Hace 14 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a elmundo.es

Una semana sin sexo es la mejor manera para obligar a los poderosos a sacar a Kenia del 'impasse' político en el que se encuentra desde hace semanas.Así lo creen las mujeres de las altas esferas del país africano, que acaban de anunciar semejante boicot para ayudar a los mandamases a pensarse mejor si realmente vale la pena mantener al país en vilo y abocarlo a una crisis."Esperamos que la negativa de mantener relaciones sexuales durante siete días obligue a los rivales a reconciliarse y volver a la mesa de negociación", declaró Patricia Nyaun.

Comentarios

Okias

Seguro que consiguen más cosas que aquí inyectando miles de millones a los bancos lol

D

#5, ¿por qué me robas los comentarios de esa manera?

Don_Gato

Pues cuando yo pregunto a mujeres en mi barrio, mi curro y los sitios por donde salgo pasa lo mismo y no estamos en guerra!

D

Es su herramienta de presión predeterminada. Lleva funcionándoles desde el principio de los tiempos y no creo que se ponga a fallar justo ahora.

D

los prostibulos se van a poner las botas...

xaman

#1 Esto ya se hizo, con excelentes resultados (se acabó una guerra, lo que me jode ahora mismo es no recordar cuál). En cualquier caso, si pones en google, 'huelga sexual' te saldrán unos cuantos.

janrok

Jo, mi mujer me hace eso y no duro ni dos días.

arisoyo

pedido urgente de p0nr a Kenia!!!

v

#5 Ves que no pase como con la Lisístrata de Ralf König...

D

¿Y seguro que la gente con esos poderes no va de putiferio?

D

saben si la crisis económica se soluciona sin sexo?

P

#5

Hablando de "Lisistrata", hay una pelicula española con el mismo nombre y que hace referencia a eso mismo, aunque me parece que lo exageran un poquito mas lol .

Lo mejor el final con el tio de la trompeta al despertar el nuevo dia lol .

D

7 días?!?!?! conozco gente que entre polvo y polvo cartones así que no me parece una medida muy disuasoria. A parte que para los que llevan bastante con su pareja una semanita de gayolas es hasta necesario...you know?

q

¿Y si paramos nosotros de joder ,para que paren de jodernos los políticos?

D

#14, la peli española está basada en el cómic de Ralf König. Cuando las mujeres se niegan a darles sexo los hombres empiezan a liarse entre sí. Eventualmente, descubren que más es más placentero amar al enemigo que odiarle

D

Eso es inutil, las mataran y se buscaran otras mujeres.