Hace 10 años | Por millaguie a dw.de
Publicado hace 10 años por millaguie a dw.de

Los tres servicios de inteligencia alemanes están pasando por una época difícil. Se presume que el Servicio Secreto (BND) no solo tenía conocimiento del programa de espionaje “Prism” sino que, además, utilizó los datos recogidos por este. Además, a la Oficina de Protección a la Constitución se la acusa de no haber investigado lo suficiente y de no haber actuado con la suficiente transparencia en el esclarecimiento de los crímenes cometidos por la célula neonazi NSU.

Comentarios

millaguie

Personalmente, lo que me parece curioso es que lo investiguen y los saquen si los encuentran... Aqui... no parece que pase eso... Pero claro, allí la apología del nazismo es delito, aqui hay partidos que defienden el fascismo a capa y espada y lo más normal del mundo...

Q_uiop

#1 No tan rapido. El BND (servicio secreto alemán) lo funda un exagente de inteligencia nazi y lo nutre con personal con idéntico origen. Alemania no depuro, ni mucho menos, todo lo nazi. Tienen una ley contra la apología, pero quedaron muchos cabos sueltos aunque intenten vender lo contrario.

D

Y muy mal si no lo hace, faltaría más.

D



Euricena

sí.........para promocionarles.