Hace 11 años | Por tikismikis a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por tikismikis a cadenaser.com

Un total de siete escolares y su profesora han resultado heridos de diversa consideración a causa del hundimiento del suelo registrado este viernes en un aula de cuarto de Primaria del colegio Hispanidad de Santa Pola (Alicante), que ha sido desalojado inmediatamente ante el riesgo de que se desplome el forjado de otras tres aulas más, según han indicado fuentes del Consorcio de Bomberos de Alicante y del Ayuntamiento de la localidad.

Comentarios

g

Oh, Comunidad Valenciana, quelle surprise...

editado:
#2 Ganaste!

D

#1 #2 Evidentemente la culpa es de Barberá, montó un fiestuki y se pasó toda la noche dando saltos.

z

#14 Ya lo dice el primer comentario de la noticia, pero ese forjado no parece muy bien hecho. Igual más que de los recortes, la culpa es de los corruptos que se embolsaron el dinero de los materiales.

Guanarteme

¿Y lo bonita que está Valencia?

Negret

#7 Hay un vídeo.

eskape

Se me viene a la cabeza la imagen de Camps y Barberá en un ferrari

CockSparrer

-Profesor: Examen sorpresa!
-Niños: Tierra, trágame!

D

Al margen de los recortes, creo que ha sido un fatídico accidente. Pueden ser diversas causas, se podría evitar si hubieran menos niños por clase, o unas instalaciones nuevas. Pero un accidente es un accidente, al margen de lo que creamos pensar cada uno.

hootie

#22 "un accidente es un accidente". No. Hay accidentes evitables, y este igual (no sé las causas concretas) podría haber sido evitado.

z

#22 Dudo que sea un accidente aunque tampoco culpo (sólo) a los recortes. Habrá que saber la antigüedad del edificio, y si es relativamente nuevo, qué responsabilidad tienen los diseñadores y constructores.

Aunque te quieran recortar el gasto de una obra, nunca deberías firmar nada que incumpla la seguridad.

j

#22 Que se caiga el suelo no es un accidente. De la misma forma que si revientas una rueda del coche porque hay un socabón de 20cm en una carretera tampoco es un accidente.
Más bien es la consecuencia directa de desviar fondos públicos a bolsillos privados y de que gobiernen gilipollas avaricioso con menos dedos de frente que una sardina común que antes meten la mano en la saca que se aseguran de que todo está en condiciones aceptables para poder robar sin que se note.

Lo siento pero no hay excusa posible. Podríamos hablar de muertos, ojo que es un tema muy serio.

llanerosolitario

Santa Pola, guapa, guapa, GUAPAAAA!!!!

Barbacas

Qué forma más literal de hundir el sistema educativo, madre mía.

Modeler

Joder, que el colegio tiene 50 años...............

BiRDo

#26 Y en ese tiempo no ha sido necesario inspeccionar si el edificio estaba en buenas condiciones, ni es responsabilidad de nadie hacerlo. Total, ¿quiénes iban allí? ¿niños cuyos padres no pueden pagar un colegio privado? ¿A alguien les importa?

D

#40 el colegio se había remodelado 2 veces e inspeccionado hace unos años.

BiRDo

#48 Pues está claro que en algún momento alguien no ha hecho bien su trabajo. Aunque me fío más de que toda esta historia sea el producto de una cadena de negligencias: unas inspecciones defectuosas, una fabricación lamentable, unas obras con efectos secundarios desconocidos, unos presupuestos educativos de risa durante décadas y un largo etcétera de 50 años incubando un desastre hasta que se produce.

El sistema está podrido y surgen socavones.

el_Tupac

¿19 comentarios y todavía no hay ningún troll gilipollas diciendo que Andalucía esto Andalucía lo otro?

Se me están rompiendo los esquemas de lo predcecible

D

#20 predcecible?

¿Que coño es eso? ¿Andalú?
Si no estuvierais todo el día en el bar gastando el PER que os pagamos los catalanes a lo mejor no cometeríais tantas faltas de ortografía.

Y cuando lo has dicho iban 20 comentarios, no me extraña que todas las comunidades os humillen en el informe PISA.

Y el Betis una mierda.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#24 Sólo voto positivo por tocarle los huevos a@theolokun.

v

#24 Ahora haces ver que eres catalán? Después de esto? Nueva sentencia contra el catalán en el colegio/c8#c-8

Bueno, entiendo que lo único que quieres es sembrar odio. Realmente, das pena.

D

#63 Idiota, estoy imitando a los máximos odia-andaluces, los catalanes.

D

#20 Es que no hay que decir nada. La culpa es obviamente de los Andaluces por...esto...bueno, por eso.

Fisionboy

El portavoz del gobierno valenciano ya ha informado que estudiarán todas las vías legales para demandar a los padres de los niños a causa del sobrepeso causado por años de negligencia alimentaria, a quien atribuyen la máxima responsabilidad de los hechos.

f

Africa! Allá vamos!!

D

Valeeeencia es la tierra de las flores, de la luz y de la corrupcióóóónnnnn

anor

En la Comunidad Valenciana tenemos la Ciudad de las Artes, circuitos de formula 1, Terra Mitica y muchisimo otras grandes proyectos realizados por la Generalitat. No podemos exigirle al gobierno valenciano que ademas se ocupe del estado de colegios, hospitales,... pues estan demasiado ocupados en todos esos grandes proyectos que he mencionado...

D

#58 Pon un smiley, que hay mucho con asperger suelto y quizás no detecten la ironía

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 #59 No lo pongas, así detectamos cuántos asperger pululan por aquí.

D

#60 Espero que los gallegos rurales votantes del PP no estén por aquí, que le hacen un efecto menéame a menéame por su llamada....

p

Ahora me entero de que el forjado no es una parte estructural del edificio. lol

b

Si estuvieran en un barracón,que es costumbre valenciana,no hubiesen caído a ninguna parte

asensio

¿Han empezado a realizar recortes en los suelos de los colegios?

o

Eso les pasa por no dar clase en el paddock de GP de Europa.

D

Mientras no haya más información, el insulto y la difamación es la única vía permitida de expresión.

j

Quitando una antigua película de Tom Hanks no recuerdo nada parecido ¿cómo de mal hicieron el suelo?

marihuanO

Tampoco es para tanto. Nada que no se arregle entregando unas entradas para ver la Fórmula 1 a los Papás de esos chavalotes. Venga, aquí no hay nada más que mirar, CIRCULEN!

vvega

¿Tendrá que ir el señor notario de Santa Pola a dar fe de la noticia?

OCLuis

Me juego el cuello a que hay gente que a pesar de noticias como esta aún sigue defendiendo la gestión de los gobernantes responsables de que esto haya ocurrido.

s

#18 Te juegas más el cuello cada vez que cruzas la calle que con esa afirmación.

Elanor

El sistema de"no lo puede hacer más barato, y lo que sobre del presupuesto me lo das a mi?" Así van las cosas...

difusion

Rajoy es el culpable:

lakonur

Sigo sin entender lo de las comas entre el sujeto y el verbo ¿?

nicobellic

Comunidad valenciana = Zona cero

clinteastwood

Pero la Ciudad de las Artes y las Ciencias les quedó de puta madre, que es lo que realmente importa.

D

Joder pero no dicen lo que les ha pasado. Golpes, fracturas, cortes?

No me dejéis así ...

D

La educación pública se desploma.

Macant

¡Claro el arquitecto fué Calatrava!

D

La construcción y la seguridad una puta mierda, ¡pero dan unas clases de religión que no veas!.

D

¿Cuanto nota catalán por aquí, no?

zimmer

Pues hala, ya se puede regalar este centro al Opus... El piso de arriba para las chicas y el de abajo para los chicos, y de contratar a dos profesores ni hablar que a uno se le escucha perfectamente desde las dos plantas.

D

Esto demuestra "lo bien que está" recortar en educación.

deabru

Si estas cosas se denunciasen en los tribunales menos pasarían... que nuestros "gestores" sólo mueven el culo cuando peligra el suyo.

Milkhouse

Por ahí hay un Registrador no ha hecho su trabajo...... lol

D

#52 Titular del registro en servicios especiales, perdón.

Claro que ha hecho "su" trabajo, crear otro agujero por donde se vayan todos al carajo.... y la lástima es que no sea él el que entre....

darkcopperpot

Coman paella y voten al PP señores, miles de valencianos no pueden estar equivocados...:)