Hace 3 años | Por albertiño12 a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a laultimahora.es

Que la SER defiende a la monarquía viene de lejos. Que la SER suele criticar a Podemos en su línea editorial, también. Hoy ambos factores se han juntado, y la SER ha sido más crítica con la postura de Podemos que con la decisión de la Casa Real respecto al rey emérito. El día en el que se conoce que Juan Carlos I se fuga tras sus escándalos de corrupción, el problema no está tanto ahí sino en lo que dice Podemos, según la cadena del Grupo Prisa.

Comentarios

m

#1 "Empiezo a creerme que muchos periodistas llevan años tapando porquería"
Me alegro mucho. Yo empiezo a creer que quizás algún día abramos los ojos.
La prensa es un servicio del sistema corrupto.

D

#1 Llamarlos periodistas es muy generoso...

Ovlak

#1 sobre eso que dices me parece muy representativo este corte



Es la corte noble del rey.

pinaveta

#18 El programa de hoy no tiene desperdicio. Hay que tener estómago para verlo, pero es de traca. María Claver echando mierda para todas partes no tiene parangón.

sotillo

#19 Hombre, cobra por ello y no disimula, siendo ciertamente grosera me parecen peores los que van de imparciales y antes de decir algo de Podemos ponen un Pero

pinaveta

#21 Espero no tener que elegir lol

sotillo

#22 Pues no es nada complicado, cuestión de etica

sotillo

#1 Es que desde que ha llegado Podemos a muchos les da miedo tantos cambios, tener en cuenta que muchos de esos periodistas son de los que entran en el aumento de impuestos que pretenden imponer

D

Para la prensa nunca es el momento para criticar al rey. Eso sí, para criticar al político que quiere cambiar el sistema sí que hay tiempo.

D

The Panflet. roll

Lamantua

Es lógico. Saben que el político mas importante de este siglo es P. Iglesias y hay que A-batirle. He escuchado a un tal Ayllón y me he partido la caja de pensar que le reventaba la aorta. lol lol lol lol lol lol

carademalo

#2 "Saben que el político mas importante de este siglo es P. Iglesias".

Lamantua

#23 Así es. No tiene sentido abrir un debate sobre el emérito y los tertulianos hablan (mal siempre) de P. Iglesias en vez del emérito.

sempregalaico

A la hora de mamarla, Corinna es una aprendiza al lado de los periodistas de este país

G

Este meneo enlaza con una web política, hecha por un partido político tratando de aparentar ser información. Laultimahora.es no es un medio de información, es como menear algo de FAES o IDEAS.
Voto SPAM.

tiopio

En la SER jamás han hablado del casoplón de la Zarzuela. Espero que a nadie se le ocurra ir a dar allí jarabe democrático.

n

¡Hay que vivir!

D

Señores periodistas: ¿qué parte de "Hay que criticar al rey" no entienden?

Y el que no critique al rey es fascista.

b

#5 No te olvides que el propio rey es fascista. La misma idea de un rey lo es.

D

Es una prueba más de que los medios de comunicación son manipuladores -todos y no son objetivos.
Os recomiendo huir de los medios tradicionales.

comunerodecastilla

Ah! esta me la se, establishment.

queosden

Vaya, ¿después de 40 años soltando mierda ahora a la izmierda no le gusta la SER?

j

#15 A la "izmierda" nunca nos ha gustado el grupo Prisa,siempre hemos sabido que ha sido uno de los apuntaladores del régimen del 78 que tanto adoraís los fachillas.