Hace 15 años | Por kurioso a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por kurioso a dailymail.co.uk

Michael Shergold tiene un dilema moral. Hace poco recibió la llamada de los servicios sociales informándole que era padre de un hijo de una breve relación anterior (lo desconocía). Michel ha iniciado el procedimiento de custodia para recuperar a su desconocido hijo pero ha sido denegado por las autoridades y ahora es adoptado por otra pareja. El niño está gravemente enfermo y necesita un trasplante compatible (sólo Michael cumple). Si quiere seguir luchando por conocer a su hijo Michael tiene que donarle, a ciegas, un órgano suyo.Via reddit

Comentarios

tsakurai

#5 Te ha faltado el hecho de que aún con la donación, el padre nunca podrá ver a su propio hijo (al menos hasta la mayoría de edad). Y ya es sorprendente que sólo esperaran a buscar al padre a causa del transplante, cuando desde el momento en que la madre lo dió a los servicios sociales, ya dió el nombre del padre y hubiera sido muy fácil dar con él.

Asqueroso.

ucedaman

¡Es como Locke, pero al revés!

D

A efectos legales en la mayoria de los paises occidentales los hombres carecemos completamente de derechos sobre los hijos... eso si deberes todos.

Esta trabajando el "ministerio de la igualdad" para que algun dia que los hombres tengamos igualdad de derechos reproductivos respecto a las mujeres???

No se porque pero lo dudo mucho.

D

No especifica el órgano... supongamos que es un riñón, que es lo más probable. No hay dilema: se puede vivir perfactamente con un único riñón; hay casos de donantes vivos y casos, muchos menos, de donantes que no son familiares ni siquiera. Este tipo de operaciones es robotizada y aunque cualquier intervención entraña un riesgo, no es especialmente peligrosa. Yo no me lo pensaría dos veces: se lo donaría.

D

Hombre, yo no veo dilema alguno. Si un niño de cinco años, aún no siendo hijo mío, necesita un riñón mío, se lo doy sin dudar.

Otra cosa es la injusticia que se está cometiendo. Y que los servicios sociales no avisaran al padre de que la madre le había dado en adopción. si el tener conocimiento ni de que ese niño existe, tiene huevos.

D

#2 no es tan facil, se puede vivir con un solo riñon pero te puede ocasionar muchos problemas, y ademas toda intervención quirúrgica tiene sus riesgos, y si se trata de un trozo de hígado, hay un riesgo importante de que te quedes en el quirofano.

SantiH

Este caso, ¿no es algo parecido a chantaje de los servicios sociales? ¿Cómo puede pasar esto?

D

.
- Vale, estoy dispuesto a donar ese órgano misterioso a mi hijo. Decidme qué parte de mi cuerpo tengo que donar.
- El pene.
- Pues le pueden dal pol saco.

M

Vaya cosa.. y quien piensa en los sentimientos del Niño... ??? Vaya a saber usted... pero esto esta mal.... ya veremos en que para esta situación.. Uno que es padre, no quiere que sus hijos sufran...

D

Algunos lo llaman el síndrome de John Locke.

Kabuche

#12, o el síndrome iPhone. Tienes que donar un órgano para conseguir uno (mediante Telefónica).