Hace 3 años | Por robustiano a salud180.com
Publicado hace 3 años por robustiano a salud180.com

El comportamiento sexual compulsivo se gesta, en la mayoría de los casos, en la mente, donde las fantasías sexuales, los sueños y los pensamientos eróticos se convierten en la válvula de escape de los problemas laborales, las relaciones rotas, la baja autoestima o la insatisfacción personal; sin embargo, tener sexo intenso puede generar graves problemas para la salud.

Comentarios

Elbaronrojo

#2 Algo bueno teníamos que tener.

Z

#17 No, meneantes, es mucho peor para la salud el no tener nada de sexo que tenerlo en exceso... así que sintiéndolo mucho, meneante medio... aquí no sales bien parado.

M

#2 eh, que existe el autosexo.

a

#2 a mi que me maten como a las cucarachas; a base de polvos.

leporcine

#2 algo bueno tenía que tener

D

Muerte por kiki

Kobalt_30

Si al final foll*r va a tener más efectos secundarios perjudiciales que vacunarse con Astra zeneca

woody_alien

Coño, y te puede matar un tsunami, que es un exceso de agua. O un huracán, que es un exceso de aire.

s

Leí que el alcohol era malo y dejé de beber.
Leí que el tabaco era malo y dejé de fumar.
Leí que el sexo era malo y dejé de leer ...

Priorat

Lo que desvela el estudio no es nada nuevo. Es la muerte súbita en el deporte. En realidad en cualquier actividad que dispare las pulsaciones. Pero como dice hay que balancearlo que si bien es cierto que la actividad física intensa puede provocar un pequeñísimo aumento de la mortalidad por muerte súbita, el ejercicio regular disminuye las tasas de mortalidad por eventos cardiovasculares de una manera muy significativa. Además, las muertes súbitas por ejercicio intenso son menos habituales en la gente que practica deporte de manera regular (seguramente porque las pulsaciones máximas para una actividad física determinada bajan con la práctica deportiva habitual de manera significativa). La gente que no hace deporte, de manera normal, ya tiene más pulsaciones que la que lo hace.

Sustituyan actividad física intensa por sexo, que es lo que hace el artículo. No es ningún hallazgo novedoso.

eithy

Menos mal que sigo vivo

T

Asumo los riesgos.

vet

Buenas noticias. Seré inmortal.

Dalit

Joder, todo es malo ahora; comer,beber,internet,los videojuegos, las redes sociales, los móviles, loqueseteocurra... tampoco puedes follar ¿? va ser que no.

J

En lo que llevamos de año he follado una vez. Una. Lo peor es que no es que esté soltero, vivo con mi novio, pero no me toca. Total, que me siento bastante seguro.

Kamillerix

De la que me he librado... roll

D

El trabajo en exceso también te puede matar.... puestos a elegir...

Punisher92

Y no tenerlo te puede matar mas 😂

P

Le llaman Muerte dulce

k

Ya lo decía Queen con su "Too much love will kill you"

tetepepe

Esto explica mi mala salud.

Pues a este paso voy a irme de cañas con el emperador de la humanidad.

D

Mientras no sea por trombos...

D

Y el exceso de pajas te deja ciego.

b

#24 Y no olvidemos los pelos en las palmas de las manos...

elsusto

Peachembela

que rebuscado el clickbait