Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a revistavanityfair.es

Mientras las producciones estadounidenses se inspiran en la actualidad, la televisión nacional se ampara en el 'thriller', la comedia o la ficción histórica. ¿Alguien imagina una serie española que comience con los resultados de las últimas elecciones? ¿O una trama sobre la investigación de los atentados del 11-M? Parece complicado hacerlo.

Comentarios

D

#6. Bueno, la antigua que sí viste tampoco es muy fiable, así que ya sabes...

kintxo

#13 jajajá, tienes toda la razón.

D

#6 se puede decir más alto , pero no mas claro.

nemesisreptante

#6 yo lo achaco a la verguenza ajena que da.

D

Pues así a bote pronto, yo recuerdo "El Príncipe", que trataba algo del yihadismo y la miniserie de un GC en Intxaurrondo.

autonomator

#5 #3 El Principe, Crematorio, El hijo de Caín, Cuéntame, Anillos de Oro, Turno de oficio, Verano azul...
No digo que todas fueran buenas ni que todas tratasen la política, pero algún que otro episodio de muchas si que dio alguna puntada y llevaba su 'recao'. Que lo hiciesen bien o duro o critico, eso da para un post.

editado:
y se me olvidaba una muy buena hecha en mi tierra y que iba de policia --> "Plinio" de Garcia Pavon

gale

Se me ocurre un argumento para una serie: un gobierno autonómico fuera de la ley esconde 6000 urnas, y la policía tiene 3 semanas para encontrarlas.

mente_en_desarrollo

#4 ¡No puede ser! ¿¡Han escondido urnas!?

Cuanta maldad hay en el mundo... Yo no dejaría ver a mis hijos algo así de siniestro.

D

La que se avecina se pasa el dia dando estopa a los politicos, hasta ha salido como organizaban atentados contra el presidente

milkarri

Todos os olvidais de "Vaya semanita"

Eso sí que era un programa.

Autarca

Por lo mismo que nadie habla de la falta de democracia en España y en la UE, o de la república, o de la corrupción de la UE (mucha gente se cree que la corrupción acaba en los Pirineos, cuando la realidad es que empieza en Bruselas y Estrasburgo)

La información nos haría libres, no nos quieren libres.

D

Por que estàn todo el santo día con ello en la tele, como para ahora ver también una serie.

oskarluis

Últimamente todas las series españolas empiezan con una trama central y paralelamente una trama erótico festiva que a partir del segundo o tercer capitulo se acaba imponiendo sobre todo lo demás. Da lo mismo la cadena de origen. Da la sensación de que los guionistas tienen algún trauma de índole sexual.

D

Por lo mismo que tampoco hablan de otras cosas : están dirigidas a borregos.

Ratoncolorao

#1 En breve en Netflix estrenan "Fe de etarras"; sin haberla visto nada más que los implicados, en los comentarios que se podían leer en los medios había barbaridades como yo no he visto en la vida.
Yo creo que además de lo que tú dices, hay muuucho miedo y con razón. Lo de los boikots está a la orden del día.

obmultimedia

#1 pues por que la dictadura en la que estamos metidos llamada "democracia" no quiere que la gente se nutra de informacion veraz en contenidos ficcionados.

Urasandi

Black mirror, temporada 1, episodio 1. No digo mas.