edición general
19 meneos
22 clics
El Servicio Meteorológico de  EEUU está contratando cientos de puestos que se recortaron en el caos DOGE (ING)

El Servicio Meteorológico de EEUU está contratando cientos de puestos que se recortaron en el caos DOGE (ING)

El Servicio Meteorológico Nacional de EEUU contratará a 450 nuevos empleados tras recortes y jubilaciones anticipadas que redujeron su personal en más de 550 personas. Esto incluye 126 puestos previamente aprobados para personal esencial. La medida llega en plena temporada de huracanes y tras críticas por su preparación durante las inundaciones en Texas. El organismo obtuvo autorización para contrataciones directas, lo que acelerará el proceso, aunque preocupa la pérdida de personal ya capacitado.

| etiquetas: meteorológico , eeuu , contratar , puestos , recortes , doge
"¿Cuánto tiempo y dinero va a costar capacitar a un montón de gente nueva cuando ya teníamos gente capacitada en el lugar?", preguntó otro funcionario de la NOAA. :shit:

Será por perres ... total, lo van a pagar los .. guatemaltecos. :roll:
#1 #2 tirarán de agenda de despedidos como cuando despidieron a los que estaban al cargo de los misiles nucleares.

A tirar de chequera gracias a Musk, y había gente defendiendo los recortes xD
#5 Que les digan: Uy pues es que ya encontré trabajo y si no me doblas el sueldo no vuelvo. Ah, que dices que por patriotismo porque no os da tiempo a formar a los sustitutos antes de la temporada de huracanes... bueno, si me lo triplicas me lo pienso. :roll:
Relacionada:

Elon Musk es el personaje público más impopular en EE. UU., afirma nueva encuesta

www.meneame.net/story/elon-musk-personaje-publico-mas-impopular-ee-uu-
" El organismo obtuvo autorización para contrataciones directas, "

No sé por qué pero me suena a que van a meter a un montón de enchufados sin puta idea de meteorología.
Y esto es lo que pasa cuando tienes a un Mazón de presidente del gobierno.
Digo yo que contrataran a negacionistas del cambio climático, gente de la confianza de maga.
Si despiden a 550 y contrata a 450, ya ha recortado la plantilla en 100 personas del tirón.
Es la forma de hacer de éste tipo. Primero hachazo gordo y luego hace como que rectifica y consigue recortar sin que el recorte parezca tan salvaje.
Atentos porque ésto lo vamos a ver muy pronto aquí.

menéame