Hace 16 años | Por bernabe a airon60.com
Publicado hace 16 años por bernabe a airon60.com

La Fundación Paz y Solidaridad de CCOO ha rechazado “la propuesta pírrica de financiación de 2.000 euros” propuesta por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para el Festival Entresures al tiempo que ha instado a esta sociedad privada a “revertir todo el dinero que ha percibido” de este certamen benéfico (más de 7.400 euros en dos años) a los proyectos a los que estaba destinado: escuelas para niños refugiados saharauis y un economato de trabajadores en Senegal.

Comentarios

bernabe

Quien coje dinero que no es suyo recibe una palabra, ladrón . . .

c

el partido PIRATA hace MUCHA falta en este pais... lastima k muchos os negueis a verlo por algo tan nimio como el nombre... no se quien me da mas pena, los k han dejado de ser humanos para convertirse en maquinas tragaperras andantes con el logo de sgae, o los que se niegan a apoyar al (de momento unico, ojala salgan mas partidos) partido k quiere enfrentarse cara a cara con esta mafia solo porque no les gusta el jodido nombre...

k pais mas triste...

Geriatric

Nah, los de la SGAE haciendo amigos

Elias

Estoy con #4, cuando las primeras palabras son "La SGAE cobra", el adverbio "indebidamente" es una redundancia.

Ladrones.

Por cierto, no votéis negativamente a #10 sólo porque se le haya olvidado cerrar la etiqueta /ironic

Borg

LA SGAE exige a Entresures -además de seguir cobrando el 10% de lo recaudado- aparecer en cualquier comunicado público relativo al festival, entregar su aportación económica a sedesgaeposteriori, tener acceso a las cuentas de todas las instituciones colaboradoras y deja en manos de los tribunales la solución en caso de conflicto.

La mafia controla.

D

Que asco de carroña

D

Vaya atajo de sanguijuelas los de la SGAE...

jlib

Por favor, a mí avisadme cuando la SGAE cobre algo debidamente.

C

#15 ¿Tanto esfuerzo cuesta no pinchar en el link de la noticia? Yo creo que hay que denunciar siempre que esta gentuza robe, aunque solo sea en Internet.

bernabe

A por ellos ooooooeeeeeeeee, a por ellos oooooooeeeeeeeeeeeeee

D

Ganas de matar aumentando, ganas de matar aumentando..

bernabe

EL problema es una Ley de Propiedad Intelectual que convierte en negocio cosas de que no deberían serlo. . . Yo pondría un a demanda a la SGAE por enriquecimiento indebido, soy abgado, me presto voluntario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t

La $gae le cobra a su madre por tirarse pedos... que asco me dan...(tanto la $gae como los pedos)

anheto10

#4, #12, "La SGAE cobra, la SGAE víbora, la SGAE sanguijuela" y que me perdone el mundo animal, noera mi intención ofenderles.

D

La Innombrable se supera a si misma cada día

julictus

ke hijos de puta robar y robar toda su puta vida!

b

Si no cobran (como reclamamos muchos) a los festivales beneficos, a las fiestas populares, ... a quienes van a sangrar, por que en este pais el 80 % (por decir algo) de los eventos musicales son asi. Que cierren el chiringito, que ya solo hacen el paripe (malas peliculas y peores discos) para cobrar despues el porcentaje del canon.

D

Estos ladrones...

Rui

Relacionada:

Artículo y análisis acerca de las prácticas mafiosas de $GA€:
http://nomecallaran.blogspot.com/

D

Oooooh!! Dos personas se cansan (con motivo) de tanta y tanta y tanta sgae (puta sgae)lo dicen en los comentarios (vale que el mío, quizás algo fuera de lugar porque llamaba "coñazo") y chantatachán. Lluvia de negativos hasta que los comentarios se ocultan.
En fin, que una pesadez por un lado y por otro, como siempre en esta web un mal uso de los voto negativos...

puto menéame... eeh, quería decir. PUTA SGAE (Hay que decirlo más, no?. Era eso, no?)

D

Cuando alguien hace tanto bien -bien social, bien cultural- siempre es bueno reconocerlo. Y la SGAE se merece todo el crédito que haga falta.

D

Antes de irme a dormir, os diré: Sois un coñazo. De verdad, ¿No os cansáis de tanta sgae? ¡¡De repetir siempre lo mismo!! Joder, esto se supone que es un sitio de promoción de noticias, no un foro contra la sgae. Si lo que queréis es eso cread otro clon de menéame en el que sólo se hable de eso. Porque me jode que de cada 4 ó 5 noticias una hable al menos de la maldita sociedad. Y me jode porque yo visito asiduamente esta web, pero es que lo de hoy ya me está dejando flipao.
En fin...

D

ya cansa tanta crítica