EDICIóN GENERAL
45 meneos
 

Siete días sin sexo para salir del 'impasse' político en Kenia

Una semana sin sexo es la mejor manera para obligar a los poderosos a sacar a Kenia del 'impasse' político en el que se encuentra desde hace semanas.Así lo creen las mujeres de las altas esferas del país africano, que acaban de anunciar semejante boicot para ayudar a los mandamases a pensarse mejor si realmente vale la pena mantener al país en vilo y abocarlo a una crisis."Esperamos que la negativa de mantener relaciones sexuales durante siete días obligue a los rivales a reconciliarse y volver a la mesa de negociación", declaró Patricia Nyaun.

| etiquetas: sexo. kenia , político
¿Como Lisístrata?

Lisístrata (cuyo nombre significa “la que disuelve los ejércitos”), es la mujer de un soldado ateniense, que cansada de las continuas guerras entre Atenas, Esparta y otras Poleis griegas, reúne a las mujeres de ambos bandos y les propone iniciar una huelga de tipo sexual. La idea no gusta en principio, pero ella logra convencer a todas las mujeres de Grecia de que no copulen con sus esposos hasta que estos firmen la paz. Al final de la obra, los hombres, faltos de sexo, deciden dejar de luchar, firman la paz y ponen fin a la huelga de piernas cruzadas de sus mujeres.
(es.wikipedia.org/wiki/Lisístrata)

#6 ¿Te he leído la mente? xD
#5 Todo el mundo sabe que en Grecia, si las mujeres se ponían en huelga, los hombres no se iban a quedar sin sexo... no se si me explico xD
Seguro que consiguen más cosas que aquí inyectando miles de millones a los bancos xD
Pues cuando yo pregunto a mujeres en mi barrio, mi curro y los sitios por donde salgo pasa lo mismo y no estamos en guerra!
los prostibulos se van a poner las botas...
#1 Esto ya se hizo, con excelentes resultados (se acabó una guerra, lo que me jode ahora mismo es no recordar cuál). En cualquier caso, si pones en google, 'huelga sexual' te saldrán unos cuantos.
Jo, mi mujer me hace eso y no duro ni dos días.
pedido urgente de p0nr a Kenia!!!
#5 Ves que no pase como con la Lisístrata de Ralf König...
¿Y seguro que la gente con esos poderes no va de putiferio?
#5

Hablando de "Lisistrata", hay una pelicula española con el mismo nombre y que hace referencia a eso mismo, aunque me parece que lo exageran un poquito mas xD .

Lo mejor el final con el tio de la trompeta al despertar el nuevo dia xD .
7 días?!?!?! conozco gente que entre polvo y polvo cartones así que no me parece una medida muy disuasoria. A parte que para los que llevan bastante con su pareja una semanita de gayolas es hasta necesario...you know?
¿Y si paramos nosotros de joder ,para que paren de jodernos los políticos?
comentarios cerrados

menéame