Hace 16 años | Por ton a edition.cnn.com
Publicado hace 16 años por ton a edition.cnn.com

A causa de la destrucción del habitat natural de las serpientes (incluyendo una anaconda de 3 metros) estas estan "invadiendo" la ciudad brasileña de Belem donde se han capturado 21 ejemplares este año, cuando habitualmente se capturan uno o dos ejemplares al año.

Comentarios

Menea_Mela

#2 Estas como mi hermanita cuando vio la peli de los Payasos asesinos, pero algún día tienes que cagar... algun día.

sleep_timer

Ahhh ... Esa ley del Karma universal, como me mola.

D

Lo proximo acabar con todas las serpientes del amazonas porque buscan un nuevo hogar...cuando se acabara la destruccion del Amazonas?

i

Ningún problema otra especie más para extinguir. Cuando sea irreparable el daño se tomarán medidas.

sevilla92

Erronea

Estaban rodando en un avion y se han ido a pasar unos dias de descanso

secondlife

En lo de las anacondas es relativo. En Brasil ha sido costumbre tener esas serpientes como mascotas caseras para la captura de ratas y ratones. Lo cual claro funciona hasta cierto punto pues a medida el animal crece mas alimento tambien necesita, no quedando mas que dos posibilidades: Una se escapa en busca de comida, dos el dueño se deshace de ella.

D

Si voy de viaje a Brasil no pienso cagar hasta llegar a España.¿Y si me muerden el culo? Como para fiarse.

dunachio

pobrecillas ... ¿la culpa? del hombre, como no ... si les quitan su habitat tendrán que ir a otro sitio, por mucho que a muchos le parezcan repulsivas tendrán derecho a vivir, como cualquier ser vivo. Lo dicho, nos estamos cargando el planeta... y todo por dinero ... que pena.

D

Hasta que se extingan ellas mismas por falta de espacio y de adaptación, ya que será imposible adaptarse a este nuevo habitat

ton

estamos mandando nuestro planeta a tomar por... si no hacemos algo pronto nos lo cargaremos definitivamente...

D

Que lastima... menuda puta manera de cargarnos el medio ambiente. Medidas drásticas para un problema fatal.

D

#10 I have had it with these motherfucking snakes on this motherfucking plane!

D

Erronea o amarillista.

las que invaden no son las serpientes, es el ser humano, ellas solo buscan un nuevo hogar.

A

las anacondas no son serpientes

a

#6 buena axido buena

b

No serán las serpientes robot que han inventado...

D

#16 Tienes razón, son una clase de gusanos. Como siempre en menéame, las noticias en portada y nadie se preocupa en ver si la noticia es falsa o no... lol