Hace 13 años | Por stoichkov a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por stoichkov a blogs.elcorreo.com

La Sexta Noticias está trabajando duro para hacerse con la plusmarca mundial de divulgación de la estupidez en informativos de televisión. Ayer, tanto en la edición de la tarde como en la de la noc...

Comentarios

s

#4 CrediBilidad

kolme

#4 Ahh, la ironía.

D

#4 Heztoy deakuerdo

DexterMorgan

#4

No es que el resto de canales estén mejor. Dapena3 se ha dedicado a promocionar la morfopsicologia en sus informativos, que es todavia mas peligrosa porque te la pueden plantar para una entrevista de trabajo, y no es otra cosa que una pseudociencia.

M

#4 ¡¡¡mis ojossss!!!

D

Qué esperáis de un informativo en que ponen a la presentadora con chupa de cuero para hacerse los modernos y jóvenes, y donde ésta pone mala cara en según qué noticias sobre cierto partido político que no le gusta a La Sexta.

Smoje

Cuando otros programas de La Sexta (como SLQH) comentan que el mejor programa humorístico de la cadena es el noticiario, por algo será ¿no?

D

Que poca credibilidad tienen, con b.

bienhecho000

#6 Yo de estos tíos de la sexta no me fío un pelo, tienen muy poca credibilidad-
Otro relgalito más que deja en España el ZP

elpelodeannagabriel

#7 Esto con Franco no pasaba.

D

#13 Es que a este Intereconomia, Veo7, Antena 3 o Libertad Digital TV le parecen pocas emisoras para difundir la verdad gaviotera...

Baro

#15 el asunto es que no es que le falten cadenas que cojeen a la derecha, sino que con una que cojee a la izquierda ya le parece demasiado.
Efectivamente, como dice #13, esto con Franco no pasaba

L

#15 Antena 3 es seria comparada a la Sexta. Y eso que me parece parcial.

kumo

#18 Si claro, como nunca abre los telediarios con: Es verano, hace calor" y no amarillea las noticias ni un poquito...

Lo por que le veo a las noticas de La Sexta son los anuncios en los telediarios (bloques publiciatios reales o publis metidas como noticias) y las noticias chorras que tienen algunos días (más en verano).

Señores profesionales, en verano siguen pasando cosas, aunque ustedes no quieran contarlas. El mundo no se detiene, aunque sólo sea porque en la mitad sigue siendo invierno

elpelodeannagabriel

#15 Te olvidas de Popular MariaVisión lol

jormars2

Yo lo escuché y flipé. Encima es "lo último en drogas". lol

Por lo demás, los comentarios de este meneo dan mucha pena.

D

#24 Lo siento tío uno lo dice como lo siente. lol

D

Que la tia presentando la noticia no está acertada, desde luego, pero después de ver el vídeo, no te queda la sensación de felicidad por la esperanza de colocones gratis via p2p
Aquí está el vídeo de la noticia: tras verlo, de asegurar 100% que esto sea efectivo, nada.
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/infrasonidos_para_drogarse/291453

Al final del vídeo la locutora dice "hay tres tipos de consumidores, los suscectibles a estos sonidos, los escépticos y los inmunes".Yo debo estar entre los primeros porque si me tiro escuchando ese pitido dos minutos me da tal rallada que tiro la pared con la cabeza.

D

Eso de las drogas auditivas suena a HOAX de los que quieren censurar la red

PD: no hay sonidos que curen la diarrea? me estoy yendo la pata abajo

SoryRules

Bueno, pero las drogas visuales sí que existen

!

D

Bueno, hay "músicas" que en principio echan para atrás y a mi lo cierto es que, por decirlo de alguna manera, me "alteran la conciencia", no creo que sea tampoco una burrada, aunque si como lo presenta La Sexta, claro...

Alguien ha oído a Sunn O)), Skullflower u Oren Ambarchi?

h

Esto que fue ¿antes o después de culpar veladamente al PP de la separación de Bono?

D

sudo aptitude install gnaural

...mierda de buena calidad, al loro con la pasma que te cruje si te trinca trapicheandolo...

pd: los pulsos binaurales solo se oyen con auriculares

D

Pues tras un par de horas escuchando a Sunn 0))) yo tuve sensaciones como esas que cuentan...

totem

He encontrado la droga auditiva de la risa... y funciona



¡Sigo buscando!

D

#21 ¡Me dan ganas de salir a comprar el pan corriendo y mirando patrás!

D

#21 yo he encontrado otro que es muchísimo mejor:

D

Esto ya supera todo lo superable. La web en cuestión vende los sonidos por los "módicos" precios desde 30 $ ¡hasta 225 $!

Es simplemente publicidad encubierta, pero si ya está mal que metan publicidad en los telediarios, meterlo de esta soberana gilipollez ya me parece increíble.

Toda esta mierda es la que ven los abueletes y se creen todas estas chuminadas, porque confian que en la TV no van a inventarse las noticias, sin darse cuenta como ha degenarado la TV.

De vergüenza, debería caerles una sanción ejemplar por divulgar información falsa como real y otra sanción por publicidad encubierta y cómplices de estafa.

La TV de ZP, cada vez más adaptada al nivel intelectual de los votantes del PSOE.

painful

Pues a mi me funcionan

s

No entiendo por qué se dice que es "obvio" que una cosa así no podría funcionar, para mí no es obvio, incluso no me parecería descabellado que un estímulo auditivo determinado en un ambiente controlado generara cierta sensación de relajación o sub-conciencia en ciertas personas.

Si un estímulo visual determinado puede producir epilepsia en cierta gente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Epilepsia_fotosensitiva

E incluso un estímulo auditivo también (epilepsia audiogénica)
http://www.google.es/search?q=epil%C3%A9psia+audiog%C3%A9nica

Por supuesto que en la página del producto se usa un tono muy esotérico, que los efectos se exageran (nada comparado con una droga real, estimo) y que el periodismo puede ser sensacionalista, pero el concepto no me parece tan volado.

Es mi humilde opinión, aclaro que nunca lo probé.

s

#30 Que es muy distinto a simular drogas que inhiben receptores del sistema nervioso por escuchar sonidos que imitan las frecuencias de las ondas que el cerebro produce al tomar dichas sustancias, algo que, como explica el artículo, se ha demostrado falso hace tiempo.

offler

El Dr. Beneviste el "gran científico" de la homeopatía, ya creó una empresa llamada DIGIBIO porque decía que la "memoria del agua" se podía transmitir por email. Panda de estafadores (y que asco los medios que les dan publicidad)

M

Yo lo llevo de tono en el móvil.

a

Esas drogas han de ser peligrosisimas, ¿y se descargan por internet? aaahhg ¿como hacemos para porteger a mis hijos? ¿y a blancanieves y los siete enanitos como les protegemos? ¡Necesitamos el ACTA!

D

Esto junto a lo de los chemtrails los ha cubierto de gloria.

D

Diría de incorporarlos a la lista lista MIERDA, pero la verdad es que escasean los medios que no cumplen los requisitos para entrar.

Barracuda

La Sexta noticias no es un informativo. Bueno si, es un informativo de noticias chorras que estarían mejor en otra sección pero con otro nombre.

D

Aparte de que cada medio cojee del pie que le corresponda, parece que a los periodistas en general se les ha olvidado eso de verificar la noticia, por que and que no les cuelan noticias falsas a todos los medios (por ejemplo, las bromas del follonero que se tragan todos)

AnTiX

Hombre una buena sesion de dubstep a mi me deja casi mareado cual petardo marihuanero

nimux

Yo flipo con mi tecno_trance y a veces ajusto mis latidos al bum bum de la musiccccccc

Supongo que se referirán a eso ?no?

D



aqui esta el video de los drojados por el oido, la tia esta que se desparrama

D

Toma veneno auditivo:


Y toma veneno auditivo, con dosis de droga visual:

Gilgamesh

Me apuesto la merienda de una semana a que en seguida empezarán a bombardearnos con anuncios sobre la tontería, para que te descargues un par de gramos de hash en el móvil, y así. No creo que el objetivo de la Sexta sea alarmar al público. Al contrario, me temo que quieren hacer publicidad a un producto que estará al caer.
Así, estas pseudonoticias de la Sexta, financiadas por la empresa distribuidora, serían como el primer ataque publicitario dirigido a tomar el control del mercado. Si lo dicen en el telediario, será que es verdad.

AsK0S1t10

A ciertas horas y en ciertos locales, lo que ponen tiene que ser droga auditiva, seguro.

WaZ

Relacionada: Infrasonidos para drogarse

Hace 13 años | Por yoma a lasextanoticias.com

Aunque he de reconocer que vote la relacionada como irrelevante dado que el iDoser no es nada nuevo y ya se habia "tratado" en meneame allá por 2008 -> Infrasonidos para drogarse/c10#c-10

D

anda campeones, eso es mas viejo ya quel cagar, descargaos el idoser con las dosis de rapidshare y poneros el gates of hades con los cascos y luego me contais si es un camelo.

o buscad en you tube gates of hades,

que mucho listo os creeis que sois binaural power system no habeis probado
fdo: yoda

la fuerza no estar a vuestro lado jovenes adictos al karma.

s

Cualquiera con sentido común entiende que eso es como poco improbable, pero si además uno tiene de profesión informar, haciendo un "servicio" a la sociedad, no puede cometer estos atropellos, y nos estamos acostumbrando todos a tener que sospechar constantemente de los informativos, por sus tendencias políticas o por su nivel periodístico en general.

Hace ya muchos años que se ha demostrado que imitar las frecuencias cerebrales no produce ningún efecto sobre él. Pues como mínimo desde el Gwazdor, una supuesta máquina para soñar despiertos, usando la misma frecuencia cerebral con destellos de luz.

Probadla vosotros mismos, a ver si soñamos con unos informativos serios.

d

La Sexta es la intereconomía del otro lado

D

Aplicación para Linux, Gnaural: http://gnaural.sourceforge.net/

Alex.Pot.

Pues en mi casa no me dejan poner las noticias de la sexta porque mi padre dice que son de cachondeo.. ahora se a lo que se referia......

j

Nos las tendrian que dar a nosotros para soportarlos a ellos, sobre todo en deportes, que parece que solo existe el R. madrid, el resto de los equipos españoles han desaparecido.
Menudos profesionales, los mismo que el año pasado con ronaldo, suerte que despues el "Barsa" los pone en su sitio.

D

Esto ya existía hace 10 años que yo sepa.

D

La Sexta Noticias bufff, muy subnormal hay que ser para tomar en serio esa bazofia "informativa"!!

Y las zorras de las presentadoras, dios que asco me dan!!!

D

La Sexta Noticias está trabajando duro para hacerse con la plusmarca mundial de divulgación de la estupidez en informativos de televisión.

Que manera de despreciar el trabajo de unos informativos. Algunas noticias estarán mal, pero otras están bien y no hay que tirar por tierra el trabajo de esos periodistas.

Mi voto: SENSACIONALISTA.

Jiraiya

#11 Una noticia de tan baja calidad y de una pseudociencia no demostrada, sí que puede tirar la calidad de un informativo por los suelos aunque tenga una trayectoria impecable, que no es el caso.

¿Significa entonces que un informativo puede decir una burrada cada x tiempo si ha cubierto otras de manera rigurosa? Esto no es un desliz, es un patraña evidente que la intentan sustentar en imágenes que no son reales, ficticias para que apoyen lo que ellos aseguran y no han demostrado.

¿¿¿Nadie en la redacción ha dicho "Pero esto qué es! Pero esto qué es?!!!"???

D

#49: Pues no, las noticias tienen unos peridistas que las redactan y publican.
Así que respeta el trabajo de los periodistas que no redactaron esa noticia.

No hace falta andar pisoteando el trabajo ajeno, o espera...

Ah, claro, se me olvidaba. La Sexta no es de Vocento y hay que pisarles.

Lo siento, pero yo no meneo propaganda barata de Vocento.

D

#11 Es que esto no funciona así, tal y como te comenta #49.

Verás. Si cada día le das un euro al indigente del portal de al lado, y pagas tu cuota a MSF y tienes colgada la foto de tu niño apadrinado, no es para poder salir mañana a matar impunemente a la primera ancianita con la que te cruces.

Si lo haces, acabas en la cárcel, y el indigente, MSF y el niño apadrinado pringan.