Hace 13 años | Por --25450-- a cookingideas.es
Publicado hace 13 años por --25450-- a cookingideas.es

La mayoría de la gente asume que tener hijos les hará más felices. Sin embargo, una amplia variedad de investigaciones académicas demuestran que los padres no son más felices que quienes no tienen hijos. Un estudio realizado por el premio Nobel Daniel Kahneman en 2004 demostró que los hijos “invariablemente reducen la satisfacción matrimonial”. Un estudio posterior del economista Andrew Oswald dejó las cosas un poco mejor: la paternidad no nos hace más infelices pero tampoco más felices.

Comentarios

cyrus

#8 ...pues diras esto
- ¿asi vas a salir?, ¿con esa falda?
- ¿y si tus amigas se tiran a un pozo?, ¿tu tambien?
- Me da igual que tenga moto, ese macarra no vuelve a entrar en mi casa !!!.
- Vistete ahora mismo, y tu, el de la moto, a tomar por culo de aquii!!!!
lol lol lol

D

#3 Cuando seas padre comerás huevos

W

#3 Lo de que no tienes hijos ya me lo imaginé en cuanto leí lo de "estar todo el día comprando pañales..." Sabes que no se compran de uno en uno, verdad?

Hispa

#3 En esa época es cuando menos preocupaciones provocan. Al crecer, la cosa se pone mucho peor.

oso_69

Relacionada, y no sé si dupe por alguna de las relacionadas en los comentarios: ¿Por qué tener hijos no te hace mas feliz, sino mas infeliz? [ENG]

Hace 13 años | Por Dr.Crap a nymag.com

scaba

Yo soy de los que creo que tener hijos es lo mejor que te puede pasar en la vida. Levantarse cada día con ellos es lo máximo que creo puede aspirar el ser humano. La vida parece tan increíblemente mágica pensando que se han formado en el interior de una mujer...

p

El mundo tiene sobre-super-población. Que tengan hijos los demás, si quieren.

Yo estoy bien sin hijos. Por lo menos mis hijos no me meterán en un asilo de ancianos, o me abandonarán en una gasolinera, cuando sea un estorbo para ellos.

oso_69

Sobran las palabras sobre mi posición.

http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

k

Ayer mismo me reía de una amiga con un bebé de meses, la pobre me contaba todo orgullosa el desarrollo de la forma, color, textura y tamaño de las deposiciones de su bebé. Al ver que tanto le llenaba de orgullo, me empecé a reir y ella me comentó que era lo que me quedaba por escuchar hasta que el crio no sólo fuera al baño sólo, sino que dejase de hacérselo en la cama... o sea que años!!! Así que culparemos también a las hormonas por tanta infelicidad y mala leche

D

Vamos un argumento más para el señor Zapatero para quitarnos la ayuda por nacimiento de un hijo... cagontó.XD

Trublux

Mi nena es lo más maravilloso del mundo.

D

Como todo, tiene su lado bueno y su lado negativo, aparte tambien influye la edad, con 20 años nadie se plantea ser padre, con 30 te lo empiezas a plantear...
Lo de las relaciones sexuales dependerá de la relación que tengas con tu pareja, si no es buena, nadie te obliga a seguir esa relación por mucho que tengais un hijo en comun.

D

Porque aumenta los gastos.

p

Nunca tendré hijos. No quisiera tener un hijo y que salga como yo.

La_meneada_indomable

#11 Nunca tendré hijos. No quisiera tener un hijo y que salga como yo. (Groucho Max)

Aquellos que no tienen hijos están rompiendo con la cadena evolutiva , pues como serés humanos debemos procrear y procrear no es solo meterse el bate de una discoteca a engarchar el salmonete con la primera tragapastillas que te invite a sudar el cacahuete.

La vida es más, no solo untar la miloja, alinear la escotilla, surgir la torotuga, engrasar el cojínete, ordenar los nibelungos, etc... En fin, creo que hablo claro, no?

D

#12 Sí, clarísimo lol lol lol
.
.
.
... ¿y follar, qué?

D

#11 Ese es el secreto, intentar que no cometa tus mismos errores.