Hace 6 años | Por ARRIKITOWN a granadadigital.es
Publicado hace 6 años por ARRIKITOWN a granadadigital.es

La Policía Nacional ha detenido a siete miembros de una misma familia, entre ellos una mujer, por causar supuestamente lesiones a cuatro policías después de ser amonestados algunos de ellos por fumar marihuana en el acceso del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Comentarios

D

¿Nadie lo va a decir?.... ¡Dame una G...!

D

#6 toma

Kobalt_30

#6 Una G? Que insinuas que son "Gipsters"..... Racista

Aunque tengan barbitas absurdas y ridiculas camisas de cuadros esa gente tiene derechos.

Cehona

#20 ¿Más derechos que el resto? Harto del policorrectismo antirracista. Son una manada y actúan como tal.

D

#20 jajajajajajaja, como odio a los hipsters, con su carita peluda, su dieta vegetariana, su mal olor corporal, su rueda de corr...

A no coño!! Los hamsters, lo que yo odio son los hamsters, los hipsters son buena gente.


El comentario original es de@Benja_Bueno , yo solo lo he copiado

Reiner

#6 rasista!

B

#6 GITANOS, sin más. 500 años llevan en España y sin integrarse, no es racismo, ya han tenido tiempo más que suficiente y lo único que hacen es lo de siempre

D

#60 ¿"pa" qué? Si les va bien...

De hecho cuanto menos se integran, más ayudas para integración, lo que viene a ser más subvenciones... ¡un chollo!

m

#6: ¡Dame una I!

D

#72 Dame a TANOS!

arturios

#6 Sé políticamente correcto, son "no payos".

D

#3 Y a amenazar a profesionales médicos apostaría yo también un buen dinero.

Baal

#2 ya sabes...

Baal

#9 atentado a la autoridad en cualquier caso.

MeinKampf

#9 qué hicieron los de Alsasua?

D

#48 Una pelea en un bar en las fiestas del pueblo a las cinco de la mañana con unos guardias civiles borrachos.

Pedro_Bear

#48 cargar explosivos, planear atentar contra las torres Kio, tener una cuenta del Twister y pelarse con una pareja de guardias civiles de paisano en un bar.

D

#9

Pezzonovante

#2 Fue una reyerta entonces?

D

#25 Venta de ramitos de Romero? Normal que suspendieras, eso sería trabajar en algo.

D

#45 "sastamente"

D

#45 Si dejas preñada a tu prima con 12 años te dan el c1 de tanidad.

jdhorux

#18 Será "haber no estudiado", no?

P

#78 ya os, haciendo de menos la formación del mundo calé.

leporcine

#18 o que se hubiera teñido el pelo de rojo.

m

#17 los gitanos utilizan la técnica del miedo, es más efectiva que la de persuasión

Penrose

#36 Porque caemos en el eterno debate del racismo.

jminusculla

#36 claro, los gitanos son la nueva casta..

Son unos privilegiados de esta sociedad, el cenit de todas nuestras aspiraciones truncadas por su picaresca, malas artes y poder de influencia social.

Canalizar nuestras frustraciones identificando "privilegiados " a odiar tales como gitanos, inmigrantes, etc. es una estrategia clásica que le sigue funcionando de maravilla a los que realmente manejan el cotarro.

jminusculla

#62 en serio, creo que calificar a los gitanos de etnia privilegiada como decía #36 , me parece alejado de la realidad cuanto menos.

Si nos ponemos a calificar por etnias, que te parece el razonamiento inverso: que un gitano plantee un debate sobre los privilegios de la etnia paya cada vez que sale un caso más corrupción y crimen cometido por un payo.

En cualquier caso, te agradezco la respuesta que has dado, no simplemente un negativo como recibí de otros usuarios en mi primer comentario ( creo que no he faltado al respeto ni nada parecido,..)

K

#50 Ni los gitanos son la nueva casta ni son el diablo personificado. Hay de todo igual que hay de todo en España,y ahí radica el problema, en usar la palabra gitano para un problema que es de índole Judicial o moral. Unos lo usaran para favorecer el racismo pero otros lo usaran para conseguir un beneficio legal ante la sociedad asumiendo discriminación. Le veo el mismo problema que hay con el feminismo actual. Ni todas las mujeres son una brujas come-hombres ni todas unas santa, son iguales a los hombre y por tanto habrá de todo, el problema viene cuando se usa la discriminación positiva...El racismo es un problema aberrante y peligroso, pero la discriminación positiva es peor, porque generalmente suele ayudar a darle argumento a los primero, entrando en un bucle en el cual es imposible estar en un sociedad de "igualdad"...

caraca1

#67 tu no as rozado con ellos en tu puta vida. No te ofendas

K

#80 mi primo es "mestizo", así que si, se de lo que hablo. Y no es lo mismo el gitano que se dedica a los mercadillo(caso de mi tio politico), al que se dedica a la fruta o al que se dedica a robar...como he dico ante hay de todo , al igual que las personas

D

#67 ¿Podrías buscarme tres noticias similares en la que un grupo de familiares no gitanos agredan a unos policías en un hospital? Porque yo de gitanos te puedo referenciar a patadas. Lo que os gusta negar los hechos y la estadistica. Espero sentado.

RamonMercader

#50 Que los gitanos sean discriminados muchas veces y sufran racismo no les da derecho a saltarse las normas de un hospital p.e.
Obligar a los gitanos a cumplir las normas del hospital no es racista.

jminusculla

#94 no he dicho que no tengan que cumplir las normas, claro que las deben cumplir.

El problema es cuando cogemos un comportamiento incívico y lo elevamos a la categoría de "privilegios de etnia" que es lo que he leído.

La magnitud y gravedad de los delitos payos dejan en ridiculo estos comportamientos incivicos, pero nadie pone el ojo en la etnia paya como problema de etnia en su conjunto.

D

#36 pues porque ellos no tienen nada que perder. Para ellos lo único o todo es la familia, el clan. Ni les importa el trabajo, ni absolutamente nada, ni entrar en la cárcel con tal de proteger a la familia.

Si a uno de nosotros se le ocurre llamarles la atención, se te van a echar en tromba y como mínimo unas hostias te llevas y a unas malas una "pinchá" si a uno de ellos le da por... y porque no tienen nada que perder, están educados así y eso no es cuestión de racismo.

Y en una ocasión así nadie va a hacer nada, nadie se va a meter a separar ni nada. Ni tenemos la misma unión familiar (de hecho hoy en día para la mayoría es secundario comparado con ellos). No vamos en tropa y nadie ajeno intervendrá, por miedo a que tenemos cosas que perder.

No es un tema de racismo, es un tema de educación y de valores. Y no una educación estatal, en el colegio, si no familiar y ellos no la van a cambiar... porque mal, no les va

chemari

#36 porque sino te la lian.

m

#36: Son diez mil, pero eso si, aislados.

Battlestar

#36 Porque eso sería racista Y no te tardarían en aparecer los que tienen por compañero de trabajo o vecino que son excelentísimas personas.

andando

#17 mi madre cuando me parió también le tocó una familia gitana en la habitación. Ella encantadisima, con alzar una ceja ya tenia cuatro ayudándola. Y el horario de visitas no existía para mi padre, que entraba cuando quería.

toshiro

#2 Porque son gitanos chungos.

E

#2 Trapaceros

D

#2 son sus costumbres y tal

D

#2 No seas racista, tienen derecho a ir de 20 es 20, es su cultura de mierda.

D

#2 Demostrar su etnia...

n

#2 Yo he llegado a ver unos 50. Ocupaban toda la sala de espera.

D

#2 Cada vez que la lían los gitanos en un hospital deberían directamente mandar a antidisturbios.

Son unos putos animales. Ni en un hospital daben comportarse. Yo vivía al lado del Virgen del Rocío y siempre estaban dando por culo.

D

#51 Hace una semanas en otro hospital, un segurata, con mucha educación, le llamó la atención a los 20 que había en la sala de espera. Los pobres se estaban muriendo de tedio y se pusieron a cantar su flamenquito guapo para pasar el rato. Supongo que ya imaginas su contestación a gritos: "¡¡¡Eres un rasisssta payoooo, rasissstaaaa!!!".

D

#51 el hecho de que estuviera sin compañía fue también el motivo por el que él te hizo caso. Son cobardes como ratas. Jamás se la juegan estando solos. Todo lo contrario de cuando van en grupo

alexwing

Un ejemplo de integración y multiculturalidad, quizás dentro de otros 1000 años se consigan integrar plenamente, hay que tener paciencia.

D

#30 mientras les sigamos fallando una y otra vez, lo veo difícil.

Jiraiya

#56 Nosotros les fallamos? Madre mía

D

#84 ironía. Ese es el discurso de muchos flowerpowers buenistas.

D

#30 lo que dije antes, si con las subvenciones actuales no basta, démosles más... y si sigue sin ser suficiente para que se integren, más... igual cuando les regalemos mansiones y coches se sentirán en deuda con la sociedad y ahí sí se integrarán, perdiendo todo eso que les hemos ido dando para facilitarles la vida... sí, lo veo

G

Reyerta, clan familiar...

D

#12 pelirrojos veganos.

Katipunero

#14 pelirrojos veganos y ciclistas

Ehorus

A este paso, llegará - la ultraderecha xenofoba... y entonces, me temo que a los seres de la luz van a echar de menos estos tiempos.

F

Ya estamos con las mentiras para estigmatizar a una raza, no era marijuana era hashis, y del bueno.

D

#10 No son una raza, son una etnia.

D

#10 no era kifi ni era rama ni era pura marihuana , era costo legionario importado de Ketama

m

#10 Al final los gitanos van a ser lideres ideologicos y los únicos que llevan hasta el final esto del liberalismo. A ver, ¿quienes son los medicos y enfermeros del hospital para decirles a unos buenos hombres lo que se puede o no se puede hacer? ¡Biba la livertad indibidual!

m

"miembros de una familia" es eufemismo de gitanos

Jiraiya

#31 Atrapad a ese miembro de una familia!! Me ha robado el bolso por que le discrimino y no hago más esfuerzos en integrarlo!! En realidad la culpa es mía. Detenganme a mí.

miguelpedregosa

Hospitales y gitanos, diversión asegurada

D

Soy de izquierdas pero la tolerancia contra la gentuza hace zarandearse muchos pilares...

con otras palabras... napalm

D

#61 Yo también soy de izquierdas, pero con los gitanos y aquellos payos cuya aspiración es vivir como ellos (canis y demás calaña), a veces me planteo seriamente defender la eugenesia. Matarlos no porque está feo, pero esterilizarlos para que al menos no se sigan reproduciendo...

Baal

Era terapéutica, alegaron.

D

Estaban fumando drogaína!!!

D

La droga de las sonrisas

D

¡Dame una G!
¡Dame una I!
¡Dame una T!
¡Dame una A!
¡Dame una N!
¡Dame una O!
¡Dame una S!

G

Pues nada, la proxima vez que visite a un familiar me pondre violento para que nos dejen entrar a toda la familia en vez de hacer turnos como gilipollas...

MeinKampf

Pero la Policía es opresora y racista por no dejar a unos pobres oprimidos de la etnia estar libremente fumando.

r

4 policías heridos. Les van a aplicar la ley antiterrorista com a los de Alsasua? Con su correspondiente prisión preventiva.

D

#24 Si hablamos de policías conviene entrecomillar "heridos".

D

#24

Escafurciao

Si es que esto pasa por tener hospitales, a quien se le ocurre, con la de gentes que mueren en esos sitios.

Spartan67

Dame una G...

Cyberbob

No entiendo que hace toda la familia entera a la vez en el hospital

D

#23 Cosas de salvajes, porque cualquiera con un mínimo de sentido común sabría que al enfermo le tiene que molestar tanta gente.

D

#23 Hasta los chimpancés se exaltan menos cuando pare una hembra.

D

#23 porque la familia para ellos es TODO. Nos cuesta entenderlo porque la familia para nosotros es más secundario y, muchas veces, incluso una molestia.

Mi viejo trabaja en un hospital y hay una cosa que me resulta curiosa. Hay un par de familias de gitanos que desde hace... no se, ¿30 años? le mandan todas las navidades una cesta porque en su día trató y curó a miembros de esas familias.

El tema de la familia lo tienen inculcado desde pequeños de una forma muy distinta de la nuestra, y ya no es que les enseñen a hacerlo así, es que lo ven en sus generaciones anteriores.

Jiraiya

#74 lo de familia secundario y una molestia dilo por ti, mal hijo descastao.

D

#83 "mal hijo descastao"... toma ya. En fin, si se quiere entender, se me entiende. Si te la tienes que coger con papel de fumar, eso ya es otra cosa... o quizá simplemente no tienes la capacidad necesaria para entender lo que he querido decir con perspectiva, y eso que era sencillito... bueno venga, va, te dejo la opción de que sólo quieras trollear

D

#74 Si se le llega a morir a tu padre, sabes que la actitud habría sido muy diferente.

Battlestar

#23 Yo entender lo entiendo, porque a todos cuando pare un familiar nos gustaría estar todos allí con ella apoyándola. La parte que no entiendo es porque nosotros nos tenemos que aguantarnos y ser pacientes y esta gente no tiene que hacerlo.

joffer

Prohibición de acceso a hospitales y santa pascua

joffer

#43 ah joder se me olvidaba, que los hospitales parecen el coño de la Bernarda, cosa que nunca entenderé

murdockestacreisi

Para los que no seáis de Granada deciros que en este hospital de junta lo mejorcico de Granada y pueblos, esos pueblos suele coincidir que también son de los mejorcicos de Granada, expectaculo diario asegurado en esas puertas, tanto de pase de modelos con pijamas y zapatillas de casa como chandals de pelillo

D

Son sus costumbres y hay que ...

D

Me parece bien y me dan envidia. Si somos gilipollas, hacen bien en aprovecharse.

D

Para cuando soluciones realea para estos casos de gente tocando las narices.

AceFace

Ejem...

D

Para que luego se quejen, por otros lares se hubieran llevado unas cuantas descargas taser o puede que hasta unos cuantos tiros.

1 2