Hace 6 años | Por zamurdo a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a es.gizmodo.com

La muerte nos llega a todos en la Tierra a un ritmo de casi 7.000 personas cada hora. Sin embargo, a pesar de ser inevitable, la mayoría de nosotros sabemos muy poco acerca de la experiencia. Esto es lo que le sucede a nuestro cuerpo y mente a medida que se aleja, y no es tan espantoso como podrías pensar.

Comentarios

D

no es tan espantoso como podrías pensar

ya

bueno

vale

delcarglo

Entre las endorfinas y la DMT...."el último viaje"...

skaworld

#11 Por eso es importante morir bien por dentro, para ir entrenando.

https://www.amazon.es/Gym-Tony-mejor-temporada-DVD/dp/B017LPHEAU

skaworld

"Otros efectos secundarios incluyen la falta de aliento, depresión, ansiedad, fatiga extrema, confusión mental (probablemente debido a la falta de oxígeno), estreñimiento o incontinencia y náuseas."

Es un alivio saber que alcanzaremos la regularidad antes de morir.

D

#1 Lo que tiene a muchos preocupados es que como no se han muerto antes, no saben si lo harán bien

D

Según un estudio realizado por una asociación que se dedica a asistir a personas en su lecho de muerte, la mayoría (amplia mayoría), expresa su preocupación por no haberse atrevido a ser ellos mismos durante su tiempo de vida.

baronrampante

#5 Eso me recuerda a la letra de "Mola Mazo", de Camilo Sesto: "No le temo al mañana de hoy si me dejan ser quien soy".

Arzak_

Es quedarme sin tu luz
Es perderte en un momento
Como puedo yo
Decirte que lo siento

ziegs

Por la cara que se les queda a algunos parecería un estado de máxima placidez y a otros cabreados por morir.

D

Paz, somnolencia y frio.

D

que te mueres.

Lafarguista

Sólo escuchas 🎶 "Chim-pum" 🎵 y fundido al negro.

piper

Artículo bastante mediocre basado en suposiciones.

D

"...y no es tan espantoso como podrías pensar."

En cierta forma pienso igual El cerebro deja de funcionar, así que se para, y por lo tanto la conciencia como persona deja de existir.

D

Bueno pos molt bé pues adiós..

D

menudo articulo de MIERDA me sorprende que no sea de xataka basura, xataka ciencia o alguna pagina de publicaciones de mierda de weblogs