horrible. Y no hablo en abstracto: he visto muchas veces muchos ninos muy abandonados en mucho lugares (dentro y fuera de Indochina)".

g

#36 #6 #13 No me suena a ver leído nada sobre la pedofilia en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero vamos, sobre todo viendo los votos negativos que me han tocado, a mi me parece abominable todo esto, claro quede.

D

#13 lo siento pero no veo esos esfuerzos de los que hablas. Lo del turismo sexual en Camboya se sabe hace muchísimo años. Creo que salio algo en informe semanal o algun programa de esod.

EL que un señor vaya con unos niños que no son sus hijos por la calle y nadie llame a la poli , indica que esta permitido. ¿se tarda 20 años en hacer una ley?

Me gustaría ver de donde sacas eso de que hacen esfuerzos....será en cobrar la pasta ....

#54 Si tu fuente de informacion es "un programa de informe semanal o algo de eso", se explica perfectamente que no veas ningun esfuerzo.

Antes de tachar a los demas de mentirosos y/o ladrones, empieza por aqui:

http://lmgtfy.com/?q=child+prostitution+initiatives+south+east+asia

D

#54 mi fuente es que esa foto no se deberia dar en el el siglo 21.

anor

#26 Vale, pues yo considero que como es un trastorno se tiene que aplicar un tratamiento. No se puede solo criminalizar a esta gente, son enfermos y por tanto tienen que recibir terapia. O sea hay que tratarlo como un problema de salud mental, como las toxicomanias. Y al pedofilo que abuse de un niño habra que castigarlo del mismo modo que a un toxicomano que cometa un delito para poder pagarse la droga, pero ambos tienen que tener la oportunidad de recibir terapia.

joffer

#30 Si, un Psicopata que asesine por placer también tiene una enfermedad y también hay que tratarlo como un toxicómano.

#2 van dos niños por Camboya y se cae el de enmedio.

anor

#48

Un psicopata no es un enfermo, es unicamente una persona malvada. Hay una diferencia importante entre un psicopata y un pedofilo: el ultimo sufre por serlo generalmente, y el psicopata no sufre por serlo, mas bien lo contrario.
Puede que se den las dos problemas en la misma persona, en esos casos estariamos hablando, desde mi punto de vista, de psicopatas sexuales. Un caso de este tipo muy conocido es el de Jimmy Savile, el presentador de la BBC, que abusaba sexualmente de niños, enfermos mentales, discapacitados,ancianos,... Aqui tienes la noticia, por si no la has leido:
http://www.lne.es/sucesos/2014/06/27/presentador-bbc-jimmy-savile-abuso/1606510.html

D

A un pedofilo es mejor pillarlo un poco antes de in-fraganti.

pitercio

A ver si ocho añitos en una cárcel camboyana le dan una idea de que entre la mierda que no queremos en este mundo está él.

v

Será la nueva reina del penal, bien hecho por hijo de puta.

D

#47 y tu eres mas imparcial?? Que seas del sexo masculino hace que me de la risa sobre tu imparcialidad.

Muchos hombres defienden estas cosas porque tienen miedo a cometer esos delitos ellos mismos y terminar en la carcel de por vida.

A demas yo pensaba igual antes de que le sucediera nada a mi familiar.

hecvalli

#53 quieta pará un momento que yo no he defendido nada, solo digo que es mejor q no vuelva a reincidir, mi opinion? Primera vez, encierro y tratamiento para su adiccion (si es que la tiene). Reincidente, castracion química, eso si puedes decir que lo defiendo

anor

Joder, a ver si alguien se le ocurre que a esta gente hay que ponerla en tratamiento, que tienen un trastorno, algo asi como la adiccion a una droga. A los toxicomanos no se les encierra en la carcel por serlo, se les pone en tratamiento para que dejen su adiccion.

D

#15 la droga no tiene vida , los niños si... menuda comparación. A mi si se mete droga me la pela , es su problema, pero si toca a un niño aprovechandose de que necesita dinero.... lo hace porque le da la gana ,porque puede y porque se lo permiten.

Prefiero a un toxicómano que a un pedófilo mil veces.

anor

#16 Eso es, es una comparacio que no es perfecta como lo son muchas comparaciones. Lo que queria esencialmente decir es que con la carcel no se soluciona este problema, esta gente parece tener un impulso dificil de controlar ya que corren un riesgo muy grande de acabar muy mal y sin embargo eso es obstaculo para ellos. Ese era el sentido de mi comparacion, o sea que tienen un impulso tan incontrolable como el toxicomano. Por eso lo comparaba con una adiccion.

D

#17 Que mania con que la carcel no soluciona nada. Te lo llevas a tu casa con tu hijos mientras le dan tratamiento asi experimentamos directamente si funciona...

La carcel no esta para redimirlos, se les mete en la carcel hasta que se encuentre un tratamiento definitivo para curarles, no se puede hacer experimentos en la sociedad. Hasta que no se curen al 100% , no se les puede dejar fuera, pueden acabar matando niños.

La carcel tiene un psiquatrico , ya que el 80% de los reclusos tienen problemas mentales, es el mejor sitio . Ni se hace daño a si mismo ni hace daño a los demas.

Los experimentos con gaseosa y no con niños.


ESte tema me toca mucho las narices un reincidente de estos agredio a una persona de mi familia, el juez penso como tu... no sonun peligro... no hacen daño.. se pueden curar. Una mierda como una casa. Ojalá no te toque hablar por ahblar es muy facil.

En lugar de una persona con problemas ahora tenemos 2, el , y mi familiar con depresion desde hace 20 años..... benditos experimentos.

anor

#21 Dependera del caso como haya que actuar. En los casos graves como el que vivio tu familia el juez deberia haber considerado que el agresor era peligroso. Lamentablemente hay jueces que cometen grandisimos errores.

hecvalli

#21 lo siento, pero no eres imparcial, eres afectado directamente por lo que no puedes emitir juicios objetivos sobre el asunto, pero no estoy quitandote razón, de hecho tienes razón en casi todo, a esta gente hay que apartarla de la sociedad, son un puto cáncer, pero yo no estoy de acuerdo en que la cárcel sea la mejor solución, la cárcel servirá para que en el tiempo que esté en la cárcel no abuse de menores, pero en cuanto salga a la calle reincidirá, si lo que tiene es una addcición reincidirá con muchísima probabilidad, y a lo que se refieren muchos con lo de que deberían tratarlo es a eso, a intentar evitar que vuelva a reincidir.
La solución, cárcel + tratamiento continuo especializado, castración química, castración "a la antigua", cadena perpetua, pena de muerte ... hay varias donde elegir para que no vuelva a pasar, bastante radikales algunas, pero con la cárcel convencional solo retrasamos su próxima víctima, no se trata solo de que pague por lo que ha hecho (que también, por supuesto), sino de que no lo vuelva a hacer nunca más

D

#15 #17 #25 Es una comparación estúpida. Primero, un drogadicto solo se daña a si mismo (al menos directamente). Un pederasta abusa de un niño. ¿Ves la diferencia? Segundo, todos los pederastas son pedófilos, pero no todos los pedófilos son pederastas. Estoy seguro que hay mucha gente que se siente atraída por los niños y jamás se les ocurriría ponerles una mano encima. Con terapia o sin ella lo sobrellevarán como puedan. El pederasta es el pedófilo que ha cruzado la línea y ha abusado de un niño. Ahí, ni terapias ni hostias, ha cometido un delito y debe pagar por ello. ¿Que quiere tratarse su trastorno? Pues que lo haga, pero que no valga como atenuante ni excusa. A la cárcel.

D

#26 Dije bien claro, "antes de cometer un crimen"

pax0r

#15 yo si estoy deacuerdo contigo. Castración química a los 10 minutos de trincarlo y luego terapia

anor

#39 No estamos en desacuerdo, la castracion quimica es un tratamiento que ademas impide que cometan abusos. Quiza si los pedofilos tuvieran esa opcion no llegarian a cometer abusos, no sé. Ocurre como con enfermos mentales graves que a veces ruegan que les pongan en tratamiento porque tienen miedo de perder el control y hacer daño.
Se me ocure ahora que quiza hay algun psicofarmaco que controle los impulsos de los pedofilos.

sempredepor

Solo 8 años de carcel? Se merecia que lo mutilasen poco a poco hasta la muerte.

xpectral

#45 Ni a mi tampoco compañero, cada dia me sorprendo menos.

cyrus

¿El gobierno de Camboya no hace la vista gorda?, porque me da a mi que no puede ser tan difícil controlar este tipo de explotación.

polvos.magicos

Me causan más asco y repulsa este tipo de desviados que los asesinos.

mefistófeles

¿recordáis hace pocos días la noticia meneada sobre toda una vida encerrado en un espacio poco más grande que un armario? Pues eso, que a veces algunos se merecen esos casigos. Desde mi punto de vista, claro

D

Buscar sexo con niños-as es un claro trastorno sexual, estas personas deberían ir a salud mental urgentemente antes de cometer un crimen...

A

Yo pienso que este hombre debería cumplir integra su pena, y para reparar el daño directo, trabajar y enviar el dinero a la familia de estos niños. Eso si, creo en la reinserción y debemos pensar que la mayoría de gente que comete una atrocidad así, han tenido una infancia muy complicada.

d

Espero que lo encierren en una cárcel camboyana y le violen sistemáticamente.

D

Esto de camPolla...es can pisha!

g

Según me cuentan los que han estado por allí no es tanto un tema de pobreza, sino que por allí se ve normal, no se ve algo malo. De hecho, me contaban que se ven a muchos occidentales con menores...

D

#6 lo de el nombre del país sí lo pillo, tu comentario no.

D

#6 menos mal que los derechos humanos son aplicables a todos.

N

No sé si alguien conoce el libro "Helado y patatas fritas" (la portada: http://www.hernanzin.com/images/libro_2_g.jpg.
Habla de eso mismo, del turismo sexual en Camboya y de como "una ONG" (Global humanitaria, creo) hace todo lo que puede y más por conseguir pruebas, por llevar a esa gente (europeos y con dinero la gran mayoría) ante la justicia y como los gobiernos de esos países hacen las gestiones necesarias para que salgan impunes de las acusaciones...
Camboya no es capaz de recuperarse económicamente, demasiadas guerras, demasiados abusos... los niños tienen hambre, las madres tienen demasiados hijos...

La primera parte del comentario no sé, pero lo que dice #6 de que es frecuente ver a occidentales con niños por la calle yo también lo tengo entendido, y todos mis amigos y amigas que han visitado Camboya y saben que me muero por ir me dicen lo mismo, y que me ahorre el ir mientras sepa que no voy a ser capaz de controlar un impulso asesino ante una situación así...

Catacroc

¿Es que con un pais que se llama asi que esperaban?

xpectral

Un cabrón menos.

P.D. #1 hay ciertas cosas con las que no deberíamo bromear campeón, tan solo imagina que es tu hijo o hija.

xpectral

#3 Una vez pasada la voragine de la noticia te respondo para no generar una trollada, ahora si te tomas la molestia relee mi comentario, no he dicho que no se pueda, he dicho que no deberiamos. Pero cada uno lee lo que quiere e interpreta como quiere. Poder podemos matar/robar/violar/etc... a cualquiera, otra cosa es que debamos.

TrueMaster

#42 Y no te lo pierdas, que a sido el comentario mas votado. Algunas veces, visto que es lo que vota la gente en los comentarios de meneame, no me extraña que el PPSOE haya ganado las elecciones durante todos estos años.

D

#3 como dicen en el episodio de Padre de família y Mahoma de South Park: o se hacen bromas de todo o no se hacen de nada.

Gol_en_Contra

#1 No lo pillo.
#2 Hombre, se ua bromeado incluso con la muerte de personas, no veo cual seria el problema (aunque a mi el humor negro muc mucho no me gusta).

chemari

#2 Mi hijo nunca iría a Camboya a prostituir a nadie, lo tengo muy bien educado.

opinologo

#2 Aquí al principio de todo explica Miguel Lago su opinión sobre con qué bromear y con qué no:

mauser_c96

#1 Yo tampoco pillo lo del nombre del país, sinceramente.

D

#1 tu eres más tonto y haces ladrillo. Ponte en el pellejo de los críos.