Hace 16 años | Por --9113-- a formarse.com.ar
Publicado hace 16 años por --9113-- a formarse.com.ar

En diciembre de 1660 se hundió una nave británica en las aguas francesas del Paso de Caláis, el único que salió con vida fue una persona llamada Hugo Williams. Después de ciento veintiún años, otro barco inglés naufragó en las mismas aguas y sólo se salvó un marinero de nombre Hugo Williams. El 5 de agosto de 1820 toda una familia que navegaba el río Támesis, falleció a causa del hundimiento del bote, el único sobreviviente fue un pequeño de cinco años Hugo Williams. Durante la Segunda Guerra Mundial, tio y sobrino se salvaron. Se llamaban...

Comentarios

D

Pasa tambien con Chuck Norris, Jack Bauer y Guybrush Threepwood

antuan

#9, sí, debían de ser el mismo, claro, sobre todo el caso en el que iban el tío y el sobrino lol

D

Hola, soy Hugo Williams, viajero en el tiempo. He ido de catastrofe en catastrofe y no tenia nada mejor que contar siempre mi nombre real y que habia ocurrido.

D

Cuando "algunos", desoyendo a sus ancestros, afirmaban que la tierra era plana y asesinaban a quienes decían lo contrario, el mar estaba poblado de criaturas demoníacas y caía en catarata por los lados. Luego incluso uno de los suyos vivió como el abuelo de pinocho dentro de una ballena...

Leyendas sobre el proceloso insondable haberlas haylas.

D

y si te llamas John McClane siempre tendrás amigos de color y no te matarán aunque te hagan volar por los aires

Mordisquitos

#12 Cierto. Y visto desde otra perspectiva, apuesto lo que queráis a que nunca ha muerto ahogado nadie llamado Ceferino Eustaquio Seisdedos Pechoabierto.

D

#6 ¿Se apellidaba Williams?

No vale si se afeitaba con Williams solamente.

mudit0

#21 En Monkey Island no se mueren ni los que ya están muertos.

f

Preguntas, preguntas... Para estimar las probabilidades hay que saber el número de aciertos frente al número total de sucesos. ¿Cuántas naves surcaron los mares con personas que se llamaban Hugo Williams que no naufragaron? (Hugo es un nombre normal y Williams también)¿Cuántas veces en un naufragio murió alguien que se llamaba Hugo Williams?...

En fin que la cosa no tiene ni pies ni cabeza.

D

Mucho mejor que llamarse Richard Parker.
http://es.wikipedia.org/wiki/Serendipia#Serendipias_literarias (La segunda).

D

Estas historias le competen al papa que es un experto, que lo desmienta él.

lordeath

Pues habeis puesto en la noticia el titulo equivocado.
Debería ser:
No te subas a un barco en el que se encuentre hugo Williams...

D

O sea que en 400 años ha habido tres personas que se llamaban igual, que sus barcos se han hundido y ellos no se han ahogado???? IKEEEEEEEEEER, ya tenemos pograma pal domingoooo!!!!

sMeGm4

La próxima vez que me suba a un barco, intentaré hacerme con la lista de pasajeros y como vea en ella a un Hugo Williams, estaré todo el viaje más tenso que Chuck Norris......

.....o estar cerquita del tal Hugo y en el momento del hundimiento del barco, agarrarle del cuello para que se hunda contigo y decirle......lo siento macho, pero las estadísticas están para romperlas lol

Hanxxs

#27 Llámalo "curiosidad estadística" pero, después de leer el artículo. anda que no tiene que dar yuyu enterarte que un tu barco viaja un pasajero llamado Hugo Williams.

JUNOCS

#19 ¿amigos de qué color?
#21 amen
y si te llamas Hugo Boss las chicas se te comen

D

¿Esther Williams también era de la familia, de los Williams de toda la vida?

D

Sucesos para anormales.

D

#22, en el Monkey (casi seguro que el 2), si se muere, si estas más de 10 minutos bajo el agua (en el embarcadero). Te da pistas durante el juego ("Puedo aguantar 10 minutos sin respirar").

musg0

#26 Yo diría que cuando se le acaba el aire dice algo y sube para arriba. En el 1 si te tiras por el acantilado te sale una ventana de muerte como las de las aventuras de "Sierra" en las que sí podías morir y pifiar la partida utilizando objetos que necesitabas luego...SPOILER pero no te mueres sino que rebotas en un árbol de goma.
En las aventuras de Lucas(FilmsArts) nunca se muere excepto en "Indiana Jones 3"

D

Si buscais José Lopez o José Martinez, seguro que tambien son gente que se ha salvado de naufragos, accidentes de avion...

un sludico

Papix

D

THIS IS THE NIGHT THAT TERROR BECOMES A CREATURE!!!
A STORY OF LIFE AND DEATH... HUMANITY LOST IN THE WORST NIGHTMARE EVER DREAMED!!! HELL ON EARTH>>>>>ON EARTH>>>>>>>ON EARTH>>>>ON EARTH

COMING SOON....

TALES FROM THE MENEAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MENEAME!!

t

Es fácil:

1) Buscar las listas de pasajeros de todos los barcos naufragados que se conozcan.
2) Eliminar los muertos
3) De los supervivientes, ordenar por nombre
4) Contar cuántas veces se repite cada nombre, y ordenar por ese valor
5) Escoger al nº 1 y, ¡tachán! Ya tenemos suceso paranormal (también llamado curiosidad estadística, pero no queda tan molón)

mudit0

#17 shhhhhh no lo digas tan alto. Igual alguno despierta frente a la obviedad de lo superficial.

1cacalvo

A ver si este Hugo Williams es en realidad Connor MacLeod del clan de los inmortales :S

M

Voy a llamar a mi barco Hugo Williams....

Aye_aye

¿Y si te llamas Hugo Reyes? lol

PepeMiaja

#1: Estaba a punto de poner algo parecido

D

Ahora lo entiendo la idea que se ha fijado mi suegra en la cabeza...,

La vamos a llevar a un crucero por el mediterraneo, pero antes quiere cambiarse el nombre de ¡¡ Dolores Perez por el de Hugo Williams !!

Smoje

Joder, yo me llamo Hugo pero me falla el apellido jajaja que buenoooo

Bienaventurado

#8 Muy buena, menuda putada

M

Joer, esto sí que se puede decir que es de los Williams de toda la vida; no la palman los cabrones lol

c

A mi primero que me demuestren que esos hechos ocurrieron como los cuentan y después ya hablamos...

N0Z3LF

jajaja, aun asi no me cambiaria a hugo williams.

e

Pues no creo que sea muy verídica, mi tío Hugo murió hace unos años después de tomar un vaso de agua...

D

#2 jajajajajajajajajajajajaajjajaaja

J

Creo que me cambiaré el nombre a Hugo Williams.