Ucrania hace lo que cree necesario para promover la agenda rusófoba y nazista, las palabras "derechos humanos" nunca se usaron durante años después del golpe de 2014. Si creen que si hay capital estadounidense en una empresa que se utiliza para producir armas para matar a rusos, y creen que, ya sea capital estadounidense, húngaro o de cualquier otro país, esto da impunidad a quienes construyen armas para matarnos, no lo creo, no creo que sea justo. Es, diría yo, un poco imperialista.
|
etiquetas: serguéi lavrov , entrevistas , nbc , rusia , ucrania , guerra
x.com/MarioBojic/status/1959527733135917435?t=AI11oC4Wl5297OQcV52cLg&a
Me da a mí que estos más bien son de emboscarse en retaguardia, como nuestros NATOntados.
Y busca "La española", ya sabes, la Brigada del Voluntarios Heil Hitler! del ejército ruso.
¡Hay que ver lo rápido que desaparecen los nazis cuando son rusos!
Serguéi Lavrov: Bueno, la democracia se trata de que la gente, ya sabe, tenga la oportunidad de votar. La gente votó, la gente se pronunció. Y cuando empezó en Crimea...
¿Invadió Rusia Ucrania? Señor Ministro de Asuntos Exteriores, ¿invadió Rusia a Ucrania?
Serguéi Lavrov: No. Rusia inició la operación militar especial para… » ver todo el comentario
Por si te estás preguntando si el ejército ruso tiene al menos 88 brigadas de voluntarios, la respuesta es no. Lo…