Hace 3 años | Por zanguangaco a metalpordetras.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a metalpordetras.com

José Luis Campuzano 'Sherpa', bajista y voz de Los Barones, ha tomado una controvertida decisión en el grupo: sustituir la batería por un juego de cacerolas. La idea surgió cuando Sherpa se unió a una cacerolada y comprobó de primera mano que aquella protesta podía sonar aún mejor "si no fuese a destiempo".

Comentarios

D

#2 Vaya hombre... a buenas horas me avisas

Bourée

#2 Este párrafo es de una entrevista en ABC (¿Dónde si no?):
《¿Qué coño voy a ser yo de izquierdas? Tengo una canción que se llama «Tierra de nadie», que dice que «es triste saber que gane el que gane, tú vas a perder». Los que no han entendido esos mensajes se pensaban que yo era de la onda de los borrokas, o de Izquierda Unida, y de eso nada».

Aclarado queda que Sherpa no fue a la cacerolada del vídeo. Pero, ¿ha ido a alguna? «No, porque vivo en una urbanización y me quedan lejos. Lo que sí he hecho es grabar veinte pistas de cacerolas haciendo ruido, y lo pongo por los altavoces en el balcón》

Cc #3

D

#5 se me a caido un mito.

editado:

Te odio
Edit2:
Gracias.

Bourée

#6 Ya ves...

D

#9 creó que ahora mismo no eres consciente de cuanto te odio...
Gracias de todas formas.
Voy a ver si busco una botella de güisqui para asimilar esto.
Que feliz era yo en mi ignorancia.

editado:

No pienso leer el articulo del ABC, me gustaría dormir hoy.

Bourée

#10 lol lol lol
Buenas noches.

D

#11 buenas noches

XavierGEltroll

#6 no leas la entrevista, carga contra Rosendo. Este tío está gilipollas.

D

#5 Ya, es que primero vi la noticia del ABC, y luego esta, y claro.

D

#8 pues tenias tu razón y al parecer yo no me quería enterar.
Que feliz era en mi ignorancia.

Urasandi

#1 Cuidado, que este medio parece el suplemento musical de EMT, mira lo que he encontrado: https://metalpordetras.com/santiago-abascal-forma-un-grupo-de-nsbm-llamado-abbathcal

cdepablo

Este tío es un necio de manual, cree que la responsabilidad de la falta de UCIs en Madrid es del gobierno central.
Eso si se sabe las normas de un submarino

m

Heroe del cuento

El twitter del pavo es para verlo, el año que viene, en los mejores festivales de vox

D

Después de disolverse el grupo, este hombre montó en la calle Monteleón de Madrid el Rockservatorio.
Después de tener todos los discos, ir a todos sus conciertos, con un año que estuve estudiando allí y verle todos los dias, se me quitaron las ganas de volver a escucharlos.