Hace 8 años | Por ikipol a vocativ.com
Publicado hace 8 años por ikipol a vocativ.com

De acuerdo a la última reforma legal, los "activos" casados se pueden librar del ahorcamiento, y se enfrentan a 100 latigazos mientras que los pasivos se enfrentan a la pena de muerte. Los servicios secretos utilizan la información sobre esta orientación sexual para chantajear a los gays y obligarlos a espiar para ellos.

Comentarios

D

#4 no tardamos nada, ¿quieres que hagamos una viñeta?

Vocativ enviado, negativo cascado

#Listachorra

#6 Y tú posivo, contabamos con ello y con tu lengua espartana y los que quedan, tosjuntikos, reflejaito lo "hindependientes" que son, sobrwe todo el "feminista"
Ankara lamenta la "incomprensión" de sus esfuerzos en la lucha contra Daesh/c11#c-11

Ripio

#4 Excelente sugerencia.

D

Todavía recuerdo el especial que hicieron en Fort Apache. lol

secreto00

Falsa, en Irán no hay gays http://www.towleroad.com/2011/09/ahmadinejad/

aunotrovago

#3 ¿Mariquitiquis? cero-por-ciento del club del pepino.

#9 Me siento discriminado, a mi no me ha llamado clon

Basileos

#10 Raro es eso, porque ha llamado clon a casi todos los usuarios de Menéame lol . Perendula y el ataque de los clones.

ikipol

#11 acerté. Está con desequilibrio hormonal lol lol mira #13 lol

D

#14 Mal de muchos, consuelo de trolles, ¿lo de hoy ha picado eh? Se os ve exaltados hasta a los extremocentristas lol lol

Basileos

#0 Tu "colega"@Perendula ya votó negativo, lol

ikipol

#6 es que hoy se ha cabreado. Estará en esos días del mes lol

Basileos

#8 Eso parece, lleva el día todo desatado contra todos. lol

D

#8 kiss kiss

D

#8 Será que no le gustan los gays... Vamos.. digo yo.

ikipol

#18 las homófobas son las peores

D

#0 Marchando una de #50cacahuetes

D

Estos son los amigos de Pablo Iglesias el de Podemos,no?

D

Ser gay en Irán significa un rápido ascenso social, colgado por el cuello de una grúa.

D

PURA BASURA. En Teheran hay un barrio gay enorme, y los gays se mueven por las grandes ciudades sin problemas, es mas, tienen algunos problemas menos como el ir a la mili (se libran).

#23 es mentira, a los que se cuelgan son a los violadores, sean gays, trans o heterosexuelas, vende mas si se dice que son gays claro.

http://elpais.com/diario/2007/09/30/internacional/1191103203_850215.html
ahí tienes un ejemplo, dos "gays" que saliern en todos los periódicos y tv del mundo ahorcados por ser gays... error, eran gays si, pero se les ahorco por ser VIOLADORES.

En fin, si tanta represión hay, como es que ya en el 2007 decían que se pueden mover con total libertad por el país y que incluso tiene beneficios por ser gays. Hay mas represión en muchos pueblos españoles.

aunotrovago

En Irán te puedes vestir de mujer, paso previo te tienes que cortar la cho...

D

¿Basura? El propio artículo del País que recoges dice claramente que la homosexualidad en Irán está castigada con la pena de muerte.

D

Cada uno arrima su sardina al ascua.