Hace 6 años | Por sangonereta a vinetur.com
Publicado hace 6 años por sangonereta a vinetur.com

La próxima vez que abras un vino espumoso mira bien el símbolo que aparece en el tapón de corcho.

Comentarios

D

#2 Salvo que abras el cava y no tenga la estrella, entonces solo podrás contar una anécdota sin venir a cuento y quedarás mal.

D

#3 tranquilo,ya tengo el cava fichado.

D

#4 Yo tengo un Moët & Chandon, pero me da que no va a llevar la estrella

D

#8 Yo no consumo nada más barato que un gramo de lo que decida llevar Albert a la cena.

D

#8 porque flipado?si es un jaume serra el mas barato de el mercadona

skaworld

#11 Brindar con Champin es lo que otorga prestigio, cualquier otra mierda me sabe a pobre

p

#13 Hay cavas más caros que el Moët Chandon.

Trigonometrico

#13 Viendo tu comentario #8 estaba pensando en mezclar alvariño o ribeiro con gaseosa, pero... si eso puede sustituir el champán, sin la gaseosa lo supera.

squanchy

#8 Es más, el cuñado son ellos.

almoss

#8 ni caso, a un colega le han puesto el moet chandon (o como se escriba) en la cesta de Navidad de la empresa y no tiene ni dónde caerse muerto.

Antes siempre les daban cava, pero este año nada de cava y sin el moet ese

D

#5 esta sobrevalorado,te lo digo por experiencia.

D

#12 Según la cosecha y el año, claro.

Los que dicen que está sobrevalorado son fans del prosecco

D

#14 soy mas de promojado ya tu sabeh

D

#15 Debería de existir un botón de reporte para ese tipo de humor.

D

#17 incitación al odio.

Aleurerref

#5 #12 pues a mi me gusta, pero es caro.
Vía de la plata y contenta

D

#3 la Solución es abrir primero la botella para ver si tiene la estrella y si no la tiene, tirarla y comprar otra.
Si la tiene, se vuelve a cerrar y ya está lista la anécdota. Y una vez con el tapón estrellado en tu poder, puedes llevarlo siempre encima para darle por la calle la brasa a las chicas

sangonereta

Yo un Cava extremeño de categoria. Y uno valenciano por ahi me han regalado también.

K

#6 Diras Vino espumoso... Tenia entendido que Cava solo se puede llamar si es de Cataluña.

aragones

#19 además, ¿Valencia no son los “paisos catalans?” ¿O solo para lo que interesa?

squanchy

#30 jajajaja bien traído

sangonereta

#30 En Valencia no quieren saber nada de los paise catalanes. Solo hace falta ver los resultados electorales. En Valencia no hay nacionalismo o es casi nulo.

aragones

#43 Ya ya, pero como los catalanes los meten en el saco cuando les interesa...

y

#19 "Tenia entendido que Cava solo se puede llamar si es de Cataluña. "

"El Consejo Regulador del Cava determina como Región del Cava a la formada por un total de 159 municipios de las provincias de Barcelona (63), Tarragona (52), La Rioja (18), Lérida (12), Gerona (5), Álava (3), Zaragoza (2), Navarra (2), Badajoz (1) y Valencia (1)"

https://es.wikipedia.org/wiki/Cava

sangonereta

#19 ahora si que si... jajajaja. En Requena (Valencia) hace los mejores cavas de españa. Ejemplo:

http://5barricas.es/tantum-ergo-rose-mejor-cava-de-espana/

D

El Gaitero se mea en todo eso.

D

#21 Y en unas botellas que llevan su imagen roll

D

Si encontráis la estrella, tenéis que llamar a "El Hormiguero" y decir "Encontré la estrella de la suerte". Os darán 3000 euros.

Es una campaña para promocionar la nueva de Star Wars.


Dedicado a los que no se leen los artículos.

D

Que son indepes.

D

Lo raro es que tienes que abrir la botella para saberlo.

ElRelojero

Así os ahorráis de leer

Trigonometrico

#7

@admín ¿donde c.ñ. está el emoticono de hacer reverencias?

D

Mucha liga anti-alcoholica con esos negativos. Felices fiestas abstemios.

D

#24 Karma.

JanSmite

Cojonudo que pongan el simbolito por DENTRO del tapón, para que no sepas lo que bebes hasta que abres la botella…

p

#29 También suele ponerlo en la etiqueta. Si pone "vino espumoso" es que no es cava.

JanSmite

#35 Creo que tienes el detector de ironías escacharrao…

Summertime

Ni estrella ni na, yo como siempre tiraré de sidra. El champagne y el cava no me gustan.

D

#37 Gracias Sara.

Pfiebi

Me permito citar la fuente original de la noticia (no esta, que se han copiado descaradamente):
http://www.quintadelalba.com/blog/consejos/simbologia-de-los-corchos-del-cava.html

K

Se podría decir que es porque apoya al independentismo

Campera

Apadrina un bodeguero catalán por Navidad