edición general
22 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Shurcoin realiza su primera donación de 5.000 € en tiempo récord

Gracia a todos los que lo habéis hecho posible. El objetivo principal de Shurcoin, son las donaciones y los troleos, es decir, generar una parte de liquidez entre las compraventas de dichas criptomonedas, con la idea de que exista un fondo para realizar directamente y de manera progresiva, tanto a las personas vulnerables como troleos épicos. Es un token que cada vez que se realiza una transacción, genera un 10% de comisión. 5% para al resto de holders, el otro 5% esta dividido entre acción social (principalmente) y financiar troleos épicos.

| etiquetas: accion , social , criptomonedas , bitcoin , etherium , trolling , humor
¿Alguna invitación para forocoches? :shit:
#6 eso, yo también quiero una
#11 Ay por dios ! , una S.

Guardo tu nick para mencionarte en el futuro. :-> :->
SPAM de libro: Cuenta sin comentarios, sin artículos enviados y con 5 meneos solo (todos en las ultimas 6 horas).

Y el tipo del comentario de arriba lo mismo, 1º comentario y 1º meneo
#5 Se trata de visibilizar los hitos conseguidos.
Si para que en la siguiente ronda podamos darles 20.000 € en vez de 5.000 €, he tenido que salir de la cueva, salgo. Me pongo en tanga delante del congreso o donde haga falta. He decidido dar un paso al frente.

P
#7 20.000 € que también habrá que darles a los holders, no lo olvides, a ver si detrás de tanta solidaridad resulta que hay 4 listos forrandose :shit:
#8 Te voy a contestar porque la transparencia es lo más importante, pero creo que lo que te diga ni deberias creertelo ni te lo vas a creer. Solo ten ganas de investigar lo que vas a criticar.

El reparto del 5% de esas comisiones a los holders se realizan de manera automática, transparente y en tiempo real gracias a la tecnología blockchains y los contratos inteligentes.

$SHUR vale centimos. Comparte aquí la dirección publica de tu Wallet y te envio unos SHURs para puedes comprobarlo en

…   » ver todo el comentario
#10 la tecnología blockchains

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Tío, no sé si esto es tuyo o fusilado de internet, pero es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y vas dando lecciones.

Espera que voy a merendar unos blockchains y vuelvo
negativo a cualquier iniciativa mierder de forofachas
Gracias @aauivozcrx , el equipo de Shurcoin cuenta con mas gente de fuera de forocoches que de dentro.
Dudar es sano, positivo y necesario. Que hablen los hechos y no las palabras.
#2 pues ale, de nada, a seguir ganando pasta a costa de pringados xD pero vuestra moneda basura bien lejos de meneame, gracias ;)
HODL de los 500 primeros!! Buena campaña e iniciativa
comentarios cerrados

menéame