Hace 2 años | Por lula25 a serpientesvenenosas.top
Publicado hace 2 años por lula25 a serpientesvenenosas.top

Las serpientes más grandes del planeta son constrictoras, ninguna es venenosa. Y la causa de esto es muy sencilla, no necesitan veneno para cazar ni para defenderse, debido a que han desarrollado otros medios para cazar y defenderse.

Comentarios

i

#9 Muy científico, sobre todo cuando pone que la segunda es mas larga que la primera.

MLeon

#3 La redacción deja mucho que desear: "no necesitan veneno para cazar ni para defenderse, debido a que han desarrollado otros medios para cazar y defenderse"

Summertime

#3 en su tiempo libre unas veces descansa y en otras oficia bodas. ¿Que tiene de raro eso?

lula25

No, solo en algunas regiones

M

El artículo está fatal escrito y la web es malosima

Penfigo

#10 "una serpiente asesinada en Venezuela"

xyria

#10 Anda que tu comentario...

M

#24 jajajaja ya ves

Jemomo

Bicha es sinónimo de serpiente en todo el país? Duda tonta...

vjp

#1 creo que sólo en Andalucia y Extremadura pero se conoce la expresión en toda España.

Mosquitocabrón

#1 En Castilla la Mancha es sinónimo de víbora.

D

#5 Hablando de bichos grandes esto me acabo de encontrar correteando por la casa...

Pandacolorido
Trolencio

#8 Bueno, otros tienen perros...

Sacronte

#8 Escutigera, totalmente inofensiva, y se come a otros bichos, felicidades

Pandacolorido

#28 En el momento que la vi no le dije nada a mi novia. Tuve que esperar un par de días para decirle nada lol

daeger

#6 ¿Ya estás planeando la mudanza?

D

#18 Se acaba de mudar ella al jardín...

ÆGEAN

"(Simalia amethistina) Superando a la pitón India y a la pitón Tigrina, esta serpiente es la quinta más grande del planeta. Vive en las profundidades de los bosques de Australia y Nueva Guinea.

Habita en los árboles y se han visto a 30 metros del suelo tomando un descanso o casando monos."


Aparte de grande, cura de sotana. Mejor salir corriendo por esto antes que por ser serpiente.

D

¿Primer y único envío de un usuario que se acaba de dar de alta?, me suena a spam, por no hablar de lo mal redactada que está la publicación.

raistlinM

Que manía de "han atacado personas pero por molestarlas", a bichos de esos tamaños les parecemos una presa, punto, anda que van a tener una consideración especial.

j

Una web que se llama "serpientesvenenosastop" lol

bomowski

Mientras no sea una araña, todo bien.

tboein

Artículo redactado por un preadolescente o por un adulto que no pasó de la E.S.O.

j

#16 Igual lo ha escrito un preadolescente. ¿Y? Si tú has escrito uno mejor, envíalo.

M

#17 ¿En serio eso es una respuesta? El artículo no hay por donde cogerlo

tboein

#17 Si aplicas tu razonamiento a otros ejemplos te darás cuenta de que es absurdo.

D

Nacho Vidal

lula25

Lo busque en distintas fuentes y dice lo mismo. La pitón reticulada es más larga, pero la anaconda es más grande. Es lo mismo que la jirafa y el elefante.

he leído "casando monos" y me he negado a seguir y eso que pintaba bien.

Trigonometrico

#12 Tienes un problema que roza el racismo.