"Se nos está diciendo que la ilusión reside en la compra de esta lotería, en este juego de azar, lo cual realmente es curioso... por no decir muy negativo", advierte. "La ilusión la debemos encontrar en nuestro trabajo, en compartir, en disfrutar de estas fiestas de Navidad...", recomienda el experto, como puede observarse en el vídeo superior. Sobre la publicidad de este tipo de sorteos, explica que se trata de "asociar" la lotería "con el fortalecimiento del espíritu navideño", algo que tiene "un gran componente emocional". En las propias b
|
etiquetas: lotería de navidad , psicología , ilusión , publicidad
PD: mientras a veces uno de la cruz roja si me da mucha pena el que lo venda.
Podria repartir los numeros y que el mismo numero caiga en varios pueblos. Hay 10 decimos por numero y de cada numero hay 172 o 190 y algo series. Si en un pueblo de 20khab caen 50 gordos, ya me diras el impacto que genera. Ademas, sabiendolo y anunciandolo por TV.
Habrá muchos que quieran sacar tajada, tiendas, empresas de reformas, etc.
Además, pasa que ciertas empresas no dan abasto con la demanda… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=KlOkxUaqA3M
Todos sabemos que la lotería nunca toca... Pero ¿Y si si?
Es positivo para el que vende los decimos
Ya me paso una vez que les tocó, y si, se te queda cara de gilipollas.
as.com/actualidad/sorteos/daniel-lloret-psicologo-experto-en-ludopatia
www.sport.es/es/noticias/loteria-navidad/stephen-goldbart-psicologo-ad
#15 La teoría psicóloga respecto a las adicciones dice que la ludopatía se produce por la dopamina generada ante la incertidumbre del premio, con los huevos sorpresa no es lo mismo porque más o menos son todos del mismo nivel. Si los separaran en categorías o "tiers" sí se volverían problemáticos.
En la colección de Stranger Thinks, por ejemplo, hay personajes que tienen todos los niños repetidos y hay otros que apenas se ven. Que les toquen estos últimos es lo que les genera las ganas de volver a intentar.
www.youtube.com/watch?v=KlOkxUaqA3M