Hace 15 años | Por Ziggy_Stardust a anfrix.com
Publicado hace 15 años por Ziggy_Stardust a anfrix.com

Sergey Korolyov, el ingeniero que desarrolló las naves serie Soyuz; Nikolay Timofeev-Ressovsky, genetista pionero; Leonid Ramzin, inventor prodigio; Aleksandr Solzhenitsin, Nobel en literatura; Andrei Tupolev, creador de la familia de aviones serie Tu y ANT; y muchos otros científicos tuvieron algo en común: fueron encarcelados en un campo donde, encadenados a tableros de diseño o laboratorios, se les encomendó la tarea de desarrollar tecnología bélica y propaganda para la URSS. El origen de estos nefastos campos de concentración.

Comentarios

siberiano

#3 Pues en las enciclopedias y los libros de ruso para castellanohablantes no solamente castellanizan, sino que además acentúan para que el lector tenga una mejor comprensión... será cuestión de avisarles de que deben pasarse al Inglés roll

D

La peor época de mi vida la pasé allí.

DZPM

Mmm, ¿sería el Proyecto Manhattan tan ideal como está descrito?

> Nota: Los nombres no los he castellanizado ya que no es una práctica de mi agrado. Pero, y por si lo desean, encontrarán más información en castellano de las personas aquí nombradas buscando las versiones castellanizadas de sus nombre. Por ejemplo, en el caso de Sergey Korolyov, sería: Serguéi Koroliov.

Ay el flame que van a armar aquí algunos lol

s

Pensáis que el ser h umano solo se mueve por intereses? (pregunto) Y que cuando no hay intereses econòmicos, hay intereses políticos o bien es necesaria la represión para q la gente funcione? A veces creo eso...y me gustaría no tener razón. Porque nunca en la historia ha habido un sistema basado en intereses humanos?

asturdany

#2 Pos eso...cooleando que es gerundio!

D

Seguramente eso fue lo que pasó. Y en el otro lado los EU con "ayuda" de los prisioneros alemanes pararon las segunda guerra mundial.

Mmm.

D

haha claro como no , ay amigos idiotas
la verdad solo la saben aquellos q vivian en URSS

p

Stalin es un socialista...

DZPM

#2

Si el inglés es el estándar, anglificar es estandarizar