Hace 16 años | Por eskarolo a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por eskarolo a libertaddigital.com

No tiene desperdicio la carta de Piqué a Rajoy. Leedla entera para que no digáis que descontextualizo.

Comentarios

D

Me da mucha pena que Piqué haya salido de la política. Aunque nunca he compartido su ideología, consideraba que era un gran profesional y la verdad es que es una pena que el ambiente político de este país esté tan enrarecido y jodido (hablando claro) como para que un hombre como él haya tenido que salir casi con el rabo entre las piernas.
Al menos espero que el pueblo catalán le pueda demostrar su aprecio, ya que sabemos que es el único que valía en ese partido.

Heinrich

...un Partido en el que no faltan mezquindades y miserias (que debo decir que se compensan, más que de sobra, con gente admirable por la que siento un enorme respeto y reconocimiento y que me han ayudado a mantener las ganas y la ilusión).

juniper

#8 tu observación es facilona, gratuita Y FALSA, ¿Afirmas que no hay ningún catalá del Partido Popular, afirmas que no hay ningún homosexual en el el Partido popular, afirmas que no hay ningun agnostico en el Partido popular, o incluso de otras religiones que no sean la católica en el Partido popular?

Es muy fácil escudarse, "lucirse" y conseguir el voto fácil con ese tipo de comentarios..

chaos

un buen modo de decir: te han jodido mariano, ahí te quedas!! para un cuerdo que les quedaba....

D

Probablemente Piqué estaba hasta las pelotas de ver las borricadas del eje Zaplana-Acebes-Rajoy y quería hacer las cosas de forma menos ultra, pero no le han dejado. Ahora que le han echado pues soltará lastre.

D

bueno, ya no pueden meterle mano por su gestión en Ercros, así que ya no tiene por qué aguantar mamonadas del mojigato numerario del opus de turno. Bien por él, otros deberían hacer lo mismo.

jossmy

Podrían los buitres ultra del pp irse a hacer dinero a empresas y dejarnos en paz. Bolsillos llenos y boquita cerrada. El aire sería más respirable sin estos talibanes.

juniper

Estos cismas internos én partidos polítcos son habituales en todos los partidos, estadisticamente, se producen muchos más en partidos de izquierda. Y sinceramente, creo que es algo normal y no debería ser una noticia muy significativa.

#4 El PSOE podría hacer lo mismo. "Bolsillos llenos, pagar las deudas, ser transparente en sus relaciones con Bancos, Cajas y sus numerosas participaciones en distintas inmobiliarias ", y boquita cerrada para ciertos fanáticos adyacentes:
El PSOE acumula el triple de deuda que los demás partidos

Hace 16 años | Por juniper a libertaddigital.com

El Tribunal de Cuentas exige más control de los vínculos del PSOE con inmobiliarias
Hace 16 años | Por --23339-- a larazon.es

El Gobierno debe a las empresas más de 12 millones en salarios de despidos
Hace 16 años | Por juniper a expansion.com

La secretaría del PSOE Málaga cobrará 110.000 euros al año, (más que Zapatero)
Hace 16 años | Por juniper a diariomalagahoy.com


Que parece que solo hay interesados en cierto partido, deberiais abrir los ojos y concienciaros que están en todos los partidos, y en los que apoyais tambíen...

raze

#1 Por eso mismo: Por un cuerdo que había, lo mejor ha sido hacer lo que ha hecho.

D

Hoy en dia es imposible ser Catalan y del PP.
Homosexual y del PP.
No Catolico y del PP.

..hay tantas cosas incompatibles con el PP....