Hace 7 años | Por jelzimoñac a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a vozpopuli.com

El ministro de Fomento quiere aprovechar el inicio de los ensayos con trenes a 300 kilómetros por hora para volver a plantear al Gobierno saudí el reconocimiento de sobrecostes, toda vez que los 160 millones admitidos hasta ahora son insuficientes para evitar que el consorcio liderado por Renfe acumule cuantiosas pérdidas.

Comentarios

D

#2 A estas alturas hay que explicar de que va el capitalismo, o todavia no lo pillais?

D

#9 Si no te gusta el capitalismo tienes buenas alternativas para ir con tus maletas... Jajajajajaja Pero vaya que seguro que no irías....

themarquesito

#2 Por fin alguien entiende de qué va lo de los sobrecostes: el PP se queda los sobres mientras otros pagan el coste.

tul

#12 corructo? vuelve a la escuela que falta te hace

D

#15 tu tampoco es que andes muy fino escribiendo... Solo hay que ver tus mensajes ....Yo soy más de números que de letras pero yo ya terminé no como otros que andan opinando y quejándose de que dura es la vida y aún no han salido del colegio...

tul

#16 que tu eres de numeros? de cuales? ya me imagino, tu vas a ser de los que van poniendo 88s por todas las paredes.

D

#18 jajajaja

kuidao

#15 Sólo confundió el dedo meñique de la mano derecha con el medio de la mano izquierda 👇

vicus.

Después del recate de las autopistas, prepárense, viene el recate del AVE a La Meca..

D

Qué putada.

Pero bueno, de la Serna está pensando en el medio-largo plazo y los réditos políticos que obtendrá. Le compensa.

Este aspira a sustituir a Rajoy, ya verás.

Yoryo

¿Negociar sobre-costes?

Al menos ya habrán colgado al que confeccionó el primer presupuesto por inútil

Herumel

Venga ya me animo yo, ya que nadie se atreve.
MARCA ESPAÑA

D

El clásico veta pa Cuba, si no os da la neurona para más.

D

A saber quien pagara los sobre-costes... roll

makinavaja

#5 ...¿Acaso tienes alguna duda?... Vete preparando tu parte...

Trimax

#5 Me imagino que te refieres a estos sobre-costes:

Yoryo

Que tenga cuidado, por esos lares, cortan las manos a los ladrones roll

javiblan

De la Serna es un ministro de nuestro gobierno.
Los sobrecostes son de un proyecto que ejecuta una empresa o grupo privado.

Por qué tiene que explicarlos él?

No entiendo nada

ur_quan_master

D

Pense que era Jalis.

D

Titular sensacionalista: No son mas sobrecostes, son los mismos que ya tenia y no todos fueron admitidos anteriormente