Publicado hace 16 años por rockyficacion a asorbos.blogspot.com

El ayuntamiento es incapaz de instalar una placa de identificación en una calles. Sí, sí. Una sola placa en una sola calle. Ni Pepe Gotera. El servicio de correos es incapaz de llegar a la calle porque no está la placa, cosa que, por supuesto, Telefónica, Telepizza o los restaruantes chinos si son capaces de hacer. Relacionada: La calle sin nombre
Hace 16 años | Por nanobot a adn.es
Publicado hace 16 años por nanobot
a adn.es

400 vecinos de Vallecas llevan 8 meses sin correo. El Ayuntamiento no puso la placa porque venció el [...]

Comentarios

Artorius

"Creo que en realidad lo que pretende decirme el ayuntamiento es que no es capaz de conseguir una puta placa para una calle, hacer cuatro taladros y ponerla en la pared del edificio. Pues hay que ser subnormal porque hasta un mono lobotomizado sería capaz de hacer eso con una mano a la espalda."

Qué prosa, qué estilo, qué... qué mala ostia que rezuma el amigo ^^

D

La pregunta del titular tiene trampa!!!

k

En el país de los ciegos el tuerto es el rey... lástima que justo los tuertos hayan emigrado de este lugar....

D

Ya, pero fijaos la que se puede montar en cuanto que un cartero es un poco más listo, e introduce en el buzón de un tal Antonio Bandín Moreno una carta a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo .... lol
¿Y si tu factura del gas llegase a tu nombre pero con Gilipollas Caraculo de apellido?

Hace 16 años | Por erosvstanatos a actualidad.terra.es

D

Correos, correos toda la calle a ver si encontráis el nombre...

D

Pues eso que no vives en Tarancón, donde la placa de calle más moderna tiene agujeros de bala de la guerra civil.

D

La verdad es que es para reírse, pero seguro que a los vallecanos que vivan ahí no les hace tanta gracia.

araujo

Spain is different.

D

me he reido mucho con el artículo

meneada!!

SrgiO.

Pues yo tengo toda la direccion correctamente indicada y visible y NO me llegan ninguna carta ni revistas a las q estoy subscritas, en cambio a mis padres bien que les llegan... Creo que CORREOS deberia de poner mas interes (por lo menos en mi zona Puerto de la Torre, Málaga) que tienen toda mi correspondecia guardad y no me la llevan a casa (ya fui a ablar con ellos pero nada). Y el ayunatmiento en ayudarlos ya que es digamos la compañia oficial de cartas.

p

pues que los del correo prueben el navegador GPS

D

Lo dicho, vivimos en un país...peculiar