Hace 2 años | Por besttrademan a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por besttrademan a diariodemallorca.es

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la calle Juan XXIII del zaragozano barrio Delicias, muy próximo a la plaza de la Ciudadanía. Allí no hubieran tenido problemas porque no hay edificios cercanos, pero los jóvenes decidieron sentarse en unos bancos cerca del piso en el que reside la posteriormente detenida. La bulla era tal que la mujer, sin cambiarse de ropa para la ocasión, decidió bajar a la calle y dirigirse a los chicos a los que amenazó con la pistola eléctrica mientras les apuntaba.

Comentarios

adrigm

#7 LLama a la local en lugar de a la nacional.

Yomisma123

#28 Eso hice, a la comisaría

Yomisma123

#30 No sabía lo del 092, otras veces he llamado a la comisaría de mi barrio (que es 24h)

D

#30 es un invent

D

#7 #7 Alguna vez..antes has dicho "nunca" ..o sea que has mentido...

Yomisma123

#38 Me lo han cogido cuando he llamado por otras cosas que no eran ruido
Por ruido, nunca
Aunque es coincidencia porque el policía no sabe para qué llamo si no lo coge
Pero no he mentido

D

#39 O sea que has mentido..y encima pones negativos contra las normas...

s

#40 yo te he puesto uno por llorar.

D

#51 o sea que pones negativos contra las normas y encima te crees guay..ya vemos que el lloron eres tu...

s

#54 Y tu te crees que tienes razón por patalear, pero esto es meneame..

D

#66 Menos cuentos, que yo no he puesto negativos contra las normas.. venga, sigue rabiando y llorando... lol lol lol

s

#72 Todo un río de lágrimas... El único rabiando por puntos virtuales eres tu. lol

D

#75 Sigue llorando..ahyyy, los listos que no saben que a algunos nos dan igual el karma..
Hala, te aclaro una cosa mientras te mando a la basura: me rio de ti en tuuu caaaaaraaaa.. lol lol lol lol lol lol lol
Hala, pon negativo, ya la via...y si no te gusta, ajoo y agua kiss

u

#7 Y donde vives? Me parece rarísimo porque yo por desgracia llamo a la policía cada dos por tres precisamente por ruidos en la calle (mi casa da a una plaza y cada dos por tres hay gente a las tantas pegando voces) y me cogen siempre el teléfono, y además para cuando llamo yo normalmente ya han llamado varios vecinos antes que yo, y la policía viene, a veces tardan, entiendo que puede haber situaciones más graves, a veces vienen rápido, pero que no vengan es rarísimo, y que no me lo cojan creo que no me ha pasado.

a

#5 se nota que nunca has tenido que llamar a la policía, ejemplo intenta llamar un día entre las 12 y las 15 de la tarde a una comisaría

Arcueid

#5 Sobre lo de coger el teléfono yo no me voy a quejar. De que no hagan nada, sí.

Porque ya de los ruidos en la calle, los borrachos en los bares gritando a altas horas de la noche junto con sus perros aullando y liándola porque los provocan ya hasta se pasa de decir nada, porque siendo la calle o un bar doy casi por hecho que la policía no hará nada.

Incluso en aquellos casos en que, como durante el confinamiento, había más ruido dentro de los edificios (hacia el final algunas fiestas superando ampliamente el aforo y armando escándalo y con música alta durante horas) tampoco hicieron nada. Recuerdo un día que era especialmente escandaloso. A la tercera llamada terminaron diciendo que todos estaban ocupados.

Sólo una vez, de todas las que se les llamó, acudieron. Comprobaron que los decibelios estaban por encima de lo permitido, pero al no ser la música lo que se oía más, sino los gritos, disculparon el comportamiento diciendo que era voz humana (no algo como un equipo de música) y que, básicamente, no podían hacer nada. Que se hablase con los del ruido (alguien que llegó a decir que como pagaba por estar allí podía hacer lo que le diese la real gana).

snowdenknows

#33 nunca pueden hacer nada, sobrw todo si tienen que currar lol pa detener ancianas aun si, que es mas llevadero

Arcueid

#86 Yo creo que más que no hacer nada parecería no hacer aquello que les supone mayor confrontación y/o riesgo: presentarse en una fiesta privada y pedir que bajen la voz o el volumen, dispersar a demasiada gente, pasarse por los barrios gitanos.

Si es pegar un grito a alguno que iba sin mascarilla en la bici (no a mí, para los listos, que casi siempre la llevo todavía y en todo ámbito), patrullar en coche, requerirle algo a una sola persona o amonestarle por no seguir señalizaciones temporales inexistentes (o difícilmente visibles, salvo para los ojos más entrenados) en bicicleta por unos tramos de obra (y esto sí me pasó), ahí sí. Por otra parte, de vez en cuando sale en las noticias que se acercan a dispersar los botellones. No tienen mucho éxito, pero se ve que lo intentan.

t

#5 Te comiste los negativos, pero hasta la usuaria a la que respondes contesta "Alguna vez sí me lo han cogido".
Vamos, que tenías razón.

D

#5 pues a mí me ha pasado varias veces en distintos municipios wall

panchobes

#2 ¿Estabas llamando al número correcto?

Yomisma123

#6 Sí, porque otras veces sí me lo han cogido
(Llamando a la comisaría 24h)

panchobes

#9 Vale, pues entonces si es algún problema de la policía. ¿Muy mal, y si fuese por un asesinato o que están maltratando a alguien y tampoco te lo cogen?

masde120

#11 No se lo cogen a la pobre, porque si no no puede llevarse karma en un comentario.

Yomisma123

#14 lol El karma de MNM...
¿A alguien le importa?

Yomisma123

#11 Ahí llamaría al 112 que ese lo cogen siempre al instante

Donde no me lo han cogido ha sido al tlfno de la comisaría y al 091

D

#2 Se sube la cuantia de las multas, se le da publicidad cuando se pilla a un incauto y ya está. Ya tienes a policías que pueden ir a echar su ronda durmiendo por turnos a un descampado.

l

#2 Diles que has has visto a Puigdemont al lado de tu puerta, ya verás como enseguida tienes 3 coches patrulla, 2 helícopteros y descongandose a los Geos... puto país....

dilsexico

#2 Tu comentario me llena de dudas;
Es el mismo numero de teléfono para avisar de un asesinato? Se me ocurre que podría ser un sistema automatizado; "Si su llamada es debida a ruidos pulse 3. Si llama por un inminente ataque terrorista pulse 4"
Prueba a pulsar 4 y luego ya les explicas que te has equivocado

Yomisma123

#69 Hombre, para una emergencia llamaría al 112

naxho

#2 pues ha tenido suerte porque no ha pensado que el taser solo se lo puedes disparar a uno y los otros te pueden dar la del pulpo aunque tengas 60 años y seas una mujer.

Esku

#2 Igual por mi ciudad. Sufo casi a diario una panda de niñatos ruidosos y problematicos. En mi caso siempre cojen el telefono, pero viene la policia, les dice algo como "a ver niños (los niños cerca de los 18 y fumando porros), podeis dejar de meter ruido para no molestar a la 1 de la mañana?" 1 minuto despues de que la policia se va y estan dando por culo de nuevo. Estamos criando niñatos incivicos por la mano blanda de los padres y de la ley del menor, total, el que quiere dar por culo y delinquir, sabe que siendo menor poco le van a hacer.

K

#2 me pregunto si no será una vieja facha y violenta que se queja sin motivo como tantas en mi knfancia.

vacuonauta

#2 el teléfono te lo han tenido que coger sí o sí. Otra cosa es que te hayan hecho caso.

Yomisma123

#96 He llamado a la comisaría y al 091 y no me lo han cogido

H

#2 pues hace nada, los vecinos del piso que tengo alquilado llamaron 2 veces a la policía por ruidos de los inquilinos, y las 2 veces se personaron. Has probado de poner el +34 delante?

TheIpodHuman

#1 Calla, calla que no que veas que habilidad tenia mi madre para lanzarnos la zapatilla cuando mi hermano o yo haciamos alguna trastada

autonomator

#1 neoxancla

JungSpinoza

#1 Gran Torino Zaragoza

mencabrona

#1 Sexagenaria no se, pero sexagerada un rato...

Puño_mentón

#50 tírate tú toda la noche sin dormir porque 5 retrasados deciden sentarse debajo de tu ventana a cantar y pegar gritos y luego nos cuentas

mencabrona

#92 vivo en un bajo a pie de calle… te aseguro que no voy a comprarme una pistola eléctrica… se llama a la policía y punto.

armando.s.segura

#12 The Warriors...

oliver7

#16 buena peli.

armando.s.segura

#55 Mítica.

l

#12 Una mujer de armas tomar.

erperisv

#12 Anciana? Sexagenaria? Esto de las noticias, con sesenta años no se es un anciano, no se es joven, pero hostias, tengo compañeros de despacho con 60 años y están estupendamente.
Creo que se ha utilizado ese término solo para exagerar la noticia.

ElTioPaco

#10 al lado de casa de mis padres, como mola mi barrio

D

#10 ¿A esa entrañable anciana se la puede contratar?

S

#31 Lo había pensado, no te creas. Pero los del bajo no tienen culpa ninguna.

p

#3 Lo que pasa si haces eso ahora, primero si tienes coche te lo destrozan y segundo cuando salgas a la calle te linchan, como tienen total impunidad... que se te ocurra ponerle una mano encima o hablarlo con sus padres.

Paisos_Catalans

#29 Bueno... ella tenía un tazer, si quieren una escalada armamentística contra un adulto hasta las pelotas, que no le importa comprar armas prohibidas... yo me lo pensaría mucho.

ElTioPaco

#3 en mis tiempos tiraban un cubo de agua y empezabamos "Más agua!!!!!!, Más agua!!!!!!!"

"HIJO DE PUTAAAAA, MAS AGUAAA!!!!"

Totalmente contraproducente si buscabas tranquilidad.

Y además solíamos ir tan borrachos que si alguna vez no fue agua sino un orinal, no nos habríamos enterado

a

#56 Una vez estabamos en la terraza de un bar y una señora tiró agua con lejía, no cayó en nuestra mesa pero sí en la de al lado y se lió petarda.

ElTioPaco

#74 la legia podría responder a viejas incógnitas sobre ropa echada a perder...

a

#84 En este caso también respondía a irritaciones tópicas y lesiones oculares.

ElTioPaco

#85 ufff eso es peor

D

#56 Se suele hacer con agua sucia

naxho

#3 Ayer a mi me tiraron un cubo de agua a las diez de la noche en una terraza de Madrid, los vecinos no están nada contentos con las nuevas terrazas que han puesto en todos los lados con lo del COVID. Pero joder eran las diez y no era un botellón, era la mesa de una terraza.

Stormshur

Para eso es mas útil un tirachinas (aka tiragomas en la rae) y unos cubitos de hielo

AubreyDG

Pues cuidado que según qué chavales sean la señora se podría haber ido con unos cuantos huesos rotos y a esa edad poca broma.

ElTioPaco

#15 probablemente serían unos pringaos.

b

Y esto es lo que pasa cuando un ciudadano hace el trabajo de la policía, que acaba detenido. Ni recuerdo las veces que he llamado a la urbana por follones en la calle a las tantas y aún sigo esperando.

Balobaloba

Pues entiendo perfectamente a la señora.
Cuando llevas varios días sin poder descansar por follones en la calle y llamas a la policía y te contestan cosas como "la alegría de unos es la desesperación de otros" (literalmente) se te pasan ideas por la cabeza que nunca hubieras imaginado tener.

Edito para añadir: existen opciones para divertirse sin molestar el descanso de los demás como no gritar, no poner música a toda potlla, hacerlo lejos de zonas habitadas, etc.

a

#68 Ya pero amenazar a la gente con un arma ilegal... Es un poco pasarse ¿no? ¿Podemos soltar un calambrazo a cualquiera que haga algo incívico? En mi garaje hay un amable anciano que va pinchando ruedas y todos sabemos quién es, pero no podemos demostrarlo. Especialmente después de que alguna de sus muy educadas y razonables proposiciones en la junta de vecinos haya sido rechazada ¿Calambrazo también?

Balobaloba

#82 No digo que se pueda hacer, digo que la entiendo.
Ante la falta de descanso de manera continuada pasan unas ideas por la cabeza que nunca hubieras imaginado. La mayoría de la gente no las llevamos a cabo, pero entiendo que haya tenido esa ocurrencia.

SNTJulio

Recio estaria orgulloso, q no se le olvide las pilas a la señora.

manbobi

Claro que sí joder. Gasolina y fuego.

s

Joder. Pistola Táser, extensible y puño americamo......esta tía es la abuela de terminator........bueno, la hija. Terminator es ya mayor que ella.

e

#13 No te creas. Suelen venderse kits con todos esos elementos juntos. Le falta el spray de pimienta...

ElTioPaco

#42 los tasers son ilegales en España, no creo que lo comprara en Amazon.

Curiosamente, el resto de cosas igual si.

ElTioPaco

#62 joder, y eso sí es legal?

Ka1900

#63 He hecho una simple búsuqeda en Amazon y ahí está. Legal no se si será (para a menazar a pesaos seguro que no lo es), pero venderlo te lo venden

e

#58 Ilegal es, pero lo puedes comprar en alguna web de Francia o Alemania y lo recibes por correo sin aduanas.

p

#13 Es del nieto, que vota a Vox

Paisos_Catalans

#13 Angelina Connor

c

Respecto

oliver7

#43 "res- que viene de vaca..." lol

Aiarakoa

La foto de la señora: ¿qué tramáis, morenos mocosos? ¡fuera de aquí!

muy_aburrido

Como la policía no hace nada(o les dicen que no hagan nada) dan ganas de bajar a la calle por los energúmenos que se creen con derecho de gritar por la calle a cualquier hora de la madrugada. Si, vivo en el centro de Madrid, pero eso no da derecho a que se tenga que sufrir este ruido todas las noches

D

Mucho chulin suelto armando jaleo pero baja una abuela con un taser y llaman a la polisia

casius_clavius

Los del ruido estaban próximo a la Plaza de la Ciudadanía, pero se quedaron lejos de llegar a ello. Más bien en el callejón de Capullos Incívicos.

jdmf

Lo que venía siendo el cubo de agua se ha modernizado, yo estoy con la abuela.!! Pu*os niñatos, a hacer ruido a vuestra p*ta casa a ver si te aguanta tu padre.!!!

S

S'acabao la tontería

x

Por suerte para los chavales la señora era baja porque sino seguro que les empotraba en lo alto de la iglesia de una leche.

M

De la vieja del visillo al tio de la vara (v. siglo XXI).

ferrisbueller

La pregunta es ¿grabaron a la señora con el móvil o tenian testigos? Porque esto parece falso...

Penfigo

en la publicidad me aparece propaganda de audifonos con cancelación de ruido

p

#24 ¿Qué eres un admin?

Baal

#32 amigo de José el Sordo.

1 2