Hace 7 años | Por mtrazid a europapress.es
Publicado hace 7 años por mtrazid a europapress.es

El Sevilla F.C. ha conquistado este miércoles su quinta Europa League, la tercera de forma consecutiva, tras derrotar al Liverpool (1-3) en la final disputada en el estadio St.Jakob Park de Basilea (Suiza).

Comentarios

#1 Si Emery entrenara al Leicester en vez de al Sevilla, estaríamos todos haciéndonos de pajas y diciendo que vaya mérito que tiene.

k

Que grandes!!! Qué grandes!!!

e

Mucho mérito lo que consigue este club con la mitad de la mitad de la mitad de presupuesto de los equipos galacticos

Y la afición de 10, merendandose a los ingleses y su never walk alone. Se escuchaban los cánticos que parecían jugar en el pizjuan

irrelevante.

Cómo cambia un partido de un instante a otro. El Liverpool se estaba merendando al Sevilla en la primera parte, pero el descanso y un gol tempranero en la segunda parte lo cambiaron todo hasta tal punto que el Sevilla acabó ganando sin sufrir ni un poquito en los minutos finales.

En cualquier caso, me alegro de que volvamos a ver al Liverpool en este tipo de batallas. Se nota la mano de Klopp ahí.

D

#5 Ya te digo, 15 euros se pagaba mínimo la remontada durante el descanso, pena no tener el movil a mano en ese momento si no le metía un par de eurillos, que el Sevilla nunca defrauda.

Mirlowsky

¡Muchas felicidades al SEVILLA CF y a todos/as los/as sevillistas! Grandísimo logro el de este equipo consiguiendo la tercera Europa League seguida para un total de cinco. Me saco el sombrero y saludo cinco veces: 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆

Artok

Viva el Betis!

TheIpodHuman

#7 manque pierda!

alexwing

Ahora a por las 3 finales más que quedan, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa, "dicen que nunca se rinde".

D

Y parecía que no estaba en forma el cabrón.

mnabbous

MUSHO BETIS!!!!!