Hace 16 años | Por hans_madrid a oomsa.com
Publicado hace 16 años por hans_madrid a oomsa.com

Una serie de fotografías de algunos padres que no se merecen serlo. Impagable la fotografía del periódico, en la que el titular es "La señora XXX, preocupada por el efecto del ruido de los martillos neumáticos en su hijo por nacer", en el que la señora embarazada se está calzando un cigar. ¡Que os mole!

Comentarios

thombjork

Ya sabéis por que odio a los payasos

D

#0 Qué decepción... me había animado cuando dijiste "Señora XXX"

D

Es tremenda la de la niña con la camiseta de "Si piensas que soy puta..." lol

arieloq

las fotos son antiguas, ya publicadas en meneame algunas veces, pero reflejan bastante bien a algunos padres... o la falta de estos.

Hari

La del niño metido dentro del carro de la compra durmiendo es terrorifica, la de la camiseta tiene su gracia, al fin y al cabo... siempre se puede tirar la camiseta. Pero el premio a la mas nefasta es el bebe precintado a la pared.

D

venga por dios! que os parece mal la del carrito? No me jodas que nunca de pequeños os habeis metido en el carrito de la compra cuando ibais a comprar con vuestras madres?(no me refiero al del supermercado) Yo me lo pasaba pipa. Y ademas te ahorrabas andar.

De esas mal solo me parecen la del niño pegao con cinta(pero es una foto mu cachonda lol), la del niño de la bici, la de la moto, y la del cigarro y la cerveza. La de la tia me parece simplemente de gilipollas, no por fumar (hay quien hace cosas peores) sino por lo subnormal de la situacion.
PD: y tambien me metieron en una papelera por portarme mal lol Y retar a quien no debes diciendo no eres capaz lol

matacca

#3 Si, claro, y en vez de leer [IMGS] has leido [NSFW] y ya te has emocionado!

D

La del payaso es acojonante. No se qué pretendían los padres pero desde luego si llegan a llevar a la fiesta (esto es invención mía, no se si era una fiesta realmente)a Freddy Kruger hubiera dado menos miedo.

D

joer algunas son de terror

D

Falta el del niño tapavientos de amsterdam lol

hans_madrid

#23 Yo estoy más de acuerdo con #22 aunque "desgraciada" no me parezca exáctamente la idea. Creo que "Bitch" aunque efectivamente se traduzca como "zorra" o "puta", muchas veces se usa sin ninguna referencia sexual. De ahí el verbo "bitching", que no tiene nada que ver con el sexo, sino que se refiere más bien a "tocar los cojones" o más finamente, "dar la lata".

D

El niño de la tercera foto que se cae para atrás, se parece al niño pequeño de "Malcom in the Middle", no?

http://i.imdb.com/Photos/Events/1934/ErikPerSul_Ausse_944376_400.jpg

D

necesito una aclaración, es que no soy bilingüe. en la camiseta de la niña pone: si piensas que soy una puta es que no conoces a mi madre ¿no? ¿he traducido bien? o ¿tengo que seguir estudiando ingles?

D
Abeel

#15 Sorry pero esta me parece una autentica... aberración de foto.

Cierto que la de cinta aislante tiene su gracia, parece fake.

D

#15 por que? No sabes si el niño se ha metido ahi por voluntad propia, si es que esta cansado de andar y la madre no puede cojerlo, o que. Lo cierto es que la posicion parece un poco incomoda, pero ya se sabe que los crios de esa edad son de goma.

Vamos, es que yo no veo na malo si es algo eventual.

S

A modo de curiosidad, la señora XXX que menciona #0 es una actriz de doblaje conocida y es quien canta las canciones de Silent Hill 3 y Silent Hill 4.

D

Yo me quedo, sin duda alguna, con la mujer embarazada preocupada por el ruido de unas obras y sus consecuencias en su futuro bebé:
http://www.oomsa.com/files/admin/9_19.jpg

elac

#11 Camisetas con esa leyenda y peores, en Londres hay en todas las tiendas de regalo. Es la que más vi, junto a la típica "las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes", a veces con la variante "van a Londres". Ésta también la puedes encontrar fácilmente: http://www.angeleentshirt.com/jt006.jpg

c

#22 Bitch significa exactamente zorra o perra (una hembra de zorro o perro). Y desafortunadamente la acepción que hay que aplicar a esa camiseta, como bien dicen #11 y #18 es puta.

D

#11 #18 Bitch tambien se puede traducir libremente como desgraciada.
Pero la culpa es de los padres que las visten...