Hace 15 años | Por --761-- a gizmodo.es
Publicado hace 15 años por --761-- a gizmodo.es

Puede que en el tercer mundo no tengan para comer pero, ¡qué diablos! Todos los males entran mejor si tienes una buena televisión en la que ver buenas películas americanas. Ante las crisis mundiales presentes y las que se avecinan, Sharp tiene una solución: el entretenimiento. Ésta parece la idea que está detrás de su nuevo modelo de televisión mostrado en la feria medioambiental Hokkaido. Se trata de un modelo LCD experimental de 26 pulgadas que consume un 30 por ciento menos que sus iguales y tiene un grosor de 20 mm.

Comentarios

D

#8 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"
Lo tenías delante de tí todo el tiempo.

Geriatric

Claro que sí.. les enviarán televisiones que funcionen con el sol, de esta forma se aseguran que pueden ver anuncios y compren compren compren de una puñetera vez.

D

¿Para el tercer mundo? Creo que a nosotros tampoco nos vendría mal

D

jajaja pan y circo.....¿y el pan???

D

#28 supongo que esas teles se pondrían en algún recinto mediano para que pudieran verlas no solo una, sino varias personas, y así poder compartirlas.

filipo

#6 Lo malo es tener que ver el programa de Chavéz

jm22381

Justo lo que necesitan en África... televisores de plasma... Oh Wait! roll

D

ja, ja , ja, yo soltaba al que ha diseñado esto en Sharp en Niger con una puta tele solar y su jodida blackberry . Qué sinvergüenzas.

D

¡Fúmbol!
#8 Detalles de tu cuenta (pulsando en tu nombre cuando estás registrado), pestaña perfil (la primera), enlace a "modificar" la información personal, opción de deshabilitar abajo de todo.

natrix

Si no tienen dinero para comprarse una tele más o menos normal; duro que tengan tiempo como para quedarse mirando la tele.

D

El significado de Sharp en español es afilado.

D

#8 Dentro de tu perfil, donde dice "modificar" en naranja y entre paréntesis.

asturdany

Puede que en el tercer mundo no tengan para comer pero, ¡qué diablos! Todos los males entran mejor si tienes una buena televisión en la que ver buenas películas americanas

Son comentarios...

amanecequenoespoco

Skinheads Against Racial Prejudices

minimi

Podríamos decir entonces que: "la Televisión es el nuevo opio del pueblo"

D

Me parece estupendo que no solo se preocupen de su comida, sino también de su entretenimiento, algo a lo que también tienen derecho.

D

Con 15-17 pulgadas iba que jodía y sería accesible a miles y miles más de personas.
Que coño quieren una de 26, soy yo y se la meto por el culo pudiendo haber pagado a la mitad una de 15, y estoy en el 1er mundo.

D

¿Y ese Sharp quién es?, ¿el abogado ese de la Fox que imita a House descaradamente?

D

Esto es así, aquí investiga quién tiene el dinero para ello. Sharp gana dinero, y como tal, tiene que investigar, y lo hace en su campo.

Claro, si existe un problema de falta de comida, pues que los que vendan comida ganen más dinero para invertir en investigaciones que busquen la solución a ese problema concreto.

Si cada uno hace su cachito, ¡el mundo sería ideal! Mira que es bueno el capitalismo, que las empresas que más ganan saben lo que nos conviene y lo invierten en aquello que más demandamos.

D

#6 No solo en Venezuela tienen esas curiosas prioridades:

http://failblog.org/2008/07/01/priorities-fail/

Akron

A mi me gusta esa tela pa mi...

D

¿Por qué solo para el tercer mundo?

xaman

#31 Te me adelantaste.

Pero claro, el ahorro es de pobres y ya se sabe, ¡En España somos ricos! Y que no se entere la vecina de que ahorras en algo...

D

Esto funciona así:
En la aldea de Tomahob, el gran jefe mata de hambre a sus súbditos. Y ahora, no sólo se come su comida, sino que le subvencionan un televisor que funciona sin conectarse a la red eléctrica, para que éste tenga aún menos interés en prestar ese servicio mínimo.

el-aleman

Gracias productos para los pobres del tercero los de primero hemos conseguido las linternas a dinamo, ídem con las radios, cargadores solares para móviles y emepetreses, hasta el ASUS ee diría yo que se lo debemos a esa gente. Por no hablar de cocinas solares y demás.

Rexor

¿también saldrá para los mileuristas en españa o solo para el tercer mundo?

D

La televisión se puede usar como herramienta de educación en zonas pobres, y #25 también significa agudo (de ingenio afilado)

D

No sé, creía que Sharp hacía televisiones, entre otras cosas. Supongo que sería mejor que simplemente no hicieran nada, en lugar de obligar a toda esa gente a comprar sus televisores. Lo que no entiendo es cómo podéis permitir que, por ejemplo, Jazztel (por decir una empresa cualquiera) ponga ofertas para el ADSL. ¡Con la de pobres que hay en España, como si les hiciera falta el ADSL, aunque no tengan para comer!

"According to Sharp it is a perfect combo for the 1.6 billion people living below the poverty line in non-electrified areas and earning less than $2 a day."

supermaño

Tanto altruismo me abruma.

Ya sé de qué marca procuraré NO comprarme una tele el día de mañana...

HECPicard

¿Tercer mundo? Quizá deberían saber, los del llamado primer mundo, que somos más felices que todo el mundo.

D

Un offtopic...

como puedo eliminar mi cuenta de MEneame??