EDICIóN GENERAL
205 meneos
2885 clics
Siete acusados por comprar muñecas sexuales con aspecto infantil en Reino Unido

Siete acusados por comprar muñecas sexuales con aspecto infantil en Reino Unido

Una investigación de la Agencia Nacional del Crimen sobre más de un centenar de incautaciones de muñecas sexuales con aspecto infantil ha llevado a identificar a varios pedófilos en Reino Unido. Las muñecas de silicona son fabricadas principalmente en China y Hong Kong y se venden en otros países a través de portales de internet como Amazon y eBay. Pesan alrededor de 25 kg y su precio supera los mil euros. Los agentes de aduanas pueden confiscar los artículos que consideren indecentes u obscenos en virtud de la legislación aduanera.

| etiquetas: muñecas sexuales , infantil , pedofilos , amazon , ebay
Comentarios destacados:                                  
#1 La legislación está más loca que los que compraron esas muñecas.
La legislación está más loca que los que compraron esas muñecas.
#1 Aquí, en el país donde hay quien defiende que sea delito hacerse pajas pensando en Franco el dictador o los asesinos de la ETA, comprar este tipo de muñecas debe de ser delito gordo.
#21 Te puedes hacer pajas con el... sin problemas. Si es sobre su tumba yo te pago el transporte.
#37 Yo le pago la rehabilitación si la necesita, por si se le jode la mano.
#37 Eso lo anuncias en una agencia turística y te arruinas.
#21 Solo si la disfrazas como Arnaldo Otegi.
#1 Buenas te voy a responder, en base a que hace un tiempo tuve noticia de estas muñecas.
Inocentemente yo pensaba que simplemente existían porque eran más baratas, no porque fueran una filia.
Lo consulte con colegas de psicología y psiquiatría, porque realmente tenía dudas sobre si eso acercaba o alejaba a un pedófilo de un niño real y te resumo la respuesta unánime de todos (trabajo en un hospital, así que no se trata de la opinión de uno sólo):

No se trata de si la lay es justa o bonita,…   » ver todo el comentario
#65 No lo veo. Por lo mismo deberían quitar las representaciones realistas de animales ya que podría normalizar la zoofilia. O incluso el BDSM ya que normaliza la "violencia" y la "sumisión". Para nada creo que comprar una muñeca normalice la pedofilia. Lo mismo pienso con la ley esta que tenemos donde se prohiben los comics, representaciones realistas... de niños.

Prohibir es muy barato y a la gente le gusta que prohiban cosas siempre que sea a los demas.
#67 Yo no puedo opinar como experto porque la psicología no es mi especialidad, por eso ante mis dudas siempre aprovecho las comidas o reuniones para plantearles estas cosas a mis compañeros y eso es lo que expuesto. En cambio en cuanto mis pacientes si puedo constatar que el consumo de hidratos en exceso, el tabaquismo, la adicción a las grasas y sobre todo la no aceptación de lo negativo de su hábito, está muy condicionado por la normalización de éste.
Yo he tenido la desgracia de tener que…   » ver todo el comentario
#75 Eso se llama sesgo de supervivencia, si tratas con pederastas y ves que los pederastas beben coca cola ya puedes decir que la cola cola es un factor en todos los de perastas, lo que no ves es a todo el conjunto de personas que no son pederastas. Dónde digo coca cola podemos hablar de video juegos, libros, cine, o lo que tu quieras.
#86 La medicina científica evidentemente tiene en cuenta los sesgos y no extrapola tan alegremente resultados. Todos los fumadores mueren, luego fumar o no fumar no te hará que no te mueras. Es una teoría deductiva válida, pero no es una extrapolación clínica válida. Si el ser humano fuera matemáticamente predecible al 100 %, las leyes serían algoritmos.
#67 ¡Eh!, no des ideas, que me quitan mis muñecos de ardillas.
#65 que yo sepa, sólo son muñecas. Y a fecha de hoy, creo que tener una muñeca no es delito seas o no seas pederasta.

No puedes condenar a alguien antes de que cometa el crimen. Si la persona tiene problemas psicológicos, lo que necesita es otro tipo de atención, me parece a mi.
#71 En efecto, un pedófilo necesita ayuda psicológica, reconocer su enfermedad y ser tratado, no ser alentado. Por otra parte hay que tener mucho cuidado entre confundir un pedófilo, que es una enfermedad a un pederasta, que es un delincuente, el pedófilo se recrea en su imaginación pero no busca material en la que apoyarla, en cuanto pasa esa barrera pasa a cometer un delito y por tanto ser pederasta.
Esta noticia la leí en sus medios originales y las muñecas son requisadas y los individuos…   » ver todo el comentario
#78 la ley aduanera no aplica si la compras en el mismo país, por ejemplo.

Por lo demás, el titular da a entender que les condenan por la posesión de la muñeca, lo cual a mi parecer es absurdo. De hecho, ni siquiera estoy seguro de que follarte a una muñeca con aspecto de niña implique que seas pedófilo necesariamente.

Aunque bueno... ya se sabe que de cara a la galería todos somos muy ortodoxos en el sexo, vaya a ser que nos tomen por degenerados o algo. Ya se sabe que a nadie nos gusta el BDSM, ni el fetichismo de piés, la llúvia dorada, el exhibicionismo ni ninguna otra "cosa rara". Somos todos muy normales por aquí.
#92 Es titular es lo que es, vendeclicks, no hay más.
Como dije antes, si miras las fuentes originales , aunque determinados organismos quieren condenar la posesión de esas muñecas, hasta el presente no hay ley que lo impida, pero estos si que son condenados porque se ha encontrado más material de pederastia en su posesión. Aunque la mayoría de las leyes no permiten la incitación del delito, hay algunas formas de que las autoridades "provoquen" al que tienen suficientes indicios de…   » ver todo el comentario
#78 Me encanatan los mecanismos de control y ya que te veo tan a favor de ellos me gustaria que te investigaran, tu nick delata cierta filia y pareces saber demasiado del tema... Por supuesto tambien me encanta que segun le haya dado la gana a un grupito de gente puedan considerar indecente lo que ellos quieran. El ser humano y sus contradicciones que gracia.
#78 ser pedófilo no es ninguna enfermedad. Las orientaciones sexuales no son enfermedades.
#71 Si conviertes ese acto supuestamente previo en delito, como es el caso, sí que lo puedes condenar. :troll:
#65 no coincido pero tampoco soy psicólogo ni nada parecido.

En su día lei en otro meneo que el acceso a estas waifus podría evitar o reducir los casos de abuso a menores.
Es decir, el pedofilo ya tiene a su waifu en casa, esa necesidad/impulso estaría cubierta.

Si, suena loco, muy loco.
#83 Yo tengo muñecas realistas (sí, lo se, soy el típico que se compra cualquier cosa que le guste mientras pueda permitírmelo), y vaginas en lata, sin embargo me encanta tener sexo con una chica, o varias. De momento el uso de artilugios sexuales no se ha demostrado como una práctica terapéutica para disminuir determinadas conductas sexuales.
#65 A mi eso me recuerda a cuando leías textos antiguos de psicología y te contaban todo el rollo de cómo la homosexualidad era una perversión que dañaba a toda la sociedad y debería ser curada. A mi juicio eso tiene que ver que cuando tienes algo que a tu juicio es reprochable simplemente racionalizas argumentos en contra. También me suena exactamente igual a lo que se hablaba, y todavía se hablaba de los vídeo juegos, porque no sea que esos vídeo juegos violentos normalicen el robar coches y…   » ver todo el comentario
#85 Así es, la medicina está siempre en constante evolución y la psicología también. Por eso existe la revisión por pares y no se puede considerar que simplemente porque lo diga un estudio en una determinada sociedad, deba ser aceptado por toda la comunidad médica.
#85 Desgraciadamente la psicologia y psiquiatria son una auntentica patraña y los profesionales que la ejercen la mayoria son peores que un charcutero. Si ves la de cambios en teorias aceptadas sobre psicologia que ha habido es para echarse a llorar. Todas estas disciplinas estan atadas a muchos sesgos y dificilmente se puede encontrar algo cierto entre tanta basura. Esperemos que la neurociencia siga avanzando y deje a estos vende humos en la calle.
#65 A la sociedad y al conjunto de sus individuos, que la sociedad como tal no existe sin ellos, que la sociedad no tiene libertad si no la tienen sus individuos y si se les arrebata, si esto se viola, no se la protege, se erosionan sus derechos.

Sin estudios que lo respalden (cuánta muestra hay acaso hoy día, cuán variada es, cuánta gente reconocería tener una muñeca sexual, más aún de ese tipo) lo que hay es especulación. Los "muy bien podría", pero luego quizá no y las libertades…   » ver todo el comentario
#96 Entiendo lo que dices, y claro que se realizan estudios y se extrapolan resultados, casi siempre con una conclusión: la normalización y aceptación social facilita el desarrollo de determinados hábitos. Evidentemente el que quiera tener un vicio, lo tendrá, pero si socialmente está mal visto, cada vez tendrá menos aliciente y más complicado realizarlo. Por eso las leyes se articulan para que no fumes en espacios con niños, por su salud y hábito, y no se articulan en base a que no fumes…   » ver todo el comentario
#100 Vale ahora tenemos leyes contra los fumadores por que segun tu hay estudios que demuestran patatin y patatan, hace no mucho los medicos recetaban cigarros para la gente nerviosa... Lo que quiero decir que lo que hoy es blanco mañana es negro. Asi que las convenciones sociales son una chorrada y legislar en base a ello es de ser muy muy cortito.
#65 Según esa tesis, lo que se normalizaría sería el uso de muñecas, no el salto cualitativo de abusar de un humano de carne y hueso. En el caso del tabaco, ver fumar a gente a tu alrededor normaliza el tabaquismo, y en este caso que la gente use muñecas para satisfacer sus fantasías sexuales normalizará el uso de muñecas con esos propósitos, pero no necesariamente algo distinto. El que se siente atraído por una muñeca que simula ser una niña ya sentía atracción previa por niñas, así que en todo caso no surgiría nada nuevo. La conexión entre uso de muñecas y tendencia a abusar de menores no queda establecida de ningún modo.
#65 pongamos qu eme compro un m... bah, da igual...

En el momento que has dado por sentado que castigar por pensar puede ser algo valido, no merece la pena seguir debatiendo contigo.
#65 Incluso aunque normalizase las Guerras Mundiales, meter a alguien en la cárcel por eso es una bestialidad. Ya sea para defender a la sociedad o a Jesucristo.
#65 #103 Lo de la normalización del comportamiento no lo veo claro... Con ese mismo argumento deberíamos prohibir películas, videojuegos o cómics violentos o donde aparecieran violaciones sin consecuencias...

Ver, imaginar o tener fantasías con un comportamiento moralmente reprobable o directamente ilegal no te lleva a realizarlo. Que para algo tenemos poder de decisión.

Además, la pedofilia no es una adicción, no está clasificada como tal, no se trata igual, las características de los…   » ver todo el comentario
#65 ¿Y de prohibir las muñecas "adultas" no dijeron nada? Porque si yo me acostumbro a follarme a una muñeca que representa una mujer adulta sin pedirle consentimiento y cada vez que me apetezca, mi subconsciente puede acostumbrarse a pensar que es normal coger a una mujer y follármela cuando quiera sin contar con su aprobación.

Yo tampoco soy psiquiatra ni psicólogo, pero desde el sentido común entiendo que el sexo es algo normal y aceptado en la sociedad, y la mayoría de las…   » ver todo el comentario
#65 Entonces, jugar al GTA a que te acerca? A delincuente común o mafioso?
#65 Y los videojuegos, no te olvides de los videojuegos. Yo jugaba mucho al civilization y ya solo pensaba en invadir países continuamente.....
#65 Gracias por el aporte. En este caso , tenía el conflicto ético. Si las muñecas subliman el deseo -como la violencia en animes- y no se consuma en la vida real, tal vez fuera tan mala solución. Sin embargo al añadir lo de la normalización...
#1 #4 El pedófilo nace y muere pedófilo. Es mil veces mejor que use una muñeca a que abuse o secuestre a una niña o niño. Lo bueno de controlar la compra de este tipo de productos es que se puede investigar si almacena o reparte pornografía infantil y sabiendo que es un enfermo saber si se pasa de la raya. En lo que no estoy de acuerdo es meterlos en la cárcel por comprar la muñeca. Incluso creo que podría evitar cosas más graves mientras solo se desahoguen con una muñeca.
Por suerte siguen sin confiscar muñecos con forma de Cthulhu y cabeza de Mortadelo.
#2 Lo de Mortadelo será por desgracia. ¿Quién compraría un muñeco de un calvo gafoso si no es un peligroso degenerado?
#3 Eh, que yo no me he metido contigo.
#3 Sí, pero un calvo gafoso con el nabo en la cara :troll:  media
#6 (léase con voz de coro)

¡Mortadeeloo, Mortadeeloo, Mortadeelooo! xD
#6 Estás enfermo, pero no veas qué risas.
#2 Porque no son muñecos sexuales, en mi opinión una persona con un muñeco sexual de Cthulhu merece caer en la más abominable de todas las dimensiones.
¿Acusados de qué? ¿De pedofilia? Porque hasta donde yo sé, tener una filia no es un delito. En la noticia dicen que seis de los acusados también lo son por tenencia de pornografía infantil, pero que ya hay una sentencia de dos años y medio de cárcel únicamente por comprar una muñeca. Me parece excesivo, la verdad.
#4 "artículos que consideren indecentes u obscenos"
Será el fin de las despedidas de soltera con pollas rosas en la cabeza. En breve tendremos de vuelta a la Congregación para la Doctrina de la Fe :palm:
#7 me van a comer a negativos, pero yo no veo ningún problema en que cada uno se compre lo que le de la gana.

Follarse una muñeca por mucho que parezca una cría no perjudica a nadie.

Antes de que salte alguien, obviamente no opino lo mismo de la tenencia, tráfico o producción de kiddie porn.
#15 Esto es algo así como empiezas fumando porros, y acabas yonki total enganchado al caballo y politoxicomano.
Te follas la muñeca y luego un melón, y luego pruebas con una pechuga de pollo abierta en canal y acabas matando gente, o lo que es peor, perdiendo las formas en la mesa.
#22 Es que ya nadie piensa en los juegos de rol????

O los videojuegos de tiros??
#22 O votando al PP y comprando productos del Teletienda a crédito. Entonces ya solo queda sacrificar de forma rápida al pobre animalico para que no sufra.
#22 no sé si eres irónico... Conozco gente con ese pensamiento, por estúpido qje parezca.
#22 Y por ultimo dejas de saludar a los vecinos en el descansillo.
#70 al q habría q sacrificar es al q inventó la palabra descansillo.
#70 pero eso reduce mecho las posibilidades de convertirte en un asesino.

Porque ellos siempre saludaban.
#22 Me estás asustando. Yo voy ya por la fase del melón.
#15 es que ahí está la duda, y sobre esto ya han salido varios artículos en Menéame. ¿Una muñeca de estas acerca a un pedófilo a la pederastia? o, por el "contrario", ¿sirve de muro de contención de los deseos de tener sexo con un menor de un pederasta en potencia?
#23 Los heterosexuales con atracción por adultos no suelen recurrir a muñecos para satisfacer sus necesidades sexuales. Existen vaginas eléctricas, vibradores y parafernalia similar. Un muñeco no deja de ser un muñeco. Imagino que muchos de esos pedófilos habrán comprado esa muñeca por curiosidad, y es probable que en poco tiempo acabe en el fondo del armario o en el trastero dentro de una bolsa.
#33 Los heterosexuales con atracción por adultos no suelen recurrir a muñecos para satisfacer sus necesidades sexuales.

Algunos heterosexuales sí recurren a muñecos. No entiendo la analogía.

Imagino que muchos de esos pedófilos habrán comprado esa muñeca por curiosidad, y es probable que en poco tiempo acabe en el fondo del armario

Imagina lo que quieras. Yo puedo imaginar que muchos de esos pedófilos estarían tan encantados con sus muñecas que se quedarían ahí y de lo…   » ver todo el comentario
#38 Teniendo en cuenta la cantidad de heterosexuales que hay, son muy pocos teniendo en cuenta el escaso mercado que tienen. El símil con los coches no me vale, teniendo en cuenta la cantidad de factores que se dan en la conducción real de coches. Lo dicen todos los pilotos de desarrollo que se pasan la vida en simuladores, y cuando les toca volver al circuito las pasan canutas (el ejemplo más reciente, Di Resta en el pasado gran premio de F1).
Creo que estás reduciendo la pedofilia a…   » ver todo el comentario
#59 poner palabras en inglés no da la razón... Y la pedofilia no incluye la dominación , aunque se pueda desarrollar en esas personas como una parafilia secundaria .

Es algo así como afirmar que las fobias conllevan un foco que objetivamente ses peligroso, cuando en realidad es un miedo irracional; como la fobia a la creencia de que un pato te esté mirando en todo momento, o la fobia a los viajes en el tiempo.
#33 O al lado del container. Cualquier dia lo del anime Chobits se acaba haciendo realidad, jajaja
#23 Una muñeca no hace nada.
Igual que:

Jugar al GTA no te acerca a asesinar personas, robar coches y traficar con drogas.
Jugar a ROL no te vuelve un demente incapaz de disociar la realidad de la ficción.
Ver K1 o similares no te va a incitar a ir partiendo cuellos por la vida.

Y podría seguir así todo el día.

Esto entra más en irracionalizar al ser humano como mero sujeto pasivo esclavo de sus impulsos y no es así.

Una muñeca es un simple objeto. La intencionalidad la pone el individuo y, por ello, existen tantos casos como personas. No se debe criminalizar ni al objeto ni al comprador.

Cualquier otra interpretación es simplista.
#15 es que tu argumento es perfectamente lógico y cabal, nadie tiene por qué saltar con ningún negativo.

Coño, como si se quiere follar un peluche con aspecto de koala. Si esto sirve para que un pedófilo no se convierta en pederasta.....bienvenido sea, joder
#41 Sobre tu primer párrafo: juaaaaajuajuajuajuajuaaaaaa... pero tú sabes en qué web estás, hijo mío? Aaaay, que se me salen las almorranas pa fuera de nuevo, ayayayayyyyy mi herniaaaaa
#41 ¿Quién iba a querer follarse un peluche de koala, habiendo peluches de ardillas?
#15 No tienes ni idea del alcance mental que pueden tener algunos "juguetes".
#15 Yo te votaría negativo por poner "kiddie porn" en vez de porno infantil, pero como en los demás estoy de acuerdo te he votado positivo.
#15 de hecho, voy a jugármela, siempre he creído que estas cosas se deberían incluso que regular. No es mejor permitir que se desahogue con una muñeca, dibujos o cualquier cosa que de salida a sus fantasías, antes que conducirlos a buscar pornografía real o incluso a tener relaciones reales?

No sé, llamadme loco, pero en japón todo el hentai es con mujeres con aspecto de niña y yo no creo que allí hayan mas casos de pederastia que en el resto de países .
#68 son casos complicados, porque la gente siempre está a la que salta, pero hay una gran diferencia entre pederastia y pedofilia.
Una persona no puede controlar lo que le excita (niños, caballos, mujeres, uniformes, ropa interior...), sin embargo la decisión de actuar respecto a eso y aún más forzarla sobre otra persona si es una decisión, y eso es lo único que debemos legislar/controlar.

Follarse un muñeco para dar rienda suelta a una fantasía? A mí me parece hasta sano (saciar la fantasía de esa manera).

Antes de que alguien lo insinue: no, no soy un pedofilo, ni me va ese rollo. Tampoco puedo decir que tenga una sexualidad normal pero los críos no son lo mio.
#73 y que es una sexualidad normal? Y no, no me van los críos tampoco, pero cualquier filia que tengas, mientras sea con adultos y consentida, porque no iba a ser normal? Yo soy homosexual y en fin, hasta hace nada no se me consideraba normal.
#88 Es con adultos y consentida. Pero aún hay cosas que socialmente están mal vistas. Si, más mal vistas que la homosexualidad. No, no soy un furry.

Sexualidad normal...? pues sexo hetero, y sin cosas raras. Lo "común" que por suerte cada vez es menos común.
#98 bueno, la gente puede decir misa, pero mientras sea entre adultos y consentida, es normal.
#68 En Japón a los niños les hacen ir con una alarma antiviolaciones, así que no sé que decirte. Desconozco si lo del silbato antivioladores como material escolar básico es algo cultural o fruto del numero de casos, pero es cuanto menos un dato curioso.
#15 Por lo que dice la noticia, las muñecas simplemente son retenidas por normas aduaneras, y al mismo tiempo, eso conduce a investigar a quienes las pidieron lo que llevo a arrestar a gente con pornografía infantil.

No todo es blanco o negro, aquí tenemos un poquito de todo, esta bien que alguien se compre lo que le de la gana, esta mal que se lo retengan por considerarlo "indecente", pero está muy bien que esta investigación haya llevado al arresto de pederastas.

La verdad es que…   » ver todo el comentario
#7 pues alguien torturado y ensangrentado clavado con clavos a unas maderas para muchos podría se bastante obsceno....
#7 ya ha llegado la policía moral, que decide lo que es o no decente.

En fin...
#4 Si tenian pornografia infantil, puede ser el verdadero motivo. Laa muñecas pueden haber sido solo pistas a seguir.

Pero ya conocemos a los periódicos y sus titulares.
#4 El delito no esta en la filia, sino en la pedo.
#4 Excesivo y peligroso. Ponte en la piel de un pedofilo, que no pudieses controlarte. ¿Porque optarías, por una muñeca que sabes que te pillaran porque tienes que recogerla, dejas factura etc? ¿o una personita a la que puedes callar y no queda registro en ningun lado? Yo no vería mal que la gente saciase sus filias con objetos si eso ayuda a que no lo hagan con personas.

EDIT: Que no sé si se puede, no conozco estudios al respecto, solo digo que si ayudase, lo permitiría.
Qué pena.!
Nobody expects the British Inquisition!
Le iba a comprar un "nenuco" a mi sobrina, pero mejor si me lo gasto en drogas, es menos peligroso.
#10 Si es de los que tienen pito mejor no. Cómprale mejor un eunuco.
#11 España tiene poco porcentaje de curas pedofilos, comparado con Europa, y mira que hay muchísimo, imagina fuera.
#48 si te refieres a curas procesados, tiene sentido, creo que a los romanones les dieron una palmadita en las manos, para dejarles clsro que está muy mal lo que hicieron... Y luego están esos casos que se quedan en barrios y pueblos pequeños.
No puedo evitar que me parezca bien todo lo que sea penar cualquier tendencia sexual hacia niños

Mi cabeza dice que la sentencia es absurda, mi estómago se alegra
¿Y esa mierda es delito?

#13 Mi estómago se alegraría si meten en la cárcel a todos los que escuchan reguetón
#17 Amén, hermano.
#13 No puedes penar que una persona se excite con niños, aunque te parezca mal, si puedes penarlo por otro monton de cosas, pero por eso no.
#19 ¿Y lo dices tan a la ligera? Está claro que es un tema de libertades, que no se puede permitir que se coarte el pensamiento personal, pero joder, yo aquí veo muchos matices que me cuestan pasar sin más.

Pero yo creo que en realidad la cosa va en que es como ponerte una señal luminosa "Aquí hay un pederasta", que tenga fotos ilegales o no ya es otra cosa.
#34 Pederasta no, pedófilo.
#89 Es probable que tengas razón, estoy intentando escribir una respuesta, y se me ocurren argumentos pero no acaban de convencerme del todo.

Supongo que lo mejor que puedo decirte es el realismo. En los videojuegos (por seguir con el ejemplo), está siempre muy claro que es todo fantasía, una muñeca de látex con forma de niña sólo sirve si de verdad te excitan las niñas, y eso es peligroso.

#54 #95 Lo que digo es que simplemente es alguien a quien, a ojos de la policía, merece la pena tener vigilado. Es como el que tiene rastas y lleva riñonera, vale la pena rebuscarle que algún porrillo llevará ¿Quiere decir que rastas = porros? No, pero la estadística es favorable.
#34 El problema es que es un tema tabú, probablemente porque es algo que tenemos muy interiorizado y nos repugna, pero si hablásemos de cualquier otro tema probablemente estarías de acuerdo en que no puedes penalizar todo lo que consideres que conduce a cometer un delito. Por ejemplo, los vídeo juegos violentos,
#34 Pederastia y pedofilia son cosas distintas. Uno es ilegal, inmoral y cruel, el otro no deberia ser penado de ninguna manera. Ya es bastante desgracia en si mismo.

Encima, se puede ser pederasta sin ser pedofilo. Imaginate alguien que se dedicase a violar niños y vender las fotos por dinero, ya que es un buen negocio, sin sentirse atraido por ellos realmente.
#13 claro, porque es mejor que no se desfoguen, de toda la vida es sabido.

Espero que nunca te hayas mastrubado pensando en algun/a amigo/a tuyo/a, ya que es violación mental, estás usando la imagen mental (o fotografica) de otra persona para satisfacerte, carcel directa.
Posiblemente en menéame haya gente que se haya comprado figuras de Star Wars y las hayan acabado utilizando como juguete sexual. Eso tiene más delito que lo de las muñecas.

Es de locos ¿quién impide que cualquier depravado de esos se compre un baby mocosete y lo acabe violando por donde se metían las pilas? Es asqueroso, sí, pero no debería ser delito si se follan a su muñeco en la intimidad de su hogar. Lo mismo con esa parafilia hacia los muñecos dejan en paz a los niños de verdad.
#16 Hombre, yo lo de Aznar sí lo vería delito...
#27 Depende por donde lo penetren, igual hasta tiene su lógica{troll}
#27 ¿No te pone restregarte el nabo contra su bigote? Seguro que los muñecos del guiñol de canal plus están a la venta.
#16 Dejad a Ctulhu en paz. xD
Si el pedófilo no puede elegir su condición, esta es la única manera de que satisfaga sus instintos sin hacerle daño a nadie. ¿Acaso es una muñeca con superinteligencia artificial con vida propia? Si no, ¿a quién se le está haciendo daño exactamente? A nadie, a ninguna persona, a ningún animal, a ningún ser vivo. Es lo mismo que si te restriegas contra una farola.

Si el pedófilo por el contrario, puede elegir su condición de serlo, ay amigo, ya entramos en aguas muy turbias. ¿Significa que…   » ver todo el comentario
#18 Mierda, las he hecho todas. Joder, estoy enfermo :troll:
#18 Joder, yo soy un puto 0 de 13, ¡qué coño estoy haciendo con mi vida!
#80 No te creo. Seguro que has sufrido humillaciones más de una vez, pero eran otros lo que se ponían palote.
#18 Solo quería añadir que en el caso de la homosexualidad, no estoy de acuerdo cuando se defiende esta porque "no se elige", justamente porque eso sería caer en el problema que comentas. ¿Si encontramos qué lo desencadena deberíamos "corregirlo"? Personalmente no lo creo así, me parece una opción totalmente válida y es totalmente irrelevante si lo eliges o lo eres.

Hablar de enfermedad siempre es subjetivo y depende mucho de los problemas que te cause, o como en este caso, de la aceptación social.
#18 La gente hacía bromas porque las pelis porno de los 80 y los 90 eran todas iguales, sin argumento, y tenían razón. Se debía a que la censura estadounidense prohibía 35 puntos en las pelis porno, tales como:
- sexo no consentido (violaciones, etc.)
- muertes no accidentales (p.e. uno que mata a otro por celos)
- maltrato físico (azotes, humillaciones,...)

Por internet anda la lista completa. Básicamente, quitaban toda posibilidad de hacer una peli de acción.
Mierda, ahora tendré que esperar que mi muñeca consienta tener sexo para que no me acusen de violación.
#20 ¿y si te compras la muñeca y la dejas 18 años en su caja, al cumplir la muñeca la mayoría de edad, sería delito?


(Me pregunto a mí mismo)
#29 con la legislación española basta con 16 años
#29 You, sir, have won an internet :applause:
#20 Pues yo llevo años de sexo consentido con mi muñeca del brazo derecho y sin problemas
En Japon meterian en la carcel a un elevado porcentaje de la población siguiendo este tipo de criterios.
Pues mira, me parecería una buena salida para los que han nacido con la desgracia de sentirse sexualmente atraídos por niños. No hablo de pederastas, si no de pedófilos.
#26 ¿El pedófilo nace, o se hace? Yo creo que te sientes atraído sexualmente por el entorno con que te relacionas. Por eso a mí me puede parecer asqueroso follarse a una cabra, y a un pastor sirio, no. A muchas de las filias se llega por una evolución a través del entorno en que te desenvuelves. No son filias innatas.
Es tan absurdo como los que aseguraban que se debían prohibir los videojuegos violentos por si nos daba por salir a la calle a atropellar gente a lo GTA :palm:
Mateo! Déjame la muñeca!
Siguiente paso acusar de violación a los que se la casquen con la mano dormida
#35 No pasa nada, siempre que no sea la mano de una muñeca de aspecto infantil.
Esto lo que va a conseguir es que los locos a los que les van las marranadas echen cuentas y dado que van a acabar en la cárcel igualmente decidan que ya de perdidos mejor acabar en la cárcel por catar la carne auténtica antes que el plástico.
"El médico examinó los modelos para determinar la apariencia y la anatomía infantil."

Tema peliagudo, pero ese detalle me ha hecho gracia.


Francamente no sé qué pensar sobre la penalización de estas muñecas. Es un tema muy delicado y del que se debería ser receloso. Pero desde luego 2 años y 8 meses de cárcel lo veo aparte de absurdo, una tremenda exageración. Tampoco abogaría por la normalización de nada que tenga que ver con las fantasías con menores. Pero vamos, que la cárcel no me parece proporcional, es exageradísimo.
#40 La alternativa a la cárcel es una multa. Pero la multa, lo único que significa a fin de cuentas, es pagar más por la muñeca. Vamos, que lo que consigues es que sólo tengan muñecas los ricos que las quieran.
Cuando al cuñado le gusta extrapolar, se le ataca con la misma arma: "es que inician con una muñeca y terminan violando niños", "es que inician con un porro y terminan con heroína"..... A lo que respondo: "inician rezando y terminan estampando un avión contra un edificio", "empiezan leyendo Biblia y terminan quemando en la hoguera a gente inocente"
#55 ... ... ... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
No tengo claro si esas muñecas sirven para estimular a los pedófilos, facilitando que acaben siendo pederastas, o si por el contrario les permite desahogarse de modo que les ayude a controlarse y disminuya el riesgo de que cometan actos pederastas.

Creo que debería estudiarse, porque como sea el segundo caso, menuda mierda de ley.
Eso, mejor que se busquen niños de verdad, no te jode...
"Una investigación de la Agencia Nacional del Crimen sobre más de un centenar de incautaciones de muñecas sexuales con aspecto infantil ha llevado a identificar a varios pedófilos en Reino Unido."

¿Alguien ha leido siquiera la entradilla? porque si no veo mal ahí pone que que se han identificado varios pedófilos que me imagino que habrán sido las detenciones, no dice que hayan detenido a todo el mundo, solo que les han incautado el "material".
#62 Es que tampoco tendrían que ser incautadas. Me parece perfecto si en esas investigaciones han encontrado gente con pornografía infantil, pero la noticia no deja claro que esas denuncias no sean por la compra o posesión de dichas muñecas.
Si llegas hasta el final de la noticia verás esto:

Andrew Dobson, de 49 años, fue encarcelado por el tribunal de Chester en junio durante dos años y ocho meses. Se trata de la primera condena por importar una muñeca sexual en Reino Unido y puede suponer un precedente crucial en los juicios de los demás sospechosos.
Nadie se ha fijado en el pie de foto? "GOLDMAN SACHS is not and aftershave" :troll:
#64 yo sí xD
Estaba buscando tu comentario. jjajaaja
Puedes alegar que se han equivocado al enviártela, que habías pedido una con apariencia de 65 años y han enviado una con apariencia de 15.
#79 Pediste una de 30, y te mandaron 2 de 15. :troll:
Las mujeres orientales parecen niñas.

De todos modos el mayor problema es que cumplan los estándares de calidad de los componentes.
Habiendo niñas y niños por ahí es una aberración darle placer a un objeto inanimado. ¡Comparte un poco de tu amor con los demás!

Si eres del clero, ¡bonus x2!
Hay chicas de 18, 25 y 30 años con cuerpo y fisionomía de adolescentes de 14, esto es: poca altura, delgadez, poco pecho, cara aniñada.
Es tan fácil como decir que las muñecas representan a chicas de 20 años de esas características. Existir existen.

Y teniendo en cuenta que este caso, aunque sea un porcentaje pequeño de las mujeres, es real, hace que la ley sea una soberana tontería. Porque por esa regla de tres, una mujer adulta de esas características no podría hacerse una escultura a tamaño real de su propio cuerpo desnudo, ya que la ley y los pediatras dirían que es... ¿ilegal?
#97 De hecho, hay un tipo de enanismo en el que la persona tiene un aspecto totalmente normal, salvo por el tamaño del cuerpo. En una foto sin elementos de referencia para comparar, no te darías cuenta de su peculiaridad.
Reino Unido se está convirtiendo en la Arabia Saudi europea gracias a los tories.
«12
comentarios cerrados

menéame