Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

No he visto tu rostro reflejado en ninguna noticia. He tecleado en google tu nombre y apellido, y nada. Sé que no te molesta que te lo cuente. Sólo quiero que leas esta carta. Tengo más cosas que contarte.

Comentarios

D

#1 PACMA organizando protestas en toda España para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Excalibur.

Recordar está bien, pero esto es taaan ridiculo que es absurdo a la par que triste.

D

#1 Primero centrémonos en limpiar nuestra mierda nacional para crear naciones sostenibles que basen su existencia en la explotación del resto del mundo y ya luego pensemos en salvar el mundo.

trasier

Cada día muere alguien por algo, solo se recuerda una minoría. ¿Vamos, por ello, a hacer noticias de todos los "olvidados"?

El tema del perro es conocido y recordado porque fue una excepción, no un hecho normal (niños de 10 años por ébola han muerto muchos).

trasier

#4 Pues yo es la primera vez que lo leo

t

no voy a decir sensacionalista porque el ebola es lo que es, pero si dire que el ebola es un "asustaricos" comparándolo con la malaria por ejemplo. Una pena lo del pobre niño pero solo miren las cifras de malaria, hepatitis, etc (todas con tratamiento y cura) y luego miren las del ebola.

Simún

#6 La malaria infecta a mas de 300 millones al año y sólo mueren 1 o 2 millones, grave sin duda. Ahora imagínate un brote descontrolado hasta esas cifras de ébola o marburg. Con una mortalidad entre el 80 y el 90 por ciento de los casos, no soy ningún experto, pero puedo afirmar que sería el mayor desastre de la historia.

t

#7 #8 Estoy de acuerdo con los dos comentarios, pero pienso que el ser humano solo aprende de las malas experiencias y amenos que ocurra una catarsis de cualquier tipo no creo que nada cambie. Ejemplo después de la destrucción de la ww2 es cuando aprendimos las ventajas de la seguridad social.

r

#9 en serio? No sabía la relación ww2 con la seguridad social. Tengo curiosidad.

tucan74

#6 Tienes razón, pero independientemente de lo que se muera la gente, la cuestión en esta historia es una llamada de atención a lo que está ocurriendo allí abajo. Creo que no es un problema de cuantitativo (que también) sino fundamentalmente cualitativo. LOS PAÍSES RICOS TENEMOS QUE CAMBIAR EL CHIP. Perdona que lo diga gritando, pero es que el mundo no puede permitirse que haya, como decía Luther King, una isla de prosperidad en medio de un océano de miseria. O esa isla de prosperidad gana terreno al mar o acabará sucumbido por el océano. No hay tutía. Yo creo que ese es el mensaje de la historia que cuenta este articulo.

D

Jjajajaj se llama Sara y es un tío jajjajsjsjjsj qué putada


Mejor está muert@

D

la realidad es que el ser humano es un virus demoledor

y el tercer y el mundo subdesarrollado de acuerdo a las estadisticas de crecimiento de poblacion la mayor amenaza para la tierra

es un hecho por mucho que los buenistas quieran negarlo

la poblacion mundial debe disminuir y la reproduccion humana ha de ser regulada para hacerla sostenible, el no hacerlo nos lleva a lo que nos lleva (refugiados, guerras por escasos recursos, etc)

menos buenismo y mas cabeza!!!

hay que reconocerlo, la muerte de Saah aunque tragica y horrorosa en el big picture de la naturaleza fue buena, a ver cuando nos damos cuenta

es horrible, pero es realidad

si seguimos igual al final del trayecto nos queda el gran exterminio

D

#10 Tú sí que eres un virus. No tengas hijos y acaba con tu rama de genes defectuoso.

D

#11 veo que no eres capaz de discutir de ciertos temas sin caer en la emocionalidad, una pena,

toma y reflexiona: http://www.prb.org/images12/world-trends.gif

Capitan_Centollo

#10 Siempre me he preguntado por qué quienes tienen estas ideas no dan ejemplo y se suicidan, a ver si los demás siguen su ejemplarizante y desinteresada acción en pro de un mundo mejor.

D

#16 no nos tenemos que suicidar, estamos cumpliendo con nuestra parte

en el mundo desarrollado mantenemos crecimiento cero en poblacion, el problema viene del tercer mundo, ellos son los que estan descontrolados y a los que habria que corregir

si no hubiera ONGs y demas la madre naturaleza habria corregido el disparate demografico como llevaba haciendo años. Una solucion podria ser cerrar fronteras y prohibir cualquier clase de ayuda al tercer mundo, eso sin duda corregiria un poco la situacion pero para hacerlo antes habria que acabar con los progres politicamente correctos como tu