Hace 15 años | Por Grissom a escolar.net
Publicado hace 15 años por Grissom a escolar.net

1- Ordenar el cierre de Guantánamo 2- Prohibir la tortura y las cárceles secretas de la CIA (sigue)

Comentarios

G

y las 7 del PP

1
2
3
4
5
6
7

felpeyu2

Las 7 de ZP que hay que aplaudir:

1- mandar la retirada de las tropas de irak
2- mandar la retirada de las tropas de irak
3- mandar la retirada de las tropas de irak
4- mandar la retirada de las tropas de irak
5- mandar la retirada de las tropas de irak
6- mandar la retirada de las tropas de irak
7- mandar la retirada de las tropas de irak

...

D

#15

8 Me concedió el nivel de ciudadano de primera en base a mi orientación sexual cosa que el PP asombrosamente aún SE NIEGA.

D

#9 y yo tengo una tía en Huesca.

D

#1 Es que esa web está acostumbrada a aplaudir promesas.

Akron

Son grandes medidas, lo triste es que todavía estuvieran así. La mayoría de países europeos hace tiempo miran es la misma dirección.

D

#29

El PP no pilló una crisis a nivel mundial, sino todo lo contrario.

Las soluciones del PP para la crisis son:
- Menos inversión pública: menos carreteras, menos hospitales, menos funcionarios (no todo va a ser malo) ... y encima, ya sabemos a quien va dar lo que fuera a privatizar (a sus coleguis)
- Menos cobertura social
- Mas flexibilidad en el empleo (mayor facilidad para el despido. En esto, PP y PSOE son muy parecidos)
- Mas pasta para el ladrillo (como dijo Soraya Saenz de SantaMaría) o lo que es lo mismo, mas gasolina para el incendio.

En resumen, si Roosvelt en los años 30 sacó a EEUU de la crisis en base a inversión pública y control estatal, estos lo único que proponen en ampliar la crisis.

Y antes que alguien me salta con Pizarro ¿qué incremento del PIB decía Pizarro que ibamos a tener en 2008? porque a lo mejor resulta que si Solbes la cagó en el debata (que yo digo que si) el amigo liberal iba en plan kamikaze-liberal a rematar la economía.

Saludos

G

#1 Cumplirá la mitad y ya con eso da para todos. Para los que le echarán en cara todo lo que no cumplió y para los seguidores, que dirán: míra todo lo que ha hecho! Es solo un buen comienzo y ya tendrá tiempo de decepcionarnos mas... siempre y cuando no se lo carguen!

G.Zhukov

Joder lo mejor de esta web sin dudas son los comentarios, cuando te quieras echar unas risas ya se sabe que tengo que mirar.

D

#6. ¿porque todavía no ha hecho nada, quieres decir?

D

#38

¿qué prometió Geroge W. Bush? ¿acabar con el terrorismo?

D

#16 que yo sepa con el PP no llegamos a los 4 millones de parados

Rafa2

#1 Sí, por ahora de verbo perfecto, habrá que ver si hacer se le da tan bien como decir...

xenNews

#7 Es que firmar leyes, pequeño saltamontes, no significa nada. Todos los políticos firman leyes maravillosamente preparadas, pero una gran mayoría acaban siendo papeles de despacho político, es decir, no solucionan nada.

Habrá que comprobar los resultados con el tiempo, porque ahora mismo ni Guantánamo está cerrado, ni hay forma de saber si la tortura se ha detenido. No en vano antes se negaba su existencia, así que, que me digan ahora que van a parar me transmite una confianza cercana a cero. Nula. No me creo nada, vaya.

**

Hasta las narices de ver a la gente y a los medios de comunicación chuparle la polla a Obama. Es sólo una puta imagen de propaganda que EEUU ha creado, porque aun no ha hecho NADA. NADA DE NADA. Esperad un poco, que en seguida os arrodilláis ante nuevos mesías salvadores del mundo sin saber aún que será de vosotros en 4 años. Si en 4 años estáis contentos con las cosas, decid que lo ha hecho bien, pero no a un puto mes del inicio de su mandato.

asturdany

En dos semanas este presidente a hecho mucho mas bien a la humanidad que alguno en sus 8 años en el cargo...

Lamercillo

#29 Que yo sepa con el PP tampoco hubo una de las peores crisis económicas globales que se recuerdan.

Eso no quita que el gobierno actual podría haber tomado muchas medidas para evitar la situación actual y haber apostado por potenciar otros sectores que el ladrillo (por ejemplo).

G

Todos los caminos conducen a... Roma?

D

La mayoría de las decisiones son irrelevantes para los de la nómina.

Y qué manía con que se lo van a cargar. Los poderosos están encantados con este tío porque vende y está comprometido a defenderlos, así que de matarlo nada. Obama pertenece al sistema y, como dicen por ahí arriba, es de centro-derecha.

D

Por ahora va por buen camino....veamos el resumen que podemos hacer en 2012.

BucaneroElPatapalo

me juego 500$ que dentro de un mes se lo cargan
no se puede ser tan bueno....

jonolulu

Prefiero aplaudir por una legislatura completa...

jubileta

#11 jolin, me lo has quitado de las teclas. Esperemos que este hombre sea lo que parece y dure tiempo.

MarioEstebanRioz

Dios, muchas gracias por enviarnos a tu hijo por segunda vez. no somos dignos de tu bondad. alabado seas.

s

Y aquí las 7 decisiones que NO hay que aplaudir: http://contramiradas.com/informe/?p=547

Shinu
D

#20 Teniendo en cuenta quien era su antecesor es difícil que lo haga peor. Ni a propósito oiga.

Santimu

Con que cumpla uno de los puntos (que creo que ya ha cumplido el de Guantánamo, no?) a mí ya me vale. La verdad es que tengo grandes esperanzas en Obama (que tampoco es que me importe tanto, pero bueno, es cojonudo con respecto a Bush).

D

Falta la octava:
8. Defender que Israel tiene derecho a defendeser de los ataques terroristas en la forma que consideren oportuna.

Curioso que se "olvide" en tantos medios.

stupendoman

La promesa de la tortura en realidad quería decir, dejar de reconocer la tortura como método de la CIA, no prohibirla. YAa sabéis "el presidente no tenia conocimiento de eso". Lo que se llama mentira plausible.
Ahora me dirán que la CIA va a cambiar de métodos por que lo diga un presidente, como si a ellos le importara lo que piensa el presidente de USA.

g

Personalmente creo que se está esperando demasiado de Obama y dentro de 4 años no convencerá precisamente por que se ha esperado demasiado. Con lo de "no convencerá" quiero decir que muchos esperan que cambie el mundo y puede que dentro de 4 años estemos mejor pero no bien.

B

#19 Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos digan una cosa y que al cabo de 6 meses sea lo contrario, que ya no nos creemos nada.

Entre que está haciendo bastantes cosas correctas, que no beneficia a ningún lobby en particular aunque si a la sociedad y es negro. Tiene todas las papeletas para que lo dejen tieso.

D

Pero cumplió alguna??



Yo para mi que aqui alguien se esta adelantando.

D

Al contrario que en España en EEUU los políticos suelen cumplir sus promesas electorales.

e
a

Cierra Guántanamo, pero deja abierta la posibilidad de que por "short time" la CIA mantenga detenidos a sospechosos en otras prisiones clandestinas.

areska

Zp no retiró las tropas, qué pesaditos algunos...sólo las cambió de sitio

M

No se ilusionen... todavía.

En pocos días no se puede resolver problemas crónicos de décadas... aunque ya se están dando los primeros pasos.

mudito

Demasiada bondad. A ver si lo de este queda en una mera declaración de intenciones como uno que yo me sé

m

La acabará cagando seguro