Hace 10 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a eldiario.es

Seis semanas lleva sin comparecer nadie del Partido Popular en la que solía ser la habitual rueda de prensa de los lunes. La última vez que Cospedal compareció ante los medios de comunicación en la sede nacional del PP fue el pasado 25 de febrero para intentar explicar cómo se había producido la salida del extesorero del partido, Luis Bárcenas. La número dos de Rajoy aseguró que fue un pago "en diferido" y que los pagos mensuales constituyeron "una simulación" de su sueldo.

Comentarios

kurtiscobainis

Están ensayando la nueva forma de ruedas de prensa en diferido, con simulación de que es en directo

claramunda

¿Sin rueda de prensa o sin dvd?

equisdx

A este paso el guiñol hablará más que Rajoy.

txillo

Yo creo que Rajoy murió a finales de 2011 y que nos lo están ocultando. Lo que vemos en la pantalla es una animación por software. Reiros, vosotros reiros...

noexisto
ummon

A los socios (Banca, CEOE, conferencia episcopal& opus) del PP no les importa, sus votantes son incondicionales y lo saben y el resto del país se la suda a este desgobierno.
En realidad es una medida de soberbia: Pasamos de vosotros y seguimos gobernando así que os jodeis, que ya dejó muy claro la Fabra cual es l “modelo”.

blanjayo

Y lo agusto que estamos...

PeterPene

Se comenta que en breve van a sacar las ruedas de prensa en DVD junto algún periódico en fascículos. Eso sí, en Blu-Ray.
Próximamente en sus quioscos más cercanos.