Hace 15 años | Por ochodias a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por ochodias a libertaddigital.com

Según la SGAE y demás entidades de gestión (AGEDI, AIE, AISGE, CEDRO, DAMA y EGEDA), "el canon digital no se cuestiona en Europa" y que el modelo que se aplica en España "es similar" al de la práctica totalidad de los países miembros de la Unión Europea, por lo que confía en que el Tribunal de Luxemburgo le dé la razón.

Comentarios

D

Tambien doy por sentado que el Tribunal les dará la razón. Lo extraño fuere es que el Tribunal europeo diese la razón al pueblo; lo hará en favor del rico y el poderoso, jamás al ciudadano de pie.
Creo que debemos dar ya un corte de manga a la Unión Europea. El hecho de estar dominada por gobiernoos ultraconservadores y fascistas como Italia, la Unión queda invalidada y más nos vale salir por patas.
Que se pudran ellos y quienes les votan.

filipo

Menudo ridículo cuando lleguen todos con el dedo en la ceja a Luxemburgo y les miren raro.

gontxa

Si, si, majos, tenéis toda la razón. Alé, tomaos la pastillica y a la camita, que ya es tarde lol

D

#21: Por lo de la campaña de apoyo a ZP, supongo.

D

$GA€ es sinónimo de portada en menéame eh? jeje

Kr0n0

Cree el ladrón que todos son de su condicion

Stash

La SGAE da por sentado....

¡Todos en pie!

albandy

Es inconcebible que una empresa privada recaude un impuesto para su propio beneficio. Si existe algun motivo para que haya la necesidad de un canon debería ser el gobierno quien lo cobrara y administrara y siempre en beneficio de promover la cultura y no de llenar bolsillos de pasta.

Además, es vergonzoso que sus cuentas no sean publicas, ya que cualquier ciudadano debería tener derecho a consultarlas.

D

NUMALD

Ahhh, no, que es contra www.putaSGAE.org............

Jajajajajajajajajajajaja.................

Gry

Me pregunto si en base a todos los juicios que han perdido por tratar de cobrar la cuota en donde no tenían derecho se les podría juzgar por extorsión.

Después de todo van por ahí amenazando a la gente con denunciarla y arruinarla si no pagan.

AitorD

#28 Se sobreentiende que la cena del punto 1 es en un reservado del puticlub...

D

Ojalé el Tribunal les meta un hostiazo en todo el hocico que los dejé temblando.

D

#13 Lo siento pero yo no la echaría de menos. En este mundo ha suficientes gilipollas, para que se echen de menos unos cuantos.

D

La $GA€ puede decir lo que quiera. Seguiré sin comprar un puto producto gravado con canon.

S

La perra gorda pa' ti.

D

Yo les abria bien el ojete y les metia una tarrina de cds bien grande a esos chupatintas que encima el gobierno les debe favores por lo que se ve

k

¿También tienen hamijos en Luxemburgo?

j

#17 Porque dice eso? No lo entiendo

o

Ya veras cuando venga ese: ¡¡Zas en toda la boca!! Va a resonar hasta en la luna

albertucho

La SGAE da por sentado demasiadas cosas falsas.

The_Tramp

SGAE: "...si tu me rascas la espalda después yo te la rasco a ti..."

s

Espero que en vez de 'respaldar', les den un 'rescollejón'

D

Y yo digo que los Españoles dan por sentado que la SGAE es la nueva Camorra en versión cañí y por ello piden que se les audite y controle.

D

La cosa es que aunque digan que el modelo del canon está aplicado en otros paises de Europa, está aplicado con tarifas muchísimo menores que aquí, si para ellos el canon eran sólo "unos centimillos" que no servían para paliar los problemas de la piratería... ¿qué harán si Europa les dice que tienen que cobrar como 10 veces menos de canon?

The_Tramp

Por cierto tanto que criticamos a la SGAE, pero que sería de nosotros sin ella?? Las conversaciones, los comentarios, y las críticas ya no serían lo mismo...

dinky

En Europa hace un año y algo ya se pronunciaron en contra del cánon pero, como de costumbre, el gobierno de España sólo hace caso cuando le interesa (oséase, si no hay milloncejos de por medio: tararí que te no ví).

D

ojala que les salga el tiro por la culata, y les metieran el canon a ellos.

D

Claro que le van a dar la razón a ellos y no a la gente. El problema es que a los ciudadanos se nos había olvidado que es la Comunidad ECONÓMICA Europea.

D

Estos se piensan que como aquí tienen comiendo e su mano al gobierno tiene que ser así en cualquier lugar del mundo. A ver si les dan un buen varapalo y les joden el chiringuito que tienen montado.

D

A ver si publican los balances del año 2007 a la espera de los del 2008.

compis

#6 Falta la visita al puticlub de turno...

P

Que ridiculo van ha hacer......
El tribunal se va a reir de ellos