Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

"Tan importante es lo que diga, como lo que no diga". Desde ese prisma, barrunto que va a cosechar una clara decepción su forma de despachar los temas que atañen directamente al monarca, a su padre y a la credibilidad de la institución que ambos representan.

Comentarios

D

#11 Paladín de nivel 60, dilo todo.

porcorosso

#12 El nivel es el que te dan tito Santi y sus mariachis.

D

Que reparta targetas black de esas que tiene Froilan de todos los Gastos y luego le escucho las paridas que quiera

D

La prensa, uno de los organismos más de devaluados por los ciudadanos ( junto a la clase política ), juzgando a la monarquía, una de las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos.
Ver para creer. Lo que es el fanatismo ciego

D

#1 Yo estoy dejando un voto negativo a todas las noticias al respecto.

Lo que es poco real, es la ingente propaganda que nos intentan colar. lol

oghaio

#2 Lo de leer las noticias ya tal. No te preocupes, seguro que hoy te lo agradecerán y te darán la galletita...

S

#2 En efecto, no dejan de intentar colarnos propaganda monárquica y reaccionaria para salvar al preparao insalvable, de la catástrofe que se le avecina a la dinastía borbónica.

porcorosso

#2
Yo estoy dejando un voto negativo a todos los comentarios que se quejan de los envíos sobre el sermón.

Lo que es muy molesto, es la ingente cantidad de caspa que nos intentan colar cuatro cibermascachapas. lol

porcorosso

#10 Uy, nos ha salido un paladín de la libertá
https://www.meneame.net/search?w=comments&q=#datecheckbot&o=date

S

#1 ¿Troll ppero o voxero?, en menéame desde diciembre de 2020 .

D

#1 mejor valoradas por los ciudadanos????? Jajajaja claro, por eso el CIS pregunta por ella.