edición general
18 meneos
59 clics

Serguéi Lavrov, Ministro de Asuntos Exteriores. Entrevista con NBC sobre la guerra en Ucrania

Ucrania hace lo que cree necesario para promover la agenda rusófoba y nazista, las palabras "derechos humanos" nunca se usaron durante años después del golpe de 2014. Si creen que si hay capital estadounidense en una empresa que se utiliza para producir armas para matar a rusos, y creen que, ya sea capital estadounidense, húngaro o de cualquier otro país, esto da impunidad a quienes construyen armas para matarnos, no lo creo, no creo que sea justo. Es, diría yo, un poco imperialista.

| etiquetas: serguéi lavrov , entrevistas , nbc , rusia , ucrania , guerra
Los demócratas de toda la vida que le molan a nuestros NATOntados preparando la procesión de semana santa.

x.com/MarioBojic/status/1959527733135917435?t=AI11oC4Wl5297OQcV52cLg&a
#1 Irán al frente con las banderas...

Me da a mí que estos más bien son de emboscarse en retaguardia, como nuestros NATOntados.
#1 Pena que no cayera un Oresnik en la cabeza de todos esos pedazo de mierda
#8 estos son rusos y están en el ejército ruso porque yo te creo hermano. Lo mismo que un desfile nazi en cqlles ucranianas, sip
#9 Hombre, el hecho de que lleve un uniforme del ejército ruso y pose ante la bandera imperial rusa, deberían ser una pista. Pero, si no me crees, busca Antón Rayevski, o Brigada Odessa.

Y busca "La española", ya sabes, la Brigada del Voluntarios Heil Hitler! del ejército ruso.

¡Hay que ver lo rápido que desaparecen los nazis cuando son rusos! xD
Pero varias de esas personas no querían que Rusia invadiera Ucrania. Señor Ministro de Asuntos Exteriores, ¿reconoce usted que Rusia invadió Ucrania?
Serguéi Lavrov: Bueno, la democracia se trata de que la gente, ya sabe, tenga la oportunidad de votar. La gente votó, la gente se pronunció. Y cuando empezó en Crimea...

¿Invadió Rusia Ucrania? Señor Ministro de Asuntos Exteriores, ¿invadió Rusia a Ucrania?
Serguéi Lavrov: No. Rusia inició la operación militar especial para…   » ver todo el comentario
Los demócratas de toda la vida que le molan a nuestros Zazis preparando el asesinato de ucranianos.  media
#5 Solo tienes esa foto? Te han puesto cientos de fotos de supuestos nazis en estos cuatro años y siempre contestas con esta foto
#7 Challenge Accepted!  media
#7 Y los nazis de mis fotos no son supuestos. Lo admiten ellos mismos, como el bueno de Alexei Milchakov, fundador de Rusich. Y las fotos de Mijaíl Turkanov que he puesto en mi primer comentario no dejan lugar a duda. Al fin y al cabo su unidad es la 88ª Brigada de Voluntarios del ejército ruso, alias "La Española".

Por si te estás preguntando si el ejército ruso tiene al menos 88 brigadas de voluntarios, la respuesta es no. Lo…  media   » ver todo el comentario

menéame