Hace 8 años | Por Rorschach_ a iso.500px.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a iso.500px.com

A veces las ideas más locas son los mejores. Asistí a un evento organizado por el loco Andrew Miller, Circo del Norte, y el 'malvado' Benjamin Von Wong, quien invitó a los asistentes, y cito, "venid a jugar con mi equipo." ¿Quién puede rechazar una invitación tan atractiva? En un antiguo almacén convertido en múltiples estudios de fotografía fui recibido por modelos de bodypaint. Una estupenda exposición artística del espectáculo de circo.

Comentarios

Rorschach_

#4 Te odio, que lo sepas.. tres minutos buscando... ¡cabronazo!

Por otro lado, no entremos en ese tipo de debates... lol

D

#5 Te has ganado un meneo...

Rorschach_
D

300 clicks, 8 meneos. This is Menéame.

tusitala

#12 Porque pinchas pensando que va a ser lo más surealista que has visto y no cumple las espectativas.

Rorschach_

#12 400/9 lol

#11 Bueno, va, hay alguna por las calles que lleva tres brochazos y parece más pintada... y sin ser arte

#13 La palabra surrealista aparece en el subtítulo de Las tetas de Tiresias (drama surrealista), en junio de 1917, para referirse a la reproducción creativa de un objeto, que lo transforma y enriquece. http://es.wikipedia.org/wiki/Surrealismo

rogerius

#14 Agüica de la fuente y jabón de olor.

Rorschach_

#15 Es para un circo hombre, no querrás que tu chica se opere para ponerse una nariz de payaso...

rogerius

#16 ¡Aaaaaah, bueno, entonces sí! ¿Y cuánto le pagaríais?

Rorschach_

#17 No entiendo la pregunta

rogerius

#21 Claaaro, cuando hay que hablar de pasta… no entiendo, no sé de qué me hablas, ¿decías? Hay que ver cómo sois los del circo.

rogerius

#12 Me gusta.

scarecrow

A Famke Janssen (actriz de X-Men, James Bond, etc) también le gusta el body painting... (NSFW) http://40.media.tumblr.com/b327c7d4a299f797eae5c02efee5e21d/tumblr_mu2lo4ytlf1sjlf86o1_1280.jpg

Rorschach_

Cuanto poder da el poder negativizar...

Rorschach_

50 seg/11 clics

rogerius

A mí, la verdad, con tanto maquillaje, como que no…

Rorschach_

#8 No es maquillaje... es un lienzo en un contexto. ¿Has visto el 'Circo del Sol'?

rogerius

#10 Pues eso, pinturicas cubrientes… Si no se las ve.

D

"Molan porque son tías y guapas... con buen cuerpo. Si son feas o viejas... o sea, no."

Rorschach_

#2 Leches, ¿donde has visto eso?

D

#3 Es que tengo mucha imaginación.

D

Pues, la verdad, efectivamente no responde a mis expectativas. He visto fotografías de bodypainting bastante más espectaculares.

Aokromes

#0 ¿Por que pones NSFW?

Rorschach_

#19 Prefiero pecar de precavido y avisar, si a ti te da igual que tu jefe vea una señorita medio desnuda en tu pantalla, es cosa tuya.