Hace 15 años | Por --87705-- a eljueves.es
Publicado hace 15 años por --87705-- a eljueves.es

El despliegue que supondrá tal número de retransmisiones obligará a Andrés Montes a comentar unos 900 partidos simultáneamente.«No hay ningún problema, hablaré de mis cosas», nos dice el popular comentarista. «De todas formas, casi nunca hablo de los partidos».

Comentarios

DexterMorgan

Como odio a ese hombre, me da rabia, grima, de todo.

D

#9 ¿Tres chascarrillos que hacen gracia? No llega ni a uno. Que malo es el tío.

ceslava

Como el comentarista de la sexta sea el primer "humano" clónico me suicido

#5 jajaja

D

Real como la vida misma.

amromero

Me lo he creído... hasta que he visto el enlace lol

D

Lo mejor son las palabras de Montes: "No hay problema, hablaré de mis cosas" lol ¡Andrés crack! lol lol

eboke

¿Qué haríamos sin los trolles? ¿Eh, #13 y #14?

S

#8 pues es totalmente cierto y me parece una pena. Si no vales para comentar, no lo hagas y que te den un programa como showman, pero Andrés Montes no tiene ni idea de fútbol y ahí le tienes comentando todos los partidos importantes porque tiene tres chascarrillos que hacen gracia. Baloncesto muy bien, pero de fútbol no tiene ni papa. Meneo, que me he reido

Don_Gato

La vida puede ser maravillosa Salinas...

D

#3 He puesto humor desde el principio por si acaso, aunque he estado tentado de no ponerlo .

D

Muy bueno, yo antes de entrar había entendido 1 partido completo + 0.216 partes de otro

SHION

Cuando sea el Madrid Barsa será una pelicula de hollywood.

"Tom crus pasa pero se la quitá el tiburón que pasa a Hanfrey bogart" lol

g

Fijaos en una cosa si le oís en algun pŕoximo partido, el tío (aparte de las gracietas) lo que hace es repetir la última o dos ultimas palabras de los comentarios de salinas, kiko, etc..
O sea Salinas dice "Iniesta siempre sabe donde estan sus compañeros" y Montes dice a continuación "sus compañeros" es así un monton de veces, es como latiguillo.
Yo en el próximo partido le cuento la cantidad de veces que lo hace, que puede ser la ostia.
Mucho quejarse de Lobato, pero cuando me entere que la Sexta compraba la F1, temble de miedo pensando en una retransmisión con el Montes...

Los_Xorbos

Ja,ja...muy bueno,yo desde que La 6 da el futbol he dejado de escuchar el futbol con el audio de La 6,prefiero solo verlo y escucharlo por la radio...con el minidesfase de imagen y sonido que ello conlleva...es que no puedo con el Montes y el tipo de "humor" que le quieren dar al asunto.

En fin..supongo que es lo que hay...y al que no le guste que no lo mire.

D

Lo que tendrían que hacer es retransmitir la F1 decentemente, que ponene más anuncios que cuando lo hacía Telecinco, es vergonzoso que no se puedan ver ni 10 vueltas seguidas.

D

#16 pues podías ir a pelartela mientras miras los partidos, bodoque

D

y miles y miles de tontos mirando, despreocupándose de la marcha de la situación. Antes, cuando yo era niño, decían que Franco tenia la gente atontada con el fútbol ¿ y ahora que no esta Franco ?
Tengamos paciencia.

D

La Sexta Bread & Circus Company by ZP.