Hace 13 años | Por erlik a graphjam.memebase.com
Publicado hace 13 años por erlik a graphjam.memebase.com

¿Qué significan los tatuajes según la zona del cuerpo en la que se encuentren? (Traducido al castellano en los comentarios #1 y #6)

Comentarios

w

#1 ... ¿Personajillos de Fabula?

Saludos

erlik

#3 casi lol

dreierfahrer

#1 te falta el Marron: Estuve borracho y me di cuenta de que mis amios son gilipollas.

(algo asi...)

erlik

#6 cagüen la luna, tienes razón, lo añado a la entradilla que el comentario no lo puedo editar ya.

D

El de "efectivamente, invitarme a un cubata funciona" es genial. Lo que siempre pensé pero nunca me atreví a poner en práctica jajaja PD: Los cubatas son demasiado caros para según que pelandrusca, por muy buenas "razones" que tenga y dado mi fealdad nadie me asegura nada ni invitando lol

dulaman

#10: No problem. Como verás, yo no he votado dupe.

erlik

#9 me perdonarás que después de año y medio y sin haber llegado a portada no lo haya visto y tampoco puedo autodescartar a estas alturas. Esperemos que hoy la gente esté más de humor que en esa ocasión

ikerbera

#9, #10 Pues es una putada por que la de #10 es solo la primera imagen y el completo (con artículo y todo, http://www.cracked.com/funny-298-tattoos/) está mucho mejor.
Aún así meneo al canto, que merece llegar a portada.

a

Que bueno!! Conforme iba leyendo, iba acordandome de tatuados que conozco ... :D:D

Gankutsuou

El morado es... ¡El sello de putón! ¡EL SELLO DE PUTÓN!

xoxomanga

je je je je... excelente!!