Hace 6 años | Por mirnavsmarla a muhimu.es
Publicado hace 6 años por mirnavsmarla a muhimu.es

El gigante Apple, una habitual referencia para el resto de la industria tecnológica, se ha quedado muy atrás en la tecnología basada en la voz y su simulación, y no hay señales de que pueda alcanzar a Amazon o Google. El altavoz HomePod de Apple no tiene nada que hacer contra su linea rival Echo de Amazon o los otros dispositivos de Alexa.

Comentarios

D

Pero sobre todo por los precios, Apple precisamente está demasiado sobrevalorado y encima es incompatible con todo lo que no sea de Apple, me suena a monopolio encubierto. Además desde que falta Jobs, la cosa no tiene pinta de seguir innovando mucho más, es como un monstruo al que le han cortado la cabeza. Anda dando tumbos y siguen andando por inercia, pero la innovación ya la han tomado otros, que se pongan las pilas o le pasará como en su día le pasó a Phillips en informática, o a Olivetti que simplemente, desaparecieron del panorama

mirnavsmarla

#1 yo opino lo mismo. últimamente Apple sólo marca "estatus" subiendo precios, no liderando las innovaciones.

D

Alguien sabe en qué trabaja Apple últimamente? Porque a mí me da la impresión de que ya no innovan desde hace años.

D

#2 Es lo que yo he comentado en el primer comentario, falta Jobs que era quien innovaba...

squanchy

#3 "Innovaba"

D

#2 Apple se ha convertido en su propia competencia, no hace nada diferente de lo que hace Samsung o cualquier otro: copiar lo que salió de la era Jobs.

D

#7 Bueno, si te fijas en los precios del Note 8 no están muy lejos de los del IPhone y sin embargo esté tiene ecosistema propio, con sus ventajas e inconvenientes claro está.

D

Al final le pasará lo mismo que le pasó a Phillips, o a Olivetti, ambos estaban en la informática y tenían buenos productos, pero incomatibles y a precios muy caros, con el tiempo simplemente desaparecieron. Apple es incluso peor porque se ha rodeado de un aire de exclusividad totalmente ficticio y se está quedando atrás a pasos agigantados vendiendo a precios ridículamente altos y la gente no es tonta