Publicado hace 10 meses por candonga1 a blogs.elconfidencial.com

Decepciona el movimiento de Feijóo. No ya por la incoherencia respecto a tantas declaraciones garantistas, sino porque es una irresponsabilidad compartir el programa político y el Gobierno con un partido ultra cuyo modelo de sociedad representa una amenaza a la convivencia y a la decencia. Comenzará ahora el masaje del argumentario voluntarista. Y se nos explicará que la mejor manera de “domesticar” a Vox consiste en amaestrarlo en las instituciones. Es una mentira que se pone en evidencia cada mañana en el Gobierno de Castilla y León.

Comentarios

B

#10 O de Igualdad

f

#10 O de Defensa, pedirá prórroga.

E

#40 y los que quieren cambiar a un estado federal ¿Que son?

manbobi

#42 También. Y los republicanos. Y los soberanistas.

E

#45 pues nos quedamos casi sin partidos, el PSOE aboga por un estado Federal, los c partidos de extrema izquierda una república federal o popular. Los partidos separatistas , por separar España, por lo tanto cambiar el estado constitucional actual.
Nos quedamos puede con cs y con pp?

t

#55 Y Cs no se presenta

Laro__

#42 Federalistas ¿no?

E

#48 si no está en la Constitución serán anticonstitucionales siguiendo el criterio de #40

angeloso

#59 El criterio es el de la carcunda de PP, Vox y el otrora existente Ciudadanos, que se arrogan "la constitucionalidad" como algo propio y ajeno al resto de partidos que no sean de su cuerda, cuando todos los partidos legales, por definición, son constitucionalistas.

ayatolah

#59 Yo diría que piden centralismo, pero ahora mismo, sin mover una coma de la Constitución. Mientras que los federalistas piden los cambios constitucionales necesarios.

ayatolah

#42 ¿Que son? Si lo proponen mediante los métodos incluídos en la Constitución, podría llamárseles "constitucionalistas", que total, ya está manoseado.

Niltsiar

#42 Reformistas. No se que tiene de anticonstitucional proponer cambios constitucionales... jaja tienes tan metida la propaganda franquista en el cerebro que no ves ni las cosas obvias?

E

#119 vuelvo ha decir he seguido sido el criterio de #40 y #4. Que se supone que ser centralista es ser anticonstitucional

E

#122 si yo tengo mi propio criterio..y esa pregunta era para #40 siguiendo su propio criterio.

Gazpachop

#31 Y salió Podemos y Sumar 2 minutos depués de que se pubique la noticia que trata sobre el PP y Vox.
Cocoocococococooooomboooo!!!!!

E

#58 la igualdad ante la ley ya la quitaron con la ley viogen, y no precisamente vox.... Por

c

#31 querer cambiar la constitución es ser anticontitucionalista? Entonces para qué sirve el mecanismo de reforma?

E

#95 eso lo que preguntaba...

R

#4 NPC con adjetivos programados o troll

manbobi

#47 Qué es NPC?

llorencs

#71 "Non playable character"? lol

Pero en ese contexto ni puta idea. Vale, sí, es un "NPC" en el contexto de arriba. Es un personaje no jugable, es decir, un bot.

manbobi

#78 Pero quién, yo?

llorencs

#80 Es lo que te decía el troll, que eres un "NPC".

He ido editando, ya que al principio solo había leído la pregunta y no el hilo. Así que después de leer el hilo. Veo que simplemente te acusa a ti de lo que él es. Joder, yo y olvidando vocabulario, había una expresión para ello, sobre lo que ha hecho él con él.

manbobi

#85 Ah joder, pensaba que me había respondido él. Sólo soy un personaje a secas.

cenutrios_unidos

Será el faro moral de España!

c

#2 Y más allá... será el vigía espiritual de occidente.

makinavaja

#2 EL caudillo 2.0.... lol lol lol lol lol lol

Varlak

#21 clap

f

#2 Alguien ha dicho falo?

erperisv

#2 Será lo que la gente vote.

O

#89 la gente no vota al vicepresidente del gobierno

Chaotic_and_Reckless_

Si el PP necesita los escaños de Vox, si. Ya ha pasado en bastantes lugares. No es novedad.

B

#6 Si, por ejemplo Castilla y León, por eso el pánico del PP a reconocer que van a formar coalición.

R

#6 y es lógico, sus votantes lo quieren y lo apoyan.

Yo no les voto y prefiero que no gobiernen, pero no sé de que se sorprende nadie

c

El Confidencial también.

lol lol lol

Tuatara

delicioso filete en salsa de pústulas infectadas.

No hace falta exagerar con chorradas gramaticales para reconocer que SI han complicado el aborto. Hay que ser muy necio para creer que es inocuo spamear por los medios leyes, aunque no lleguen a existir, acoso a entrada de clínicas, ..

Si. Vox, el partido de extrema derecha, neonazi, que fomenta la violencia, la homofobia y el machismo, ha hecho que Castilla y León retroceda 100 años.

Vox es basura. Y sus votantes, gilipollas.

jdmf

¿Pero que se esperaba del PP?
Antes de decía que Vox era la parte fuera del PP, ahora se puede decir que el PP es en realidad la parte hipócrita de Vox, quieren lo mismo que Vox, hacen lo mismo que Vox, pero mienten para ganarse los votos.

powernergia

Casado de presidente y Abascal de vicepresidente, la peor pesadilla en una pandemia.

c

En modo lectora se accede a la noticia sin problemas.

Borbone

#3 Cómo se hace esto?

c

#57 Abres el envío con el Firefox, clic en la pestaña "Ver" y clic en "Abrir vista de lectura".

reithor

Nunca hay que olvidar que pox es el pp con dos carajillos de más, durante décadas han estado juntos casi todos ellos, en AP y luego PP. Con algunos retoques procedentes de sitios como falange o AN, que son los que les tildan de tibios...

nemesisreptante

Si da la mayoría por supuesto que si, si se necesita a algún nacionalista periférico no se dejará entrar a VOX en el gobierno pero tranquilos que apoyaran lo suficiente al PP como para que gobierne sin problemas.

R

#7 y todos sus votantes lo saben, y es lo que han votado mayoritariamente.

Yo tampoco veo el problema ni la noticia, lo contrario si sería noticiable, que ni se logre pacto en Murcia por ejemplo

M

Os imagináis a estos gestionando una pandemia. No, es serio, os los imagináis?

c

#44 Se hubieran puesto la medalla de solucionar el tema de las pensiones

mikelx

#50 por otro lado, habrian liquidado a 3/4 de sus votantes de cara a las siguientes elecciones.

G

Abascal o De Guindos

Qué percal

Prefiero la maceta de Ayuso, la verdad.

Shuquel

Ojalá, con un poco de suerte en 4 años acaba como Podemos.

llorencs

#16 4 años dan para desmantelar un montón de cosas, y que queden irrecuperables. Hay que pensar en las terribles consecuencias.
Además con la mentalidad individualista que se va asentando en la sociedad... La izquierda cada vez tiene menos apoyos, ya que la mentalidad del "YO primero" es lo que alimenta a la derecha, así que hay una retroalimentación impresionante.

c

#30 ahi le has dado. La sociopatía como plan de vida. Promovida por gente que lleva toda la vida a sueldo de la sociedad!

MAVERISCH

#16 Hay una perspectiva que me da mas miedo (aún) que un gobierno con Vox ahora. (Que me da pánico).
¿Recordais cuando en la crisis anterior decían que era España especial, porque no había surgido un gobierno o un partido potente de ultraderecha?
Si se queda ahora fuera del gobierno y en el futuro viene una crisis (que vendrá) mucho me temo que Podemos ya no va a ser la alternativa al Sistema (a los ojos de la gente, no hablo de mi).
Imagina a Vox gobernando.

D

#53 Más les vale a la UE no someter a ningún país más a la dichosa austeridad sino van a salir como setas ese tipo de partidos de extrema derecha.

fusta

#63 Creo que ya es demasiado tarde... cry

andin22

Si lo quieren sus votantes, sí. ¿Y qué problema hay? Siempre he dicho que Ayuso, Feijoo, Trump.. No tienen culpa de ser como son. Si los españoles son conscientes y aun asi votan a mentirosos y corruptos, es lo que hay. Que deroguen lo que quieran, lo importante es que Perro Sanchez se j*da! wall wall wall

mmlv

Una tragedia para España, dos caraduras inútiles que si se accediera al cargo demostrando la valia personal y académica no tendrian ninguna posibilidad.

pitercio

Claro, porque las otras opciones que le ha ofrecido al pepe son ministro de trabajo o del interior.

pitercio

Feibascal & Abasjóo, un dúo cómico que no durará.

nemesisreptante

eres el que le dijo a mi madre que con Carmena iban a meterme a un rumano en casa, ¿verdad?

Dene

Vicepresidente sin carteras ni competencias. Solo paguitas. Como cuando estuvo en la agencia aquella de Madrid de mano de la Reina de las Ranas

davhcf

Si si, la historia ha demostrado que cuando los fascistas llegan a las instituciones lo que hacen es amaestrarse y volverse moderados roll

Socavador

Bueno, que Dios nos coja confesados para los cuatro añitos de desgracia que nos aguardan. Eso sí, al menos nos reiremos con estos dos catetos en Europa.

Alegría, alegría, que hambre no faltará.

Battlestar

Reíros todo lo que queráis, pero el 23 TODOS a votar, o la liamos parda.

ElRelojero

Y que tome posesión disfrazado de los tercios españoles

Eversmann

A alguno/a se le ha mojado la ropa interior solo con pensarlo.

Papeo

España años 40.

c

Dos zánganos al poder. Sin mas talento que haberse colocao en el momento oportuno. El 23 de julio nos vemos.

gauntlet_

El consuelo que nos queda es que, con lo vago que es, no va a hacer nada.

borre

Si ya blanqueaban a VOX antes, prepararos para lo que viene...

P

Un vicepresidente Nazienelmediterraneo?

P

No creo porqué tengo mucha fe en los españoles y en sumar.

enmafa

si los necesita para gobernar, no lo dudo en ningún momento....

s

Feijóo, era el moderado :):) . Vamos a echar de menos a Casado :):)

D

#52 Casado habría hecho exactamente lo mismo.

elsnons

Buxade ministro de fronteras e inmigración.

D

Yo le pondría en el puesto de Irene Montero.

canduteria

Respuesta larga 
 
 
Sí 

j

Y que energúmenos así tengan posibilidades de entrar en el gobierno...

yotuternera

Si, y Buxadé educará a vuestros hijos.

clowneado

#20 Mama, por!

r

Que guay volver a tener un gobierno haciendo oposición a la propia oposición. Estos de la derecha son unos privilegiados, cobran por aparentar hacer un trabajo que no hacen.

EntreBosques

Si lo pudo ser Iglesias cuando para el PSOE Podemos era ultra izquierda y unos antisistemas y según Sánchez los españoles no podríamos dormir tranquilos si pactaran con Podemos, no veo por qué no va a serlo Abascal.

g

Lágrimas de progre por la mañana hummm

Trolencio

#27 El Confidencial no es que sea muy progre, precisamente...

D

#27 Gente que busca el progreso, ¿y vosotros? Solo quieren retrocesos y medievo.

¿Que tal sabe la carne con tuberculosis?

enlaza

#65 la carne esa no la comercializacñn verdad? 😐 ????

B

#65 soltar violadores es progreso? La desigualdad ante la ley de los hombres es progreso? Insultar a ciudadanos desde el gobierno es progreso? confinar a la población de forma ilegal es progreso? entregar el Sáhara a Marruecos es progreso? indultar golpistas es progreso? descafeinar el delito de malversación es progreso?

D

#84 Menudas pelis te montas, solo faltan los aliens.

ahoraquelodices

#27 Tragar nectar de fascista merece la pena con tal de poder ver lágrimas de progre.

par

#27 Te parece que solo solo los 'progres' se tienen que preocupar con VOX???

strike5000

Bueno, eso es lo que ha hecho el PSOE con Podemos, ¿no? Si por Podemos fuera tendríamos miles y miles de pisos expropiados, cadenas de supermercados nacionalizados o incluso estatales, pisos gratis para los ocupas, violadores con penas reducidas y/o excarcelados... bueno, esto último lo podemos obviar . Pero vamos, que aún estando en el Gobierno les han cortado muchísimo las alas. De hecho ni siquiera le dieron a Pablo Iglesias lo que más quería: los Telediarios.

Con esto no quiero decir que yo quiera a Vox en el Gobierno. Cuanto más lejos mejor. Pero que seguramente no será tan terrible como nos lo quieren hacer creer. Que yo sepa, en Castilla y León sigue siendo ilegal la caza del homosexual, sigue siendo legal (en los términos contemplados por la ley) el aborto, el matrimonio homosexual, etc.

D

#26 Grupo de whatsap: "Los Mejores"

ahoraquelodices

#23 VOX, cuanto más lejos mejor, pero hablemos de Podemos en base a mentiras y exageraciones y no de VOX que es de lo que va la noticia... Total, seguro que VOX no son tan malos como Podemos.

strike5000

#23 Y seguimos con la limpieza de usuarios tóxicos. Karma bien empleado.

oskarluis

#23 Sabes el cuento de la rana que la meten en agua que van calentando poco a poco? . Pues en Castilla y León están en entiendo la cocina.

Norbertofake

Nos merecemos otra guerra civil

calaña

#5 ni en broma, colega.

r

#32 Efectivamente, el PP necesita mayoría absoluta para evitar que VOX entre en el gobierno

EdmundoDantes

#32 Pero es que no hay ningún partido que se ajuste 100% a mis ideales de pureza izquierdista. Son todo iguales. Yo practico la abstención activa, que consiste en no votar y luego quejarme en Twitter y Menéame.

Varlak

#56 Estoy contigo, no pienso apoyar éste sistema corrupto, y para ello, durante 1458 días seguidos no voy a hacer nada, pero una vez cada 4 años voy a intentar cambiar las cosas haciendo ¡nada de nada! ¡Así aprenderán esos corruptos! A ver qué hacen cuando los únicos que voten sean los de derechas, seguro que dimiten por dignidad y los del comando sofá habremos ganado!

Mimaus

#56 hay dos tipos de votantes de la derecha más corrupta: los que fichan y los que no votan

Trolencio

#5 No, por favor.

Harkon

#5 vamos a volver al 36 , na na nana nana...

parpardoble

#5 Menos, menos

Rokadas98

#5 NO

oskarluis

#5 Tu seguramente la mereces. Habla por ti

1 2