EDICIóN GENERAL
333 meneos
1677 clics
Siete detenidos por agresiones a policías que les amonestaron por fumar marihuana en el hospital

Siete detenidos por agresiones a policías que les amonestaron por fumar marihuana en el hospital

La Policía Nacional ha detenido a siete miembros de una misma familia, entre ellos una mujer, por causar supuestamente lesiones a cuatro policías después de ser amonestados algunos de ellos por fumar marihuana en el acceso del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

| etiquetas: hospital , policía , marihuana , clan , granada
Comentarios destacados:                        
#17 #2 Hace unos días se puso de parto mi hermana, y sólo dejaron entrar a los abuelos para ver al recién nacido. La razón: que también había parido una gitana y había 20 personas dentro, y no podían permitir que entrara nadie más.

Por supuesto, lo de hacer que saliera alguno de ellos no era una solución planteable. Al final, nos hicieron el favor de nuestra vida a los hermanos y pudimos entrar 10 minutos contados.
Si es que esto pasa por tener hospitales, a quien se le ocurre, con la de gentes que mueren en esos sitios.
#1 de una una misma familia....
Me huele a oros y flamenco
Fue entonces, siempre según estas mismas fuentes, cuando entre 15 y 20 miembros del mismo clan familiar salieron del hospital y comenzaran a “empujar” y “zarandear” a los agentes,

Que cojones hacen 15 familiares en un hospital y todos a la vez.
#2 Fumar maría y no me extrañaría que cantar también.
#3 Y a amenazar a profesionales médicos apostaría yo también un buen dinero.
#2 ya sabes...
#2 Acojonar al personal, lo invaden y lo hacen suyo hasta el punto de que la policía cobra.
Por cierto, supongo que como lo hacen cuando la policía está de servicio, no es terrorismo como lo de los chicos de Alsasua, que os recuerdo que siguen en prisión preventiva después de presentarse voluntariamente en la comisaría.
#9 atentado a la autoridad en cualquier caso.
#9 qué hicieron los de Alsasua?
#48 Una pelea en un bar en las fiestas del pueblo a las cinco de la mañana con unos guardias civiles borrachos.
#48 cargar explosivos, planear atentar contra las torres Kio, tener una cuenta del Twister y pelarse con una pareja de guardias civiles de paisano en un bar.
#2 Fue una reyerta entonces?
#2 jajaja que pregunta.
Visitando al patriarca
#2 Hace unos días se puso de parto mi hermana, y sólo dejaron entrar a los abuelos para ver al recién nacido. La razón: que también había parido una gitana y había 20 personas dentro, y no podían permitir que entrara nadie más.

Por supuesto, lo de hacer que saliera alguno de ellos no era una solución planteable. Al final, nos hicieron el favor de nuestra vida a los hermanos y pudimos entrar 10 minutos contados.
#17 haber estudiado para ser gitano...
#18 yo estudié, pero suspendí en hipocresía y venta de ramitos de romero
#45 "sastamente"
#45 Si dejas preñada a tu prima con 12 años te dan el c1 de tanidad.
#18 Será "haber no estudiado", no?
#78 ya os, haciendo de menos la formación del mundo calé.
#18 o que se hubiera teñido el pelo de rojo.
#17 los gitanos utilizan la técnica del miedo, es más efectiva que la de persuasión
#17 Se debería plantear un debate serio en España de por qué a cierta etnia se le permiten esta clase de privilegios en detrimento del resto de personas. No es un caso, no son cien, no son mil.
#36 Porque caemos en el eterno debate del racismo.
#36 claro, los gitanos son la nueva casta..

Son unos privilegiados de esta sociedad, el cenit de todas nuestras aspiraciones truncadas por su picaresca, malas artes y poder de influencia social.

Canalizar nuestras frustraciones identificando "privilegiados " a odiar tales como gitanos, inmigrantes, etc. es una estrategia clásica que le sigue funcionando de maravilla a los que realmente manejan el cotarro.
#50 Ya faltaba alguien a sacar historias sobre los dueños del mercado y del capital que manejan nuestras consciencias y nuestras mentes mediante racismo, fútbol, enfrentándonos con los funcionarios...

Lo que sea para desviar la atención del tema en cuestión: por miedo a los gitanos, en España, se les permite de todo. Porque luego se juntan 20 y agreden a la policía.
#62 en serio, creo que calificar a los gitanos de etnia privilegiada como decía #36 , me parece alejado de la realidad cuanto menos.

Si nos ponemos a calificar por etnias, que te parece el razonamiento inverso: que un gitano plantee un debate sobre los privilegios de la etnia paya cada vez que sale un caso más corrupción y crimen cometido por un payo.

En cualquier caso, te agradezco la respuesta que has dado, no simplemente un negativo como recibí de otros usuarios en mi primer comentario ( creo que no he faltado al respeto ni nada parecido,..)
#50 Ni los gitanos son la nueva casta ni son el diablo personificado. Hay de todo igual que hay de todo en España,y ahí radica el problema, en usar la palabra gitano para un problema que es de índole Judicial o moral. Unos lo usaran para favorecer el racismo pero otros lo usaran para conseguir un beneficio legal ante la sociedad asumiendo discriminación. Le veo el mismo problema que hay con el feminismo actual. Ni todas las mujeres son una brujas come-hombres ni todas unas santa, son iguales a…   » ver todo el comentario
#67 tu no as rozado con ellos en tu puta vida. No te ofendas
#80 mi primo es "mestizo", así que si, se de lo que hablo. Y no es lo mismo el gitano que se dedica a los mercadillo(caso de mi tio politico), al que se dedica a la fruta o al que se dedica a robar...como he dico ante hay de todo , al igual que las personas
#67 ¿Podrías buscarme tres noticias similares en la que un grupo de familiares no gitanos agredan a unos policías en un hospital? Porque yo de gitanos te puedo referenciar a patadas. Lo que os gusta negar los hechos y la estadistica. Espero sentado.
#50 Que los gitanos sean discriminados muchas veces y sufran racismo no les da derecho a saltarse las normas de un hospital p.e.
Obligar a los gitanos a cumplir las normas del hospital no es racista.
#94 no he dicho que no tengan que cumplir las normas, claro que las deben cumplir.

El problema es cuando cogemos un comportamiento incívico y lo elevamos a la categoría de "privilegios de etnia" que es lo que he leído.

La magnitud y gravedad de los delitos payos dejan en ridiculo estos comportamientos incivicos, pero nadie pone el ojo en la etnia paya como problema de etnia en su conjunto.
#36 pues porque ellos no tienen nada que perder. Para ellos lo único o todo es la familia, el clan. Ni les importa el trabajo, ni absolutamente nada, ni entrar en la cárcel con tal de proteger a la familia.

Si a uno de nosotros se le ocurre llamarles la atención, se te van a echar en tromba y como mínimo unas hostias te llevas y a unas malas una "pinchá" si a uno de ellos le da por... y porque no tienen nada que perder, están educados así y eso no es cuestión de racismo.

Y en una…   » ver todo el comentario
#36 porque sino te la lian.
#36: Son diez mil, pero eso si, aislados.
#36 Porque eso sería racista :troll: Y no te tardarían en aparecer los que tienen por compañero de trabajo o vecino que son excelentísimas personas.
#17 mi madre cuando me parió también le tocó una familia gitana en la habitación. Ella encantadisima, con alzar una ceja ya tenia cuatro ayudándola. Y el horario de visitas no existía para mi padre, que entraba cuando quería.
#2 Porque son gitanos chungos.
#2 Trapaceros
#2 son sus costumbres y tal
#2 No seas racista, tienen derecho a ir de 20 es 20, es su cultura de mierda.
#2 Demostrar su etnia...
#2 Yo he llegado a ver unos 50. Ocupaban toda la sala de espera.
#2 Cada vez que la lían los gitanos en un hospital deberían directamente mandar a antidisturbios.

Son unos putos animales. Ni en un hospital daben comportarse. Yo vivía al lado del Virgen del Rocío y siempre estaban dando por culo.
Era terapéutica, alegaron.
¿Nadie lo va a decir?.... ¡Dame una G...!
#6 Una G? Que insinuas que son "Gipsters"..... Racista ¬¬

Aunque tengan barbitas absurdas y ridiculas camisas de cuadros esa gente tiene derechos.
#20 ¿Más derechos que el resto? Harto del policorrectismo antirracista. Son una manada y actúan como tal.
#20 jajajajajajaja, como odio a los hipsters, con su carita peluda, su dieta vegetariana, su mal olor corporal, su rueda de corr...

A no coño!! Los hamsters, lo que yo odio son los hamsters, los hipsters son buena gente.


El comentario original es de @Benja_Bueno , yo solo lo he copiado
#6 rasista!
#6 GITANOS, sin más. 500 años llevan en España y sin integrarse, no es racismo, ya han tenido tiempo más que suficiente y lo único que hacen es lo de siempre
#60 ¿"pa" qué? Si les va bien...

De hecho cuanto menos se integran, más ayudas para integración, lo que viene a ser más subvenciones... ¡un chollo!
#6: ¡Dame una I!
#72 Dame a TANOS!  media
#6 Sé políticamente correcto, son "no payos".
La droga de las sonrisas :-D
Estaban fumando drogaína!!!
Ya estamos con las mentiras para estigmatizar a una raza, no era marijuana era hashis, y del bueno.
#10 No son una raza, son una etnia. ;)
#10 no era kifi ni era rama ni era pura marihuana , era costo legionario importado de Ketama
#10 Al final los gitanos van a ser lideres ideologicos y los únicos que llevan hasta el final esto del liberalismo. A ver, ¿quienes son los medicos y enfermeros del hospital para decirles a unos buenos hombres lo que se puede o no se puede hacer? ¡Biba la livertad indibidual!
Reyerta, clan familiar...
#12 pelirrojos veganos.
#14 pelirrojos veganos y ciclistas
No entiendo que hace toda la familia entera a la vez en el hospital
#23 Cosas de salvajes, porque cualquiera con un mínimo de sentido común sabría que al enfermo le tiene que molestar tanta gente.
#23 Hasta los chimpancés se exaltan menos cuando pare una hembra.
#23 porque la familia para ellos es TODO. Nos cuesta entenderlo porque la familia para nosotros es más secundario y, muchas veces, incluso una molestia.

Mi viejo trabaja en un hospital y hay una cosa que me resulta curiosa. Hay un par de familias de gitanos que desde hace... no se, ¿30 años? le mandan todas las navidades una cesta porque en su día trató y curó a miembros de esas familias.

El tema de la familia lo tienen inculcado desde pequeños de una forma muy distinta de la nuestra, y ya no es que les enseñen a hacerlo así, es que lo ven en sus generaciones anteriores.
#74 lo de familia secundario y una molestia dilo por ti, mal hijo descastao.
#83 "mal hijo descastao"... toma ya. En fin, si se quiere entender, se me entiende. Si te la tienes que coger con papel de fumar, eso ya es otra cosa... o quizá simplemente no tienes la capacidad necesaria para entender lo que he querido decir con perspectiva, y eso que era sencillito... bueno venga, va, te dejo la opción de que sólo quieras trollear :-)
#74 Si se le llega a morir a tu padre, sabes que la actitud habría sido muy diferente.
#23 Yo entender lo entiendo, porque a todos cuando pare un familiar nos gustaría estar todos allí con ella apoyándola. La parte que no entiendo es porque nosotros nos tenemos que aguantarnos y ser pacientes y esta gente no tiene que hacerlo.
4 policías heridos. Les van a aplicar la ley antiterrorista com a los de Alsasua? Con su correspondiente prisión preventiva.
#24 Si hablamos de policías conviene entrecomillar "heridos".
Son sus costumbres y hay que ...
Un ejemplo de integración y multiculturalidad, quizás dentro de otros 1000 años se consigan integrar plenamente, hay que tener paciencia.
#30 mientras les sigamos fallando una y otra vez, lo veo difícil.
#56 Nosotros les fallamos? Madre mía
#84 ironía. Ese es el discurso de muchos flowerpowers buenistas.
#30 lo que dije antes, si con las subvenciones actuales no basta, démosles más... y si sigue sin ser suficiente para que se integren, más... igual cuando les regalemos mansiones y coches se sentirán en deuda con la sociedad y ahí sí se integrarán, perdiendo todo eso que les hemos ido dando para facilitarles la vida... sí, lo veo
"miembros de una familia" es eufemismo de gitanos
#31 Atrapad a ese miembro de una familia!! Me ha robado el bolso por que le discrimino y no hago más esfuerzos en integrarlo!! En realidad la culpa es mía. Detenganme a mí.
A este paso, llegará - la ultraderecha xenofoba... y entonces, me temo que a los seres de la luz van a echar de menos estos tiempos.
Ejem...  media
¡Dame una G!
¡Dame una I!
¡Dame una T!
¡Dame una A!
¡Dame una N!
¡Dame una O!
¡Dame una S!
Pues nada, la proxima vez que visite a un familiar me pondre violento para que nos dejen entrar a toda la familia en vez de hacer turnos como gilipollas...
Prohibición de acceso a hospitales y santa pascua
#43 ah joder se me olvidaba, que los hospitales parecen el coño de la Bernarda, cosa que nunca entenderé
Gentuza asilvestrada. Tuve que pedir a un tipo esta semana que apagara el cigarrillo que se acababa de encender dentro de uno de los ascensores del hospital donde trabajo. Me miró muy socarrón y mientras lo apagaba decía con toda su jeta '¡Ay, si solo es un cigaaarro! Menos mal que lo pillé sin compañía porque no me hubiera atrevido a decirle nada estando en manada. Hacen lo que les sale del mismo cimbel. Montan campamentos a la entrada, picnics en las plantas, guarderías en las consultas. Asco ya, joder.
#51 Hace una semanas en otro hospital, un segurata, con mucha educación, le llamó la atención a los 20 que había en la sala de espera. Los pobres se estaban muriendo de tedio y se pusieron a cantar su flamenquito guapo para pasar el rato. Supongo que ya imaginas su contestación a gritos: "¡¡¡Eres un rasisssta payoooo, rasissstaaaa!!!".
#51 el hecho de que estuviera sin compañía fue también el motivo por el que él te hizo caso. Son cobardes como ratas. Jamás se la juegan estando solos. Todo lo contrario de cuando van en grupo
Pero la Policía es opresora y racista por no dejar a unos pobres oprimidos de la etnia estar libremente fumando.
Hospitales y gitanos, diversión asegurada
Soy de izquierdas pero la tolerancia contra la gentuza hace zarandearse muchos pilares...

con otras palabras... napalm
#61 Yo también soy de izquierdas, pero con los gitanos y aquellos payos cuya aspiración es vivir como ellos (canis y demás calaña), a veces me planteo seriamente defender la eugenesia. Matarlos no porque está feo, pero esterilizarlos para que al menos no se sigan reproduciendo...
Dame una G...
Para que luego se quejen, por otros lares se hubieran llevado unas cuantas descargas taser o puede que hasta unos cuantos tiros.
Para cuando soluciones realea para estos casos de gente tocando las narices.
Me parece bien y me dan envidia. Si somos gilipollas, hacen bien en aprovecharse.
Para los que no seáis de Granada deciros que en este hospital de junta lo mejorcico de Granada y pueblos, esos pueblos suele coincidir que también son de los mejorcicos de Granada, expectaculo diario asegurado en esas puertas, tanto de pase de modelos con pijamas y zapatillas de casa como chandals de pelillo
«12
comentarios cerrados

menéame